Marzo 28, 2024, 23:28:39 pm

Seguro para furgonetas

Iniciado por Juancho80, Junio 24, 2019, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juancho80

Junio 24, 2019, 12:40:09 pm Ultima modificación: Junio 26, 2019, 15:29:56 pm por kirikino
Hola, en septiembre planeo recorrer Portugal en una furgoneta de alquiler. El caso es que varias personas me han recomendado contratar un seguro de alquiler y no conformarme con el que viene de serie con la furgoneta. ¿Qué opináis? ¿Creéis que merece la pena?

bellotero

En alquileres de vehículos, las 2 veces que he alquilado, siempre he pagado el extra de la mayor cobertura, el todo incluido (no hay nada mas angustioso en unas vacaciones que estar pensando si le pasa algo al vehículo de alquiler  .panico  ).....de todas formas pregunta precio y compara con el otro seguro de alquiler.  .malabares

Salu2 desde Extremadura
Mientras voy y vengo...vida tengo

CAMPERVOY

Juantxo,
     imagino que el seguro básico no incluye la cobertura de robo del vehículo, incendio y que, en caso de accidente o siniestro, si llevas culpa igual te sale cara el tema.
     Entonces, está claro que sale a cuenta contratar la máxima cobertura. Lo de incendio es quizá innecesario, pero el tema del robo no es ninguna tontería; si te toca, te toca..
Un saludo,
Anton

Sernisa

Desde luego que si puedes contratarlo, hazlo!

Te piden franquicias mínimas de 600 o 1000€ antes de coger el coche que al mínimo problema, golpe, raya, etc la pierdes.

Te aconsejo que antes de llevarte el coche, revises de arriba a abajo la carrocería o cualquier desperfecto que puedan achacarte a ti posteriormente, una vez que te lo lleves de la campa o donde te lo dejen, no basta con decir eso estaba así...

A disfrutar!

kirikino

Cita de: Juancho80 en Junio 24, 2019, 12:40:09 pmHola, en septiembre planeo recorrer Portugal en una furgoneta de alquiler. El caso es que varias personas me han recomendado contratar un seguro de alquiler y no conformarme con el que viene de serie con la furgoneta. ¿Qué opináis? ¿Creéis que merece la pena?

Me parece que este "forero" no tiene intención de alquilar ninguna furgoneta ya que este, su único post, tenía un enlace a una web de seguros.

El link ha sido eliminado y el forero advertido ya que el spam no está permitido.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin


kirikino

Cita de: papolin en Junio 26, 2019, 16:26:17 pmCómo anda la peña... no?

El que no corre vuela. Pero a la mayoría se les corta las alas.

Y este hilo y su autor será borrado si no da señales en un tiempo. No se hace ahora por echar un rato entretenido :)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo