Ayuda para principiantes

Iniciado por morenitos, Septiembre 30, 2022, 22:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morenitos

Hola a tod@s!
Durante muchos años hemos querido comprar una furgo camperizada y ahora estamos decididos pero no sabemos qué opciones puedes ser mejor. Os cuento, somos una familia de 4, los niños aún son muy peques, 3 años, pero nuestra idea es viajar con ella muuuuchos años. Tenemos idea de comprar una furgo que nos valga también para ir a trabajar pues tenemos que cambiar de coche y la necesitaremos para ir al trabajo todos los dias pero NO queremos renunciar al espacio interior NI al baño dentro de la furgo pues pretendemos viajar también en invierno. ¿Qué modelos nos podéis recomendar?
Tenemos opción de poder meterla en garaje. Max altura 2.10 y longitud 6m muy ajustado. Pero nos planteamos dejarla en nuestra calle (no hay problema de aparcamiento) y asi no renunciar a un extra de altura ¿Qué pensáis?
Y unido al tema anterior, nos da miedo que al estar siempre en la calle nos la puedan robar ¿Cuáles son los modelos más golosos para los amigos de lo ajeno?? ¿Se da mucho?
Toda ayuda será más que bienvenida!
Muchas gracias!

revuelta

Hola,
Haber yo de furgos, no puedo darte tantas recomendaciones como otras personas del foro. Tengo una Vito Marco Polo, con la que he disfrutado bastante.
Pero ahora con una nena de casi cuatro, lo que veo imprescindible es el tema del baño, tanto por invierno como verano.
¡Saludos y suerte en tu búsqueda!