Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 27, 2011, 13:52:23 pm
Menudo cab**nnnnnnnnnnnnnnnn, el tio como va haciendo que se parezca a una camper!!!! Eres un manitas, a mi me daria palo meter la caladora al techo tio!!!  ;D
eso nada,el primer corte es el mas que duele,ya despues los siguientes vas a saco  ;D

Cita de: pandcamper en Agosto 27, 2011, 14:01:31 pm
no es muy pequeña esa ventana  ???
jejejeje cuando estaba poniendo las fotos en el foro se lo comenté a mi mujer,le dije: ya veras lo que tardan en preguntarme si la ventana no es muy pequeña  .meparto .meparto
te explico opte por poner la pequeña por que al abrirla en el primer punto del compás la hoja queda abierta unos 5 o 6 cm lo suficiente para que circule el aire por la furgo y la siguiente medida de ventana que hay disponible en la tienda donde compro es 90/50 pero la ventana abierta sale mucho hacia afuera y por lo tanto no podria tenerla abierta mientras estoy acampado en medio de una ciudad por ejemplo.
la ventaja de la que e puesto es que con el retrovisor plegado y la ventana abierta,esta no sobresale del retrovisor por lo tanto puedo tenerla siempre abierta.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 27, 2011, 14:40:42 pm
Como dicen algunos... "Pa' lo que hay que ver..." ;D

Quizas vaya a ponerle otra mas grandota por el otro lado que es por donde estara la mesa con los sillones...   :roll:
por el otro lado la voy a poner igual,iva a poner otra mas grande pero el asiento trasero me cae justo en la ventana,luego pensé en poner otra mas alta y mas estrecha peroooo la e presentado a ver como quedaba y me parecia orrible,asi que le voy a meter la misma 70/30


Cita de: ESERO.TF en Agosto 27, 2011, 14:51:14 pm
Va como una moto, en un mes es capaz que la
tiene terminada. ;D
En cuanto a la ventana, posiblemente sea lo que
ha dicho Macflai. Para dormir esta bien y si no esta
durmiendo seguramente tendrá la puerta abierta.
Un saludo y "palante".  .palmas
exacto asi es donde se pueda abrir la puerta la ventana estará cerrada.al fin y al cabo depende donde estes casi nunca las ventanas estan abiertas.
en un mes espero que no términe ella conmigo  .meparto .meparto

Cita de: casifornia en Agosto 27, 2011, 14:56:43 pm
.palmas .palmas .palmas
venga venga vete poniendo los avances de la tuya  ;)

pandcamper


PAYO


ESERO

¿¿Hoy no se curra?? >:(
Esto es imperdonable, queremos esas fotos.  .fotografo
Ya estas tardando en hacer algun brico aunque sea
de colocar un royo de papel higienico. .meparto .meparto
Tranqui que es broma, descanse y disfrute de la familia.
Un saludo.

el romano

joder , tu no te dedicaras a esto de camperizar .ereselmejor, si me tanteo una seguro que te llamo pa que me la prepares  .sombrero
segiore viento tus avances

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 27, 2011, 21:29:01 pm
¿¿Hoy no se curra?? >:(
Esto es imperdonable, queremos esas fotos.  .fotografo
Ya estas tardando en hacer algun brico aunque sea
de colocar un royo de papel higienico. .meparto .meparto
Tranqui que es broma, descanse y disfrute de la familia.
Un saludo.
jejejje llevo todo el dia currando,por la mañana fui a hacer una ñapa a una casa y llegué al mediodia y me puse con la furgo hasta ahora.
mañana pongo las fotillas.

Cita de: el romano en Agosto 27, 2011, 21:45:11 pm
joder , tu no te dedicaras a esto de camperizar .ereselmejor, si me tanteo una seguro que te llamo pa que me la prepares  .sombrero
segiore viento tus avances
jejejeje la cosa es ponerse,no es tan dificil teniendo herramientas y tiempo se hace poco a poco.  ;)

ESERO

Descanse usted caballero, todo no va a ser currar.
Lo mio era de broma, que no quiere decir que no me
gustaría ver unas fotos, es todo cuestión de envidia
por mi parte. :roll:
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 27, 2011, 23:00:06 pm
Descanse usted caballero, todo no va a ser currar.
Lo mio era de broma, que no quiere decir que no me
gustaría ver unas fotos, es todo cuestión de envidia
por mi parte. :roll:
Un saludo.
por la mañana subo los avances de hoy que ahora voy pa la ducha y cenar.
joer no me enteré hoy ni de como quedó la clasificación de la formula1 con el rollo de irme para la furgo  .loco2

fjerosa

HOLA...Siento darte mi opinion..sobre este coche..yo me compre el mismo pero peugeot...mismo motor..para tu informacion,,lleva motor ford..
si si..aunque te suene raro..si la tuya tiene transmision por cadena..el fallo gordo de este coche...es el siguiente... peta el motor y rompe el segundo piston.. en verdad lo raja...,, los inyectores son delphi..,,te lo digo por experiencia que me toco repararlo..,,ya sabes abrir motor..rezar para que no haya jodido la camisa ,,,y cambiar piston ,,juntas..tensor..en fin..todo lo que lleva estas historias.... si esta en garantia.,llevalo a la casa sin falta ..ya que ya han mandado mas de un motor en garantia a Alemania..para su estudio ....a mi con 90000 km,,peto..despues contacte con un sr de galicia que le habia pasado lo mismo con tres furgonetas con el mismo,motor ,si el que lleva cadena no correa de distribucion...espero que no sea tu caso y tengas suerte..pero perdona la expresion..vaya mierda de motor...

tambien tengo que decirte que me costo la historia unos 2500 euros..ya que tambien le puse turbo nuevo..y de momento lleva 230.000kms y sigo rezando..

JOSEDUCATO

Coñ.. payo! no la habia visto todavia,vaya lujazo de furgo te va a quedar,seguro!!
El nombre de Payoneta es genial, bautizala con una de cava (catalan claro)pero YA!.
A disfrutarla y no te canses mucho camperizando.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: fjerosa en Agosto 27, 2011, 23:18:24 pm
HOLA...Siento darte mi opinion..sobre este coche..yo me compre el mismo pero peugeot...mismo motor..para tu informacion,,lleva motor ford..
si si..aunque te suene raro..si la tuya tiene transmision por cadena..el fallo gordo de este coche...es el siguiente... peta el motor y rompe el segundo piston.. en verdad lo raja...,, los inyectores son delphi..,,te lo digo por experiencia que me toco repararlo..,,ya sabes abrir motor..rezar para que no haya jodido la camisa ,,,y cambiar piston ,,juntas..tensor..en fin..todo lo que lleva estas historias.... si esta en garantia.,llevalo a la casa sin falta ..ya que ya han mandado mas de un motor en garantia a Alemania..para su estudio ....a mi con 90000 km,,peto..despues contacte con un sr de galicia que le habia pasado lo mismo con tres furgonetas con el mismo,motor ,si el que lleva cadena no correa de distribucion...espero que no sea tu caso y tengas suerte..pero perdona la expresion..vaya mierda de motor...

tambien tengo que decirte que me costo la historia unos 2500 euros..ya que tambien le puse turbo nuevo..y de momento lleva 230.000kms y sigo rezando..
si compi sé que lleva motor ford concretamente el modelo puma 2.2hdi 120cv distribucion por cadena.
la furgo de momento tira bien solo tiene 37.000kms que uno salga malo no quiere decir que todos se vallan a romper,mi primo tiene uno igualito al mio en un reparto de mensajeria
ya tiene cerca de 300.000kms y 0 problemas.

Cita de: josevivaro en Agosto 27, 2011, 23:20:27 pm
Coñ.. payo! no la habia visto todavia,vaya lujazo de furgo te va a quedar,seguro!!
El nombre de Payoneta es genial, bautizala con una de cava (catalan claro)pero YA!.
A disfrutarla y no te canses mucho camperizando.
hombreeee que tal.
el nombre de payoneta no me desagrada perooooo la parienta dijo uhhhh!!! ese nooo!!!!  .meparto
espero no cansarme hasta terminarla  ;)
un saludo.

fjerosa



pues tambien es verdad...disfrutala..y muy importante...anticipate a los cambios de aceite,mirale siempre el nivel ya que traga aceite que no veas yo lo echo el 5w30  y cada 6 meses un par de litros de gasolina sin plomo con el deposito lleno..asi te limpiara todo el tema de inyeccion..

saludos

PAYO

ultimos avances






quité el trozo de chapa y me encontré a este tio feo detras  .meparto .meparto








y ya está colocadita la segunda ventana




entre tanto mi mujer preparó esta tarta para que coja fuerzas y no pare  .meparto .meparto




y ya estoy entubando y metiendo cableado









y ahora a descansar un par de cervecitas y ver la formula uno  .bebemucho