Abril 23, 2024, 20:50:41 pm

Nevera CZ cf45: errores F2, F3 y F5

Iniciado por Aarongar, Julio 04, 2022, 12:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarongar

Julio 04, 2022, 12:16:39 pm Ultima modificación: Julio 06, 2022, 13:29:20 pm por falco
Buenas, tengo una nevera cz cf45 y los 3 primeros días fue bien, a veces saltaba el error F1 aunque al bajarle la protección parece solucionado, pero últimamente siempre saltan los errores F2, F3 y F5. Al principio solo salian al estar la furgoneta apagada, comprobamos el estado de la batería y esta bien. Ayer probe con la furgoneta en marcha en un viaje de 3 horas y pico y sigue igual, he probado a conectarla tanto a la auxiliar como a la principal y nada.
Gracias y un saludo.

Blizz

Y qué dice el manual respecto a esos códigos de error?

Aarongar

Julio 04, 2022, 12:29:01 pm #2 Ultima modificación: Julio 04, 2022, 12:31:05 pm por Aarongar
Eso aparece, tema del compresor parece ser. No se si es por falta de ventilación o que. Va en un cajon aunque por arriba está abierto excepto cuando vamos a dormir

Aarongar

Es una ford transit custom nueva, al principio pensé que era por el tema de los alternadores inteligente por el stopgo y que no cargase bien la auxiliar, pero la probé en marcha conectada directamente al mechero de la furgo y nada

AlvarA

Igual va demasiado cerrada en el cajón y no puede refrigerar bien el calor. Yo la sacaría del cajón y la probaría para descartarlo. Según manuales las neveras necesitan muy buena ventilación para poder sacar el calor de dentro.

AntonioOC

Como te han dicho, saca la nevera te la subes a cada y prueba, si a si funciona tienes un problema de ventilación que seguramente será lo que te pasa, creo que estás neveras llevan la ventilación en la parte baja.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk