Contratar un seguro para furgon vivienda

Iniciado por ravenjaja, Agosto 11, 2011, 13:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Enero 06, 2014, 11:52:08 am #45 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 11:53:52 am por gu78
Nosotros tenemos la flota asegurada (T3 del 88 y Hymer del 81) con http://www.negosegur.es/, que además los tengo cerquita de casa. 250€ anuales.

Cuidado al asegurar vehiculos vivienda (xx48) y autocaravanas (3200) en seguros normales, ya que el seguro de lunas no cubre las lunas térmicas, claraboyas, etc

fri944

Alguien me puede pasar el telefono de lolo,me urge muchisimo,acabo de homologar la furgo a furgonvivienda y mi seguro no me asegura .confuso2

Knaus

Cita de: fri944 en Enero 20, 2014, 21:43:09 pm
Alguien me puede pasar el telefono de lolo,me urge muchisimo,acabo de homologar la furgo a furgonvivienda y mi seguro no me asegura .confuso2

Me imagino que iré tarde pero por si acaso.....

918312052 ó 687815062

912300201 ó 673108244

http://lolomvseguros.jimdo.com/
12 FRIKIPUNTU!!!


ivanmb100

Yo no es por meter miedo... pero ojo con mapfre que en cosas gordas te dejan con el culo al aire como mutua madrileña... y en ambos he tenido muchas cosas aseguradas... pero llego un punto que ya lo flipaba... hasta un atestado de la policia decian q era mentira y al final me voy a poner camaras en los coches y moto para q cuando pase algo no me digan que eso no ha pasado asi... pero de todas las compañias q he tenido son las dos mas caras y las q peor servicio dan...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

txurren

Hola, refloto el hilo, nos hemos pillado hace unas semans una Ford Transit Nugget del 96, 2.5D 86cv.
El seguro del antiguo propietario está hasta Junio, lo tiene con Zalba-Caldu, o como se escriba, y sale por 280€ a terceros con lunas e incendio (creo) al año, estoy leyendo muchos hilos por el foro, unos lo alabanzan, otros no, y también me estoy encontrado muchos recomendando al tal Lolo...
La pregunta de supernovato, merecerá la pena cambiar a Lolo?? no lo digo por precio, sino por coberturas, además de lo incluido, no sería interesante que tubiera también robo??


Gracias de Antemano, saludos!!
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

urbanoII

Cita de: txurren en Mayo 10, 2014, 00:28:29 am
Hola, refloto el hilo, nos hemos pillado hace unas semans una Ford Transit Nugget del 96, 2.5D 86cv.
El seguro del antiguo propietario está hasta Junio, lo tiene con Zalba-Caldu, o como se escriba, y sale por 280€ a terceros con lunas e incendio (creo) al año, estoy leyendo muchos hilos por el foro, unos lo alabanzan, otros no, y también me estoy encontrado muchos recomendando al tal Lolo...
La pregunta de supernovato, merecerá la pena cambiar a Lolo?? no lo digo por precio, sino por coberturas, además de lo incluido, no sería interesante que tubiera también robo??


Gracias de Antemano, saludos!!


Zalba-caldu y Lolo no son aseguradores sino brokers o intermediarios. A ellos les dices lo que quieres asegurar y con que coberturas y ellos te darán una, dos, tres...opciones más o menos ajustadas de seguros (allianz, maphre, generali...las.que sean)

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


hispano70

Buenos dias a todos, nuestra Leona ya es furgon vivienda, hasta ahora pagabamos 295€ al año con Generali Seguros, he contactado esta mañana con ellos para modificar el seguro como furgon vivienda y estoy esperando contestacion, cuando sepa algo lo aportare al foro por si sirve de ayuda, suponiendo que la oferta sea positiva, si no ............. .nono

pituneta

Aúpa!!! Yo acabo de homolagar tb mi furgo!! Erá furgón y lo he pasado a furgón vivienda!!  respecto al seguro estoy esperando a que me digan algo....os comento cuando me llamen.... He oído kee ahora más barato
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

hispano70

Buenos dias, como lo prometido es deuda, ya tengo el precio del seguro, en efecto, como me comentaron, el furgon al convertirse en furgon vivienda (segun ellos en autocaravana) de estar pagando 295 euros se me baja a 170 euros, sin modificar las condiciones, es decir, con lunas y asistencia en carretera, pero a la hora de hablar de placa solar, claraboyas y ventanas que es lo que me interesa, me dijeron que el precio seria de 270 euros y entraria robo e incendio, todo esto estaria muy bien si no fuera por la letra pequeña  :-\, la letra pequeña es que para que me cubra el robo e incendio de la placa, las ventanas y las claraboyas me las tienen que arrancar del furgon, osea si se lian a pedradas con ellas me las como con patatas, lo de la placa en un momento dado lo entiendo, por que es un elemento muy goloso, y te la pueden arrancar, pero las ventanas y la claraboya te la destrozan antes de llevarsela, y la contestacion de ellos es que la cosa esta asi y que ningun seguro te cubre daños, solo robo e incendio, asi que no se que hacer, el precio no me parece mal pero las condiciones ...............

Knaus

Si te la rompen , la arrancas tu, y ya te cubre el seguro...
12 FRIKIPUNTU!!!


MoriendiArs

Cita de: hispano70 en Mayo 25, 2014, 11:31:55 am
Buenos dias, como lo prometido es deuda, ya tengo el precio del seguro, en efecto, como me comentaron, el furgon al convertirse en furgon vivienda (segun ellos en autocaravana) de estar pagando 295 euros se me baja a 170 euros, sin modificar las condiciones, es decir, con lunas y asistencia en carretera, pero a la hora de hablar de placa solar, claraboyas y ventanas que es lo que me interesa, me dijeron que el precio seria de 270 euros y entraria robo e incendio, todo esto estaria muy bien si no fuera por la letra pequeña  :-\, la letra pequeña es que para que me cubra el robo e incendio de la placa, las ventanas y las claraboyas me las tienen que arrancar del furgon, osea si se lian a pedradas con ellas me las como con patatas, lo de la placa en un momento dado lo entiendo, por que es un elemento muy goloso, y te la pueden arrancar, pero las ventanas y la claraboya te la destrozan antes de llevarsela, y la contestacion de ellos es que la cosa esta asi y que ningun seguro te cubre daños, solo robo e incendio, asi que no se que hacer, el precio no me parece mal pero las condiciones ...............


Pues si llega el caso de que te rompen las ventanas, las arrancas y dices que te las han robado.

ne01982

Buenas, en unos meses me llegara mi V marco polo.

Empiezo a mirar seguros después de verificar que la mutua solo me cubre a terceros básico por ser vehiculo vivienda.

Contactaré con esos corredores a ver si me pueden ofrecer algo guay.  .malabares

Pero me da que lo que tengo en los coches con la mutua de dar hasta tres partes al año sin perder bonificaciones,...  .nono
Una pena.

adric

¿Por qué este hilo está tan hundido? Si es muy interesante para muchos ...
Ahora mismo le envío un mail a Lolo, a ver que me contesta ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bertozero


CocoScudo

Buenas a todos, estoy buscando seguros para mi furgo que está como turismo vivienda.
Alguien sabe si Lolo sigue presupuestando seguros?? Por lo que veo hace tiempo que nadie comenta nada.
GRACIAS. Un saludo.