[FIAT DUCATO] poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin

Iniciado por HIJOSDECAIN, Julio 26, 2007, 23:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Julio 26, 2007, 23:57:31 pm Ultima modificación: Julio 27, 2007, 09:04:44 am por eneko
Aqui esta mi furgo terminada desde hace un par de semanas.De momento no tiene nombre asi que el que se anime a darme ideas se le estara muy agradecido.Por cierto,gracias a todos los que pasais por esta web porque me habeis ayudado mucho a convertir una cacharra en un minihotel .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Faisan

Donde está el minihotel? Yo no veo nada  :roll:  .fotografo
Por lo del nombre no está mal el k le has puesto sin darte cuenta: "La Cacharra"  ;D .palmas
Bienvenido!
Salu2

MOSS

este foro es para furgos campers,date caña y pon fotos de dentro .fotografo .fotografo.Bienvenido al foro compiiii.

HIJOSDECAIN

Julio 28, 2007, 00:29:47 am #3 Ultima modificación: Julio 28, 2007, 22:08:27 pm por kalimocho
despacito que vienen curvas,subo una y luego aprovecho la nueva galeria
*imagen borrada por el servidor remoto
el mueblebar



mis armarios jeje

Y ya ire subiendo con la nueva galeria
Que sus parecen mis ñapas????????? .malabares
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

triti

HIJOSDECAIN, menudo pisito te has montao...

oye, cómo se llama ese tipo de madera y para hacer los cajones cómo te lo has montado, encolados?
gracias
                  

HIJOSDECAIN

pues mira el tablero,marino,que lo aguanta todo y cuando uno se pasa media vida en el mar...jeje...hay que poner calidad.Lo de los cajones es lo unico que no he podido montar yo al no tener anguleras,pero si,va encolado y con tacos de sujecion de madera
Por el contrario el mueblebar con la mesita elevable si la he montado yo y he usado ese sistema,los portones de los armarios los he cortado con caladora y vueltos a ajustar con la lijadora y luego acoplados con minibisagras,en el otro lado tienen dos portones mas,por la comodidad y no tener que andar tumbado rebuscando ya que miden 1,27m.Me sirven de asientos cuando pongo la mesa desplegable de decathlon.Eso si tanto la madera del suelo como la de los cajones le he puesto encima  una goma semirigida delgada para que no se moje con el agua del neopreno :-X
joooooooooooooooer ya me callo............alguna pregunta mes?
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

irishplayer

oye...en el mueble bar...¿sirves perros? .meparto .meparto .meparto
¿me puedes pasar los planos de cónmo lo has hecho,medidas,etc...?lo veo muy simple y bien aprovexado
-Follow the Potty Moviment-

argento

la foto con un perro en cada lado es genial ;).....y la cama la tienes lista.....porque un camper sin cama .nono .nono
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

HIJOSDECAIN

Ni planos ni de canto .meparto
no en serio, las medidas las tenia todas en la cabeza y alguna que otra las iba apuntando en un papelucho, que con las dos compañeras de arriba ya te puedes imaginar como han terminado los susodichos papeluchos- .cubiertos
Te las digo de cabeza, tanto el desplegable como la superficie del mueble 50x50cms.
De altura tiene unos 80cms. tuve que amoldarme a la medida de las ventanas.
La atura se reparte entre; 50cms. para la nevera (que es de las normales de 220v, lo digo por si alguien tiene dudas de si funcionan en movimiento) unos 25cms. de el cajon y una olgura entre este y la nevera, primero para poder sujetarla al suelo, segundo para que respire mejor el compresor y tercero por si algun dia la cambio poder jugar con las medidas del mercado.
La cama esta lista y es otra historia porque queria ocupar el menor espacio y a la vez aprovechar la altura de la furgo.Te explico, las maderas de la cama van sujetas a los laterales de la furgo.........por dentro .sombrero ,con las correas que he acoplado al tornillage interior,aqui se ven
(aprovecho para hablar de estos extintores alguien mas los tiene son de Fiamma)
la cama la monto sobre una cruz de madera  con patas enroscadas y encima un colchon inflable para dos,de esto todavia no he hecho fotos,ya las subire junto con las de las luces del interior,y cuando este la cocina terminada,que ya me queda poco,tambien las subire
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

ochobre

jolin , que guapa , siempre me encanto la linea de la fiat ducato me parece esteticamente una de las furgos mas guapas de su epoca , ya me extrañaba no haber visto ninguna por el foro , felicidades y a disfrutarla !!!

flagonet

Pues te ha quedado muy bien. Y lo de la nevera... enchufada a un convertidor no? Llevas mucho tiempo usándola?
Te lo has currado.


HIJOSDECAIN

Julio 28, 2007, 17:27:17 pm #12 Ultima modificación: Julio 28, 2007, 22:07:32 pm por kalimocho
muchas gracias,si,lleva un convertidor de 1500w.Al principio probe con uno con uno de 500w de sinus pura y no arrancaba asi que vale mas curar en salud y como tenia que comprarlo..........
Llevo como dos meses usandola y todo que al principio se escacharro porque el tubito del gas estaba  con una brida al motor pues con el movimiento se desoldo,ahora lo llevo suelto y va de coña .loco2


SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

T3Power

Ahi... ahi... Por fin vemos las fotos en público... ;)

Ese pedazo de inverter...  ;D

Un Saludo desde Galicia...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

HIJOSDECAIN

Hooooooooooooombreeeeeeeeeeeeee!!!! t3power como te va? que tal todo? dichosos los ojos :o
como te va el inverter?
te gusta la furgo, faltan detalles pero ya ire terminandola y" poc a poc "ire colgando las fotos de la cama ,cocina y detalles del resto, ya llevo un par de findes por aqui disfrutandola
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO