Ayuda, tren trasero frena poco compensador de frenada en función de la carga

Iniciado por Maisarau, Diciembre 03, 2013, 19:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ju4nj0

Entonces, es normal que si levanto la furgo e intento purgar los frenos, no se pueda por qué el compensador "cierra el grifo" y corta el circuito.
gracias

Perezoxo

Eso entiendo yo Ju4nj0, espero ponerme en breve a cambiar el líquido de freno mediante los siguientes pasos:

1. Abrir al máximo el compensador de frenos
2. Vaciar el depósito de expansión del líquido de frenos (viejo)
3. Rellenar el depósito de expansión con líquido de frenos nuevo (Dot 4 LV)
4. Extraer líquido de frenos de los purgadores, empezando de la rueda mas alejada a la mas cercana al depósito de expansión, conforme vamos rellenando el depósito de expansión con líquido nuevo.
5. Comprobar el funcionamiento del compensador y dejarlo operativo.
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

ju4nj0

Cita de: Perezoxo en Noviembre 19, 2019, 16:01:02 pmEso entiendo yo Ju4nj0, espero ponerme en breve a cambiar el líquido de freno mediante los siguientes pasos:

1. Abrir al máximo el compensador de frenos
2. Vaciar el depósito de expansión del líquido de frenos (viejo)
3. Rellenar el depósito de expansión con líquido de frenos nuevo (Dot 4 LV)
4. Extraer líquido de frenos de los purgadores, empezando de la rueda mas alejada a la mas cercana al depósito de expansión, conforme vamos rellenando el depósito de expansión con líquido nuevo.
5. Comprobar el funcionamiento del compensador y dejarlo operativo.
Perferto Perezoxo, yo lo hice así y perfecto, una brida de nylon, un bote de medio litro de Textar DOT 4, un tubito de silicona y una botella.
 Como en este video https://youtu.be/Er708zpls6o pero yo para la primera rueda trasera tuve que pisar con ganas para sacar el liquido y lo hice todo sin quirar las ruedas.
El liquido usado lo llevé a la tienda.
gracias

xulakelly

Hoy fui a la itv ymefrenaba muy poco el tren trasero, sera el compensador de frenada??
Pura Vida!!!

cierv@lo

Cita de: xulakelly en Junio 13, 2020, 12:32:14 pmHoy fui a la itv ymefrenaba muy poco el tren trasero, sera el compensador de frenada??

Ya te digo que si

xulakelly

Esto es como lo tengo actualmente y me gustaria saber como lo puedo regular para que frene mas en vacio
Le puse una brida y da la sensacion de q frena un poco mas q antes.
Le kite vuelta y mefia de rosca para q kedase un poco mas separada la barra de los topes
Pura Vida!!!

xulakelly

Pura Vida!!!

cierv@lo

Yo le puse una brida tambien y parecia que frenaba igual pero cuando fui a la itv paraba los rodillos que daba gusto.

ju4nj0

Cita de: ju4nj0 en Noviembre 20, 2019, 00:29:54 amPerferto Perezoxo, yo lo hice así y perfecto, una brida de nylon, un bote de medio litro de Textar DOT 4, un tubito de silicona y una botella.
 Como en este video https://youtu.be/Er708zpls6o pero yo para la primera rueda trasera tuve que pisar con ganas para sacar el liquido y lo hice todo sin quirar las ruedas.
El liquido usado lo llevé a la tienda.
Este año he tenido que cambiar los bombines y sanear tambor y zapatas, tenía el bombín derecho bloqueado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

gracias