Contratar un seguro para furgon vivienda

Iniciado por ravenjaja, Agosto 11, 2011, 13:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oldredsandstone

Hola, yo tuve el mismo problema al comprarme la mia, hace 6 años solo consegui a ALLIANS, ahora este mes me he pasado a MAFRE, me lo deja mas barato.....eso si solo terceros, robo e incendio, nada más, todo es cuestión de preguntar, suerte
A las personas sabias no se las reconoce por cuanto saben sino por cuanto aman.

corsair

Por comentar nada mas.
Aseguraros los q estais en mapfre o mutua madrileña o demas.... Creo q solo hay dos conpañias en españa q aseguren autocaravanas y una es allianz.
Yo di muchas vueltas para asegurar una viano marcopolo y en todas las demas compañias q mire no tenian ni idea de lo q era. Les aparecia como monovolumen y cuando les empezabas a contar el tipo de vehiculo q era y q te aseguraran q estaba todo el equipamiento cubierto acababan por decirte q no te aseguraban o q no lo sabian.
No se si sera mas cara. En algunos casos seguro q si. Pero lo q tengo claro es q prefiero estar tranquilo y que todo esta realmente cubierto.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

jgore

Yo tengo mi adria el allianz a todo riesgo y pago 400euros miralo que estan que tiran los precios

MORE FIRE!!!

Knaus

Cita de: corsair en Marzo 16, 2012, 21:04:28 pm
Por comentar nada mas.
Aseguraros los q estais en mapfre o mutua madrileña o demas.... Creo q solo hay dos conpañias en españa q aseguren autocaravanas y una es allianz.
Yo di muchas vueltas para asegurar una viano marcopolo y en todas las demas compañias q mire no tenian ni idea de lo q era. Les aparecia como monovolumen y cuando les empezabas a contar el tipo de vehiculo q era y q te aseguraran q estaba todo el equipamiento cubierto acababan por decirte q no te aseguraban o q no lo sabian.
No se si sera mas cara. En algunos casos seguro q si. Pero lo q tengo claro es q prefiero estar tranquilo y que todo esta realmente cubierto.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

La mutua no asegura vehiculo-vivienda

Y Mapfre deberia de asegurarte, a mi me dijeron que solo aseguraban a las que se podian comprar en concesionario, como la Cali o  la Marcopolo pero autocas no

Lolo, el lunes te llamare para ver que me ofreces que estoy hasta la po... de Allianz
12 FRIKIPUNTU!!!


maornic

Hola! soy nueva en esto.. tengo una vw t3 y  la persona que se la he comprado pagaba casi 700 euros de seguro con Mapfre, por ser vehículo-vivienda, o eso me ha dicho.. es así?? me parece una barbaridad...me podeis aconsejar donde asegurar la furgo??? Gracias

Knaus

Cita de: maornic en Octubre 02, 2013, 23:34:27 pm
Hola! soy nueva en esto.. tengo una vw t3 y  la persona que se la he comprado pagaba casi 700 euros de seguro con Mapfre, por ser vehículo-vivienda, o eso me ha dicho.. es así?? me parece una barbaridad...me podeis aconsejar donde asegurar la furgo??? Gracias



Ponte en contacto con Lolo, es un tío de P.M. te ayudara en todo lo que pueda

Cita de: agustmaiz en Agosto 21, 2011, 12:51:49 pm
La persona que comentaba se llama Lolo, en ACP está haciendo muchísimos seguros y a buen precio.

Se puede contactar con él en este enlace:

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Por contactar con él y pedir precio no se pierde nada, yo he asegurado la auto, los dos coches, la moto y la barca y me ha dado muy buenos precios y un problema que tuve con la asistencia de carretera un sábado le llamé y me lo solucionó.

Saludos

Agustín
12 FRIKIPUNTU!!!


batanero

pincho este hilo, es interesante, para cuando me venza el seguro.Gracias.

petate a frutas

Yo lo contraté con Lolo y llevo un par de años con él, y por lo que leo en este y otro foro, no lo cambio, ni aunque me ofrezcan algo mas barato, la tranquilidad de poder tener a alguien que entiende nuestros problemas y necesidades, no tiene precio.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

XulDe

Cita de: petate a frutas en Octubre 03, 2013, 18:04:52 pm
Yo lo contraté con Lolo y llevo un par de años con él, y por lo que leo en este y otro foro, no lo cambio, ni aunque me ofrezcan algo mas barato, la tranquilidad de poder tener a alguien que entiende nuestros problemas y necesidades, no tiene precio.


Un saludo
Fe


y cuanto pagas como furgonvivienda?
4 FRIKIPUNTOs

petate a frutas

Cita de: XulDe en Octubre 03, 2013, 18:19:29 pm
y cuanto pagas como furgonvivienda?


Tendría que mirarlo, pero sobre 250 o un poco mas al año, obligatorio,lunas e incendio


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

funambulista

Otro que aseguró a través de Lolo. No he tenido problemas y el precio que me ofrecía era el mejor con diferencia.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Knaus

Cita de: funambulista en Octubre 04, 2013, 14:08:23 pm
Otro que aseguró a través de Lolo. No he tenido problemas y el precio que me ofrecía era el mejor con diferencia.

Saludos!

Yo tengo el coche con el en Allianz y mas barato que el que me daban en la mutua y sobre todo lo bueno de este hombre sabe de lo que le hablas y no tienes que andar explicando nada
12 FRIKIPUNTU!!!


trastolillo

Como veo que hablais muy bien de lolo le he mandado un correo para que me de precio para mi furgo, gracias.

dbcam

Vaya de antemano que no trabajo en ninguna compañia de seguros. Si quereís un consejo mirar en esta aseguradora, se llaman ATLANTIS, y hacen descuentos si eres docente, empresas o colectivos. No sé...; os dejo el enlace por si fuera del vuestro interés.

http://www.atlantis-seguros.es/home.aspx

Saludos,


db ;)

rubio.carmona.ant

Consejos para uno de 25 tacos con intención de asegurar una LT35?

Imagino que lo mejor (como llevo haciendo hasta ahora con mis vehículos) será poner el seguro a nombre de mi madre y ser yo ocasional... no?

El tema de seguros me vuelve loco... y como me descuide pobre...
RUBIO - Guía de Turismo Activo.

Seat Terra 1.4D Kombi

Mi blog de Aire Libre - http://rubiogoallout.blogspot.com.es/