Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

RUNARUNERA

Cita de: rafabadajoz en Marzo 20, 2013, 23:52:12 pm
que asco de tiempo yo queria tirar para cordoba este finde pero me parece a mi que va a ser que no, ademas tengo un mono de furgo... he terminado hoy de camperizarla ya tiene el asiento cama, muebles, y hasta wc. que ganasssssss .loco2


Rafa!...ilustranos con algunas .fotografo de esa preciosidad!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

eeeeiiii q pasaaaaa!!!

os comento... como hemos visto q la nacional este aNo son casi.100kms mas lejos estamos hablando los extremeños.y los andaluces (furgosur) de hqcer una o por la.sierra de sevilla.o.oor el pantano de Alange.

yo os ire informando haber como keda esto... no os preocuoeis q ese puente habra kdd pero mas cercay con mogollon de gente por ahora.

segiremos i.formando...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

Cita de: KekoCga en Marzo 21, 2013, 18:10:26 pm
eeeeiiii q pasaaaaa!!!

os comento... como hemos visto q la nacional este aNo son casi.100kms mas lejos estamos hablando los extremeños.y los andaluces (furgosur) de hqcer una o por la.sierra de sevilla.o.oor el pantano de Alange.

yo os ire informando haber como keda esto... no os preocuoeis q ese puente habra kdd pero mas cercay con mogollon de gente por ahora.

segiremos i.formando...


.bien keko!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Y.... digo yo, ¿alguien va a la nacional?? yo es posible que me apunte.... no lo tengo claro pero es posible....

GARCI

a mi me pilla muy lejos para un finde. el año pasado fuimos varios extremeños juntos, pero el tiempo nos jodio bastante y no pudimos disfrutar de la nacional.
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Marzo 21, 2013, 23:15:50 pm
a mi me pilla muy lejos para un finde. el año pasado fuimos varios extremeños juntos, pero el tiempo nos jodio bastante y no pudimos disfrutar de la nacional.
es cierto Garci... pero a mi me apetecia ir porque el año pasado no me dejaron con la CV.... de todas formas si se organiza algo entre extremeños y andaluces y no cae muy muy lejos nos qiedariamos por aqui, ya habra mas nacionales...

KekoCga

por la fecha de la nacional la kdd sera en Alange o por la zona de las Pajanosas o la sierra de sevilla adri
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

...A mi me gustaría las pajanosas o la sierra de sevilla.... :roll:
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Ok. mejor clima y mas cerca...

GARCI

En la sierra norte hay un fp que deberiamos de probar alguna vez para una kkd. Algunos me consta que ya lo conocen,  es un camping muy campero, sin parcelas, te pones donde quieras, pasa un rio por el y la via verde a tiro de piedra. Ademas te cobra unos 10 o 12 euros x noche, te deja irte a la hora que quieras al dia siguiente sin cobrarte mas y no hay ningun problema con los perros. El camping se llama batan de las monjas.
Occidentesur

RUNARUNERA

Cita de: GARCI en Marzo 23, 2013, 17:51:00 pm
En la sierra norte hay un fp que deberiamos de probar alguna vez para una kkd. Algunos me consta que ya lo conocen,  es un camping muy campero, sin parcelas, te pones donde quieras, pasa un rio por el y la via verde a tiro de piedra. Ademas te cobra unos 10 o 12 euros x noche, te deja irte a la hora que quieras al dia siguiente sin cobrarte mas y no hay ningun problema con los perros. El camping se llama batan de las monjas.


Pues algo así está dpm!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

KekoCga

habra q hacer algo por alli!!!
temgo muchas ganas de ir, mn hablao muy bien de el.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

URSA

Por aki la camperson se anima a esa kdd furgosur!! (aunque si se le cruzan los cables tira pa la nacional...a mi me apetece mucho!! Si alguien se anima.....)

Y la fecha genial, el ultimo fin de abril de lujo!!! Mas que nada xq no trabajamos....

Bueno lo vamos viendo. Hasta pronto!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

FELIPEySARA

Ya sabéis nuestra opinion sobre el Batán de las Monjas , si tenemos furgo estaremos allí de cabeza ....
Besos y abrazos a todos/as .
Felipe y Sara
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: URSA en Marzo 23, 2013, 22:18:09 pm
Por aki la camperson se anima a esa kdd furgosur!! (aunque si se le cruzan los cables tira pa la nacional...a mi me apetece mucho!! Si alguien se anima.....)

Y la fecha genial, el ultimo fin de abril de lujo!!! Mas que nada xq no trabajamos....

Bueno lo vamos viendo. Hasta pronto!!!

Ursa... a nosotros tambien nos apetece mucho la nacional.... pero quizas sea mejor otro año que coincida puente ... ademas el clima sevillano deberia ser mejor....  yo tambien estoy indeciso, dero de momento opto por el Sur....