Abril 19, 2024, 14:50:17 pm

Recomendaciones seguros de viaje

Iniciado por Yako, Enero 29, 2015, 18:36:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Marzo 06, 2015, 01:10:48 am #60 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 15:52:57 pm por Iosaneta
Y otra cosa que ofrecen este seguro de Comisiones Obreras es el valor venal + un 30%, creo que esto no te lo da nadie, para las furgos viejas es un plus de dinerillo que se agradece en caso de siniestro total, mi furgo tiene 16 años y con ellos llevo bastante tiempo, no me acuerdo cuanto, me imagino variara el precio según los años del vehículo.

Donde se abre un hilo con esta información?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

mi seguro te da un valor de mercado, osea lo que costaria comprar una asi, que es mas que el venal mas el 30%, pero prefiero no llegar nunca ahi, pero el mio es terceros con lunas y 150kms en asistencia, pero solo valen clasicos
en la misma seccion donde esta este hilo es el sitio de  los hilos de seguros http://www.furgovw.org/index.php?board=152.0
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Iosaneta


Pues esta muy bien ese dinerillo, te daría para buscar una de características similares, lastima esos 150km, porque si te deja tirado con una avería de unos miles en vuestro caso con furgos clásicas si o si necesitas traerla para casa.

Salud.2

P.D. Luego lo subo el hilo de mi seguro.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Pues la verdad es que no veo la web ahora,
      Pero no era su web propia, era un subcontratista. Los seguros de mapfre online también habría que hecharles un ojo.
Anton

manuelcastagnal

Cita de: Iosaneta en Marzo 06, 2015, 11:46:53 am
Pues esta muy bien ese dinerillo, te daría para buscar una de características similares, lastima esos 150km, porque si te deja tirado con una avería de unos miles en vuestro caso con furgos clásicas si o si necesitas traerla para casa.

Salud.2

P.D. Luego lo subo el hilo de mi seguro.

si, aunque ese riesgo lo tienen la mayoria de seguros, supongo que ahi negociaria para traerla en un trailer de esos que llevan mas vehiculos y tardan dos semanas o tres, pero aun asi tendria que pagar una buena cantidad, yo por averia no creo que me pase nada de eso (esta bastante bien mantenida, si se rompe algo sera cambiar una correa o algo asi, esperemos), el riesgo que yo veo es accidente y como por mi culpa dudo muchisimo que pueda ser (que todo es posible no nos confiemos) seria por culpa del otro y supongo que el otro tendria que pagar y bueno pues igual me tengo que volver en avion o esperar alli en un hotel un par de meses, sea como fuere que no pase nada porque sea como fuere seguro que saldria o caro o carisimo, yo soy bastante precavido en estas cosas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Portela

Me quedo por aqui, ya que mi hermano me pidio la furgo para viajar en verano hasta Alemania y estamos revisando opciones adicionales para el seguro

manuelcastagnal

seria bueno tener buscado empresas de esas que tienen trailers y que los van llevando y hacen una ruta  y que sale bastante mas economico (aunque sigue siendo una pasta) aunque tardan entre 15  dias y un mes ¿alguien conoce alguna?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

barrancat

Muy buenas!
Sé que el hilo es antiguo pero es tema es actual!  ;D
Este verano quiero viajar por varios países de fuera de la UE y me estaba planteando contratar un seguro de viaje, por si las moscas. Me he leído el hilo pero al ser antiguo me preguntaba si la cosa había cambiado y había alguna recomendación nueva.

Habéis contratado algún seguro de viaje recientemente? Alguna recomendación?

Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

manuelcastagnal

Cita de: barrancat en Febrero 27, 2019, 07:55:36 am
Muy buenas!
Sé que el hilo es antiguo pero es tema es actual!  ;D
Este verano quiero viajar por varios países de fuera de la UE y me estaba planteando contratar un seguro de viaje, por si las moscas. Me he leído el hilo pero al ser antiguo me preguntaba si la cosa había cambiado y había alguna recomendación nueva.

Habéis contratado algún seguro de viaje recientemente? Alguna recomendación?

Gracias!
creo que al ser moderna tu fugo no puedes hacerte mi seguro, pero yo antes estuve con unos muy famosos que son para furgos y acs, ahora no recuerdo el nombre pero si miras los encuentras que son muy famosos, yo cogeria esos, y si quisiese aumentar el rac me parecen los mejores aunque para clasicos como el mio no compensan,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

topelin

Hola ,  mirad las coberturas de la aseguradora  Fiatc, yo lo he uilizado dos veces (mi hijo)  una para Canada y ora para Australia, solo la uilizó en Australia,
atendido en Español, y sin problemas
Aqui en mi zona la uilizan generalmene las azulejeras, que viajan por todo el mundo
Ahora bien las coberuras son escasas si vas a Usa, alli las facturas son de otra galaxia
saludos

barrancat

Buenas tardes,
Muchas gracias a los dos! A ver si algún otro forero tiene más recomendaciones.  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barrancat

Cita de: Iosaneta en Marzo 19, 2019, 19:55:25 pm
Seguros iati... https://www.iatiseguros.com/

Salud.2


Muchas gracias Iosaneta!  .palmas .palmas .palmas

Entiendo que tu tienes experiencia con ellos y que estás satisfecho.  ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Iosaneta

No, nunca lo he pillado con ellos, pero tras mucho buscar y leer lo haria, suele ser uno de los seguros mas usados por los viajeros del mundo... y tiene buenas coberturas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barrancat

Cita de: Iosaneta en Marzo 20, 2019, 09:15:52 am
No, nunca lo he pillado con ellos, pero tras mucho buscar y leer lo haria, suele ser uno de los seguros mas usados por los viajeros del mundo... y tiene buenas coberturas.

Salud.2


Muchas gracias Iosaneta!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-