[VW T4 California Highway 2.4] Bueno, esta es nuestra furgo

Iniciado por j.mikel, Septiembre 25, 2008, 18:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.mikel

Septiembre 25, 2008, 18:59:58 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 19:17:11 pm por eneko
Aupa, despues de hacerme de rogar un poco, por fin me he puesto manos a la obra y aqui os presentamos a nuestra furgo.
Es una t4 california highway 2.4 traida de alemania en enero del 2005, la primera matriculacion fue en el 1995. Estamos super contentos ya que de momento no nos ha dado mas que alegrias, 145000 kms y como nueva.

Bueno espero que os gusten las fotillos












vts

Que buena pinta tiene esta Cali!!!!  Espero que la disfruties mucho y pon alguna foto del interior que en este foro somos muy curiosos  ;) je,je,je,je

Salud y kilómetros!!!
LT = Light Truck

octavio-hdez

si eso pon alguna foto del interior ya q ese modelo por lo menos yo no lo conocia.

j.mikel


j.mikel

Ya sacare alguna foto mas, pero por dentro es como todas las calis ;)

begoña

a esta calinavarrica solo le falta el escudo de osasuna para ser perfecta muy chula mikel

j.mikel

La verdad que agusto se lo pondria, pero ya sabes que hay mucho insensato por ahi, y seguro que me la rayan o le hacen algo, de momento con las de foro y esas margaritas va bien ;)

furgoadicto


Muy guapa tu furgo!  :)  no conocía yo este modelo.

Saludos  ;)

pole748

Que furgo más preciosa !!!! J.mikel, lo digo porque ya somos dos con Highway

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo pensaba que ese modelo era solo de algunas capuchinas, así que me alegro que ya seamos dos, casi podemos hacer un subforo dentro de poco, jejejej.

Por cierto, la tuya tb tiene aire, no?


j.mikel

Aupa pole748, yo tambien me alegro de saber que la furgo tiene una hermana gemela por ahi, ya que parece que de estas no hay muchas, yo la verdad que no he visto ninguna.
A tu pregunta del aire, la respuesta es no, ya me gustaria, aunque tampoco es una de las cosas que hecho mucho en falta, hombre, si tuviese perfecto, pero para viajar he notado mucho, mucho, los cristales tintados, asi que nos apañamos con eso y el aire que entra por las ventanillas ;D.
A ver si saco alguna fotillo mas del interior, y ya me diras si es como la tuya, venga saludos.