Vendo Opel Vivaro 2.0 Cdti 114 Cv 40.000 km con cama (VENDIDA)

Iniciado por wekeman, Marzo 04, 2009, 19:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wekeman

Marzo 04, 2009, 19:21:01 pm Ultima modificación: Junio 05, 2009, 20:35:13 pm por wekeman
Hola ya hace dias puse un post presentandome y comentando que pondria mi furgo para vender, muchisima pena me da pero la pobre lleva un año guardada en el garaje debido a un accidente que tuve no con la furgoo eh!! jeje aki os la presento:


* Modelo:  Opel Vivaro (corta)
* Motor: 2000 con 114cv
* Km del vehiculo:  40633
* Km del motor : los mismos
* Comentarios sobre el motor-mecánica: todas las revisiones sige en garantia
* Extras del vehiculo : direccion asistida,doble airbag,aire acondicionado, lunas tintadas y homologadas,Cama para 3 personas, el asiento trasero esta metido mas para atras para dar mas amplitud tiene dos plazas delante (lo hice para pillarle la plataformas giratorias)
* Año primera matriculación: 2007
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
* Vendedor : particular
* Número de plazas (homologadas):5
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama
* Equipamiento Opcional: (....
* Accesorios y equipamientos
* Estado general del vehiculo: Chapa, Equipamiento, motor: esta como nueva tiene dos puntitos solo en la chapa mando fotos si los quereis ver
* Precio:  15,500 euros

* Forma de contacto: mis telefonos son 976 88 11 08 o 676 59 97 54 mi email es pepehierbas@hotmail.com tambien por el foro contesto
* Ubicación:  La furgo esta en Calatayud  Zaragoza

unas fotos os pongo :


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

javi_mx3

tiene muy buena pinta, pero las fotos no son muy buenas, estare atento a ver como avanza esto.

wekeman

esta semana le pido a un colega que me la saque del garaje y le hago unas fuera de donde te gustarian esas fotos quieres ver algo en especial? venga un saludo a todos y gracias

javi_mx3

na, me referia al servidor, ahora ya se ven bien. me gusta esta furgo, pero se me hace un poco fuerte de presupuesto.... todavia tendria q ahorrar unos cuantos meses mas.. suerte con la venta.

dxs_zgz

Hola,
yo estoy en Zaragoza, Calata me pilla cerca para ir a verla. De todos modos, aunq suena un poco feo... creo que está un pelín cara para cómo está el tema. Que comprendo q el vendedor necesita la pasta tanto como los compradores, eso es así... pero claro...
Bueno, no sé, habría q verla... por curiosidad, porqué la vendes si casi la acabas de comprar?
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

wekeman

Cita de: dxs_zgz en Marzo 08, 2009, 21:53:48 pm
Hola,
yo estoy en Zaragoza, Calata me pilla cerca para ir a verla. De todos modos, aunq suena un poco feo... creo que está un pelín cara para cómo está el tema. Que comprendo q el vendedor necesita la pasta tanto como los compradores, eso es así... pero claro...
Bueno, no sé, habría q verla... por curiosidad, porqué la vendes si casi la acabas de comprar?


Todo se puede negociar y hablar, pues la vendo porque a raiz del accidente llevo un año de baja y no tiene pinta de estar todo bien en unos meses mas, ademas yo la usaba para practicar mi deporte los fines de semana por hay cosa que ya no se si podre volver a hacer :( . si estas por aqui cerca dame un toke y la ves sin ningun problema y ya d paso nos hechamos una cerveza jeje.


dxs_zgz

Hola,
oye, siento un montón lo del accidente y mucho más si te va a dejar alguna secuela q te cambie la vida, de verdad q sé un poco cómo te sientes... a mí me pasó algo parecido con un accidente de moto, q al principio parecía q no sería nada y ha acabado degenerando en una lesión de espalda de la leche. Al menos la moto x ciudad no me la quitan, pero lo cierto es q hacer el cabra sí se ha acabado :'(
Pero tío, todo es darle la vuelta a las cosas, eso de "no hay mal q por bien no venga" lo haces realidad con tu voluntad, ya verás como al final todo sale mejor de lo q parecía.
Yo este finde me voy fuera pero el q viene (si no es muy tarde, espero q no), a ver si el viernes x la tarde o el sábado a mediodía me acerco a Calata. No sé si iré sola o liaré a algún colega q sepa más de motores q yo (q estoy un poco pez). Si voy sola iré en tren (es q no tengo vehículo de 4 ruedas y con mi moto paso de irme hasta allí, q es una 125 y lo mismo me muero del asco por el camino) y si lío a alguien, pues acudo donde me digas de Calata. Ya te diré. Dime cuándo te viene mejor y me organizo. Un saludazo!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

wekeman

Ya se agradecen tus palabras   .palmas como tu lo veas dame un toque al telefono o lo que sea si vienes en tren ya me acerco a buscarte que no me cuesta nada.

Saludos a todos y gracias  ;)

Gustabest

Yo solo te puedo ofrecer 12.000 lereles y mi actual coche (R megane RXE con todos los extras,112.000 kms año 99, siempre engarage y único dueño).
Y aupa ese ánimo, que de todo se sale, mejor o peor, pero de todo. ;)

wekeman

mandame unas fotos del coche y lo hablamos jejeje q es lo que quiero venderla y pillarme uno si me gusta se puede mirar graciasss


wekeman

la rebajo un poco,la furgoneta esta muy bien mando fotos y todo lo que querais un saludo (a ver si tengo suerte xD)   .palmas



Gor

Wekeeeeeeeeeeeeee!!

Sabes que yo pagaria esa pasta por conseguir la pegatina del comando kabraloka !!

Dale recuerdos al maño de mi parte. El link este se lo paso a mi hermano por si le interesa.

Un saludo.