[VW T3] T3 de los primos (viaje a Alemania desde UK)

Iniciado por canogalan, Marzo 04, 2009, 11:01:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Marzo 04, 2009, 11:01:34 am Ultima modificación: Abril 25, 2017, 22:05:50 pm por canogalan
Buenos días

Después de unos meses olfatenado por el foro y participando. Y después de casi dos meses de la adquisición de nuestra T3. Os la vamos a presentar, bueno os la voy a presentar en nombre de los 2.

Durante años hemos estado soñando en comprarnos una furgo, teníamos claro que queríamos una volkswagen, de la T3 para abajo, otra que nos gustaba era la Mercedes está enorme, como digo yo, de los punkis, pero se nos iba de tamaño.

Pues este diciembre pasado al final nos decidimos, pensamos mi primo y yo en gastarnos nuestras maravillosas y cuantiosas pagas extras de navidad y hacernos el gran regalo para reyes, y así fue. Encontramos por internet un tipo que vendía motos, furgos y coches desde Alemania, y nos tiramos a la piscina, porque tb te hacía los papeles. Así que resumiendo, nos tiramos a la piscina, dimos una señal (cosa que jamás se debe hacer según vosotros), pero eran tantas las ganas y la ilusión y la confianza que nos dió el tipo y la web que nos liamos la manta a la cabeza y lo hicimos. Además nos hacía él mismo el porte y nos la bajaba a Madrid, y nos pasaba la ITV aquí para homolgarla como furgón vivienda, ya que contacto con un ingeniero de aquí, que fue quien me ha hecho toda la homologación.

Y me dejo ya de rollos y os pongo algunas fotos de la bicha, que sé que es lo que mola fotos. Estas son de la propia web, cuando vuelva a encontrar un hueco en el currele os pongo más de las reparaciones y limpieza que estamos haciendo mi primo y yo, y todo el que se apunta.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es todo de momento amigos. Que sepais que soy un tio féliz, jeje. Y que me encanta compartir con todos vosotros mi experienca con la furgo.

Espero haber subido las fotos correctamente.
Saludos

markete (Iker)

Muy chula la furgo y enhorabuena por la adquisicion, tiene una distribucion un tanto original, disfrutarla a tope y muchos km ;D
P.d: Le vais hacer algun tipo de arreglo? si es asi poner fotillos que aqui nos encantan  ;D

canogalan

Le tenemos que hacer muchos arreglos, le estamos haciendo los areglos que podemos y haremos muchísimos más, porque viendo el foro, no se la puede dejar así.....en breve subiré el proceso de desmontaje de la misma....jeje

markete (Iker)

Cita de: canogalan en Marzo 04, 2009, 12:36:39 pm
Le tenemos que hacer muchos arreglos, le estamos haciendo los areglos que podemos y haremos muchísimos más, porque viendo el foro, no se la puede dejar así.....en breve subiré el proceso de desmontaje de la misma....jeje

.palmas .palmas
Perfecto, a la espera de esas fotos  ;)

canogalan

Marzo 09, 2009, 12:32:33 pm #4 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 01:15:06 am por canogalan
Buenos días

Aquí os pongo algunas fotillos de las reparaciones que estamos haciendo, de momento lo único que hemos hecho es vaciarla para volver a montar todo, no la henos vaciado entera porque tengo idea de hacere una pequeña escapada la semana que viene, pero cuando vuelva.....se vacía entera, bueno ahí van las fotos para que cotilleis...aceptaos sugerencias para el interior y exterior

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí descansado después de un laro día de trabajo....

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

markete (Iker)

Suerte con el arreglo!!!

Parece broma todo lo que puede entrar en nuestras furgo  ;)

canogalan

Necesitaré suerte, paciencia, algo de dinero (pero cada vez se ofrecen más amigos doanntes que quieren viajar en ella), y sobre todo mucho tiempo, que eso es lo que más me falta. El sitio donde la tenemos es ideal, si alguno de aquí pillara el garaje que tiene mi primo se hacía una limisina con la furgo.

Ahora la tengo en el taller de un amigo de mi padre, haciéndole una revisión en plan general, para ver que hay que hacerle con urgencia, yo tení pensado irme con ella la semana que viene para Portugal, a ver si lo consigo y no me falla

Saludos

pablo13

Buenas!!!
Más vale tarde que nunca y por fin he escrito algo en el foro.
Yo soy el primo, el copropietario de la preciosidad que os ha presentado mi primo.
Saludos a todos!!

canogalan

Por fin se digna a aparecer el muy primo...., ya que estás podías subirte nuestro segundo brico (el primero fue desmontar todo, que la verdad no nos costó mucho, jejeje)

Saludos

Checo

entonces... a quien vi yo por la M-30 el otro día ??? a ti o a tu primo?  .meparto mucha suerte maquinas y mucho animo, que teneis un buen curro por delante.

Muy chula la furgo por cierto.

canogalan

Viste a primo primero "canogalan" el rubio, el primo segundo es "pablo13" el moreno. Que ahora que me doy cuenta nos podemos hacer una cuenta que sea Zipi y Zape.

Ayer justo le conté a mi primo mientras que veíamos el partido la anecdota del viernes y después de lo del foro, y estuvimos comentando que el mundo es un pañuelo. Y ahora voy a cotillear un poco como es tu furgo.....jejeje

Saludos

Checo

pues toma, te lo dejo mascadito jajaja:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22520.0

Ya me direis que os parece, aunque en vivo gana mucho, como todas  .meparto asi que lo suyo es verse en alguna quedadita (aunque ahora mismo aun esta en el taller pero bueno, no va ha ser eternamente)

canogalan

Ya que estoy en faena con el tema de las fotos, y no tengo muchas ganas de currar, aquí van las fotos del montaje del suelo, hecho por mi "primo el moreno" y por su suegro....queda de lujo

La furgo pelá:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El asilante:
*imagen borrada por el servidor remoto

El primo haciendo que curra:
*imagen borrada por el servidor remoto

El suegro currando:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y un suelo de puta madre:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y comprobando que aguantaba....
*imagen borrada por el servidor remoto

De momento esos son nuestros bricos, jejejeje

Saludos

Efrenadol

Poquito a poco la vais a dejar muy bien! Ánimo.

Por cierto, de qué es ese suelo? ???

canogalan

Pues son dos planchas de madera de MMDMA...., no perdón, quería decir de DM, una entera según viene de la tienda de Bricolage y otra cortada. Se unieron las dos con cola de pegar y con pletinas. Y un poco recortada en la parte de la puerta corredera.

Y luego está forrada con Sintasol (creo que se llama), son estas baldosas de plástico que van pegadas a la madera, que tienen un montón de acabados, pero este efecto baldosas rurales nos moló, pero también hay efecto madrea o eecto granito....

Lo malo de este tipo de madera por lo que parece es que pesa mucho, pero queda de puta madre.....

Nuestro siguiente brico serán las paredes y el asiento, a ver para cuando....

Saludos