[VW T4] Reparación integral motor 2.4D.

Iniciado por Demodocan, Febrero 25, 2007, 22:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albinix

demodocan tu que dominas este motor como nadie yo tengo que desmontar el intercambiador e desmontado por abajo y lo veo un poco chungo de llegar sobre todo desmontar los tubos para poner otro nuevo me podrias echar una manita gracias

Demodocan

a cabo de ver el mensaje, creo que en ya han respondido a tu pregunta. un saludo.

albinix


Cuatroymiedo

Noviembre 24, 2008, 11:55:58 am #213 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 12:00:00 pm por Cuatroymiedo
El partido que le he estoy sacando yo a este post tuyo, ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

la primera siempre me costaba mucho trabajo, cojo el portatil lo apoyo en el plastico negro que cubre la beteria, lo sujeto bien y me pongo a desmontar hasta que sale la puñetera bolita rota, me voy a la VW y por 4€ la compro, estoy deseando ponerla. Esto si que es un VAGCOM que coño, DEMODOCOM.

Gracias tio, en un taller me dijeron que la caja de cambios estaba ya en las ultimas!!! Pues va a ser que no.

Saludos.

Pd: algunas fotos de las que explican esto en tu post ya no se ven, sale la tipica crucecita roja, seria estupendo que lo pudieras arreglar.

Demodocan

no sabes lo que me alegra que mi post sirva para algo , las cosas que se perdieron intentare volver a colgarlas y cuando tenga algo de tiempo subir alguna mas .un saludo.

Desertorx

Noviembre 24, 2008, 23:16:26 pm #215 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 23:17:55 pm por lsuperleti
este post demuestra que con paciencia se llega lejos...y esa t4 llegara muy lejoooooooos .palmas

pd:le falta el oxido nitroso .meparto

albinix

Noviembre 25, 2008, 21:55:32 pm #216 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 20:54:48 pm por albinix
  el intercambiador cambiado de momento todo parece que va bien pero me da un sintoma algo preocupante por el tubo de escape en las primeras arrancadas salia un poco de aceite, cuando se calentaba ya no, que os parece

xxtexo

Diciembre 04, 2008, 20:58:18 pm #217 Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 11:46:30 am por xxtexo
 Hola demo soy fan tuyo, Pedazo curro. Saludos

Ferfu

Buenas, alguien me podria ayudar con la pagina 11 de este tema, en concreto con el post de la instalacion del reloj auxiliar de temperatura, no se por que, no puedo leer entero el post, no termina de cargar la pagina y se queda medio en blanco.

Muchas gracias!

gael160963

Cita de: Ferfu en Enero 20, 2009, 12:09:26 pm
Buenas, alguien me podria ayudar con la pagina 11 de este tema, en concreto con el post de la instalacion del reloj auxiliar de temperatura, no se por que, no puedo leer entero el post, no termina de cargar la pagina y se queda medio en blanco.

Muchas gracias!


... si utilizas firefox es normal... hay una herramienta que cambia el motor de la página por la del explorer que (en este caso  :-[ ) funciona con estas páginas con densidad alta de fotos  .loco2


Ferfu

Vaya... muchas gracias, probare con el explorer, a ver si furula...

ruso

Solo puedo decir muchas gracias por el rato que he pasado viendo tu trabajo. Muchas gracias DEMODOCAN.
Carlos

triti

                  

fuertchk

ayyyy amigo demodocan.... sabrias decirme cuanto te costaron los tubos de agua?
o los tenias ya? eran los de antes?
 

Melvin_vw

Septiembre 17, 2009, 20:07:28 pm #224 Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 22:57:33 pm por Melvin_vw
buenas!
lo primero felicitar a demodocan por este pedazo de post, aunque muchas de las cosas de motor ni se me ocurra hacerlas, la parte de la carroceria, y alguna otra cosa me sera muy util.
Como por ejemplo lo del el selector del cambio. El otro dia se me "desencajo" la palanca de cambios y era que se habia roto el casquillo donde va la bola pequeña.
*imagen borrada por el servidor remoto
LLege a consegui meter el casquillo como aparece en la foto. Pero luego se que hacer fijar la pieza de metal en su sitio y meter la bola?????
no se como hacerlo no me entra la dichosa bola en el casquillo!!!!