Abril 19, 2024, 19:43:21 pm

Carta verde

Iniciado por patumaire, Septiembre 06, 2019, 12:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

De entrada exponer lo extraño y anacónico que és este dichoso papel.
En primer lugar te lo envia la compañia por mail y hay que ir a una copisteria para que lo impriman en un papel verde, cosa que, normalmente, no tienens en casa...

Dicho esto, os cuento.
Frontera Grecia Turquia. Nos piden la Carta Verde..., la enseñamos y... caducó en mayo!!!!
Mea Culpa!... Media vuelta.
Llamamos a la compañia que nos la envia por mail y ahora que?..., miramos a nuestro alrededor y entramos en una farmacia esperando no sabemos muy bien que...
Les explicamos nuestro problema..., y el señor saca de debajo del mostrador un paquete de folios verdes!!!!, y nos comenta "You are not the first"... (no sois los primeros), le enviamos por mail la carta verde, nos la imprime y somos felices!!!.. y le regalamos un paquete de jamon al vacio.
Nuestro eterno agradecimiento.
Ayer compre cinco hojas de color verde (50cts de €) que llevaré siempre en la furgo, para mi o para quien sea. Os lo digo porquè un simple folio verde puede representar la simple solucion a un problema grave. Porqué hoy dia con una simple llamada te la envian y encontar un establecimiento com impresora puede ser relativamente sencillo, pero el folio verde!!!!
Finalmente NO entramos en Turquia, donde solo ibamos a estar un dia, porque nos querian cobrar 25€ x pax de visado...., a Erdogan no le doy un duro.

isladelobos

Yo la imprimí en un folio norma pero en color, se imprimen las dos caras una por cada lado del folio pero la zona de la carta verde con fondo verde.

No creo que digan nada en las fronteras.

patumaire

Es una opcion..., pero el gasto de tinta es considerable y mas si estas pidiendo un favor...., con llevar un folio verde es mucho mas sencillo.

Disidente

Yo insistí a mi compañía hasta recibirla física
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

patumaire

Yo tambien, pero me caducó en mayo!!!...., mea culpa!
Lo que quiero exponer es que llevar unos folios verdes en la furgo por si acaso te puede salvar de una buena movida!