Abril 29, 2024, 23:03:43 pm

[Cuadros T4] Todo sobre ellos.

Iniciado por DaniXDX, Abril 26, 2012, 01:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: teankmil en Marzo 24, 2014, 09:48:43 am
Hola tengo un cuadro de un golf IV que el el mismo que el de las T4 el caso es que tiene la pantalla pequeña, pero nunca funcionó, sale todo negro.
Alguien sabe donde puedo comprar esa pantalla, es la pequeña en la parte de arriba tien chivatos como los cuadros que no tienen pantalla.
Gracias,


pon unas fotos del cuadro si puedes

teankmil

Cita de: aztiria2 en Marzo 24, 2014, 17:44:32 pm
pon unas fotos del cuadro si puedes


segun la primera paguina de este pos es un cuadro de tercera versión con MFA.


teankmil

Cita de: teankmil en Marzo 24, 2014, 09:48:43 am
Hola tengo un cuadro de un golf IV que el el mismo que el de las T4 el caso es que tiene la pantalla pequeña, pero nunca funcionó, sale todo negro.
Alguien sabe donde puedo comprar esa pantalla, es la pequeña en la parte de arriba tien chivatos como los cuadros que no tienen pantalla.
Gracias,


Creo que mi única opción pasa por buscar un cuadro en los desguaces.

Jackooo

buenas tardes compañeros!
tengo fundidas todas las bombillas del cuadro de instrumentos (velocimetro, niveles, etc.), tengo las nuevas bombillas para cambiarlas, pero antes de ponerme a trastear, me preguntaba si alguno de vosotros, me podría indicar por donde empezar para desmontar el cuadro y poner las nuevas bombillas.. tengo que desmontar el volante? tengo que sacar todo el salpicadero? es que estoy bastante perdido, y he estado buscando por el foro y tampoco he sabido encontrar nada.. :( alguien sería tan amable de guiarme por donde empezar?

Muchas gracias de antemano!!! sois la leche!!!

Garry_t4

de que año es la furgo?tdi?

si es pre96 esto puede servirte  http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0
si es post96 a lo mejor tambien  .malabares

has mirado fusibles?me extraña que se hayan fundido las 3 bombillas..yo tiraria mas a un problema del cuadro,el fusible fundido...
suerte compa.

Jackooo

perdonad! no he puesto datos de mi furgo! es una 2.5 TDI 102cv de finales del 96.
He mirado todos los fusibles( al menos los de la caja de fusibles, no se si habrán más escondidos por el cuadro) y están OK, los indicadores de luces, intermitentes, etc. funcionan correctamente. Puede que fuera con una bombilla sola y sea la que se me haya fundido? por eso iluminaba tan poco.. y yo no lo sabia??

Muchas gracias! 

Garry_t4

y que tipo de cuadro es?
es de los de primera version?cuadrados,como el del hilo que te he pasado?

si es de esos la iluminacion deja mucho que desear..si se funde una bombilla apenas se ve..de todas formas sacalo y lo ves bien..son  5tornillos,y se tarda un momento.

suerte

Jackooo

Gracias!!No! Es de los mas redonditos y con el cuentakm digital.  Pero sin ordenador. Despues de semana santa le meto mano y os cuento! A ver si hay suerte!  Graciass

RE5PECT

Primero sacar lo que cubre el Clausor, lleva 3 tornillos por debajo de la barra de direccion y lo separas en dos mitades.

Luego el marco del cuentakm, 2 tornillos en la parte superior, jugando lo sacas sin desmontar el volante.

Y por ultimo el cuadro, 2 tornillos mas en las esquinas suoeriores y encajado por las esquinas inferiores, jugando, tambien sale con el volante montado.

Creo que hay aue desconectarlo antes de retirarlo, no por nada, solo que los cables son mas bien cortos.

Espartano

Cita de: Jackooo en Abril 14, 2014, 14:47:42 pm
buenas tardes compañeros!
tengo fundidas todas las bombillas del cuadro de instrumentos (velocimetro, niveles, etc.), tengo las nuevas bombillas para cambiarlas, pero antes de ponerme a trastear, me preguntaba si alguno de vosotros, me podría indicar por donde empezar para desmontar el cuadro y poner las nuevas bombillas.. tengo que desmontar el volante? tengo que sacar todo el salpicadero? es que estoy bastante perdido, y he estado buscando por el foro y tampoco he sabido encontrar nada.. :( alguien sería tan amable de guiarme por donde empezar?

Muchas gracias de antemano!!! sois la leche!!!


esta respuesta la podría haber escrito yo...., todo, todo...

he leido las intruccuines que das Re5pect, pero me sigue quedando la duda de si podré hacerlo bien, solo es cambiar las bombillas...., sin tocar el volante, por aquello de airbag, .....primero desconectar batería , pero aun así sigo con respecto por el asunto

Jackooo !!!!! ya apañaste lo tuyo, ¿como te quedó la cosa??, ´¿algún consejo ?

gracias, a todos,
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Es como te dice respect, es muy sencillo aunque yo desmontaría el volante porque es mucho mas cómodo (eso sí, si tienes airbag desconectaría primero batería).
Las bombillas del cuadro salen por detrás, no es necesario "abrirlo".

Espartano

Cita de: CIMA en Mayo 12, 2014, 11:09:40 am
Es como te dice respect, es muy sencillo aunque yo desmontaría el volante porque es mucho mas cómodo (eso sí, si tienes airbag desconectaría primero batería).
Las bombillas del cuadro salen por detrás, no es necesario "abrirlo".


gracias, Cima

...voy a probar sin desmontar volante, ..no me atrevo, la verdad, y más con el airbag

...pero será cuando la recupere, que la tengo con Don chapaypintura,  ;D
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Cita de: Espartano en Mayo 12, 2014, 21:07:36 pm
gracias, Cima

...voy a probar sin desmontar volante, ..no me atrevo, la verdad, y más con el airbag

...pero será cuando la recupere, que la tengo con Don chapaypintura,  ;D

Lo del airbag no tiene ninguna ciencia, solo desconectar antes batería (por precaución), el airbag sale introduciendo un destornillador fino (o similar) por los dos huecos que hay en la parte posterior del volante (zona del cuadro) y apalancando hacia los lados al tiempo que tiras de el (lleva una especie de frenillos de alambre, si te animases a desmontarlo te subo unas fotos (se explica mas difícil que se hace).
Lástima que estas muy lejos de León, si no te echaba una mano y lo hacíamos en 5 minutos.

Espartano

Cita de: CIMA en Mayo 13, 2014, 09:19:49 am
Lo del airbag no tiene ninguna ciencia, solo desconectar antes batería (por precaución), el airbag sale introduciendo un destornillador fino (o similar) por los dos huecos que hay en la parte posterior del volante (zona del cuadro) y apalancando hacia los lados al tiempo que tiras de el (lleva una especie de frenillos de alambre, si te animases a desmontarlo te subo unas fotos (se explica mas difícil que se hace).
Lástima que estas muy lejos de León, si no te echaba una mano y lo hacíamos en 5 minutos.


muchas gracias neng,....

te lo agradezco como si huebiese dedicado tu tiempo a ayudarme,, gracias. Si que me pilla retirado León....,

de momento, voy a esperar a que me la den, otra vez  :-\, que he estado a verla hoy y aun le queda mucho curro, pero recurriré a ti cuando le vaya a meter mano, si no lo puedo hacer sin desmontar volante,

gracias,



no hace falta divertirse para beber

CIMA

Cita de: Espartano en Mayo 13, 2014, 19:09:30 pm
muchas gracias neng,....

te lo agradezco como si huebiese dedicado tu tiempo a ayudarme,, gracias. Si que me pilla retirado León....,

de momento, voy a esperar a que me la den, otra vez  :-\, que he estado a verla hoy y aun le queda mucho curro, pero recurriré a ti cuando le vaya a meter mano, si no lo puedo hacer sin desmontar volante,

gracias,

Para eso estamos  ;), si al final vas a desmontar volante dímelo antes (con un cierto margen, porque lo tendría que hacer un fin de semana) y hago unas fotos de como se desmonta el airbag, es muy sencillo.