Nevera sin batería auxiliar, ¿me recomendáis para combinar la bolsita de hielo?

Iniciado por m.ortizz, Agosto 29, 2021, 21:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m.ortizz

Hola una consulta, quiero comprar una nevera para la furgo. No tengo batería auxiliar y creo que no la voy a tener, que me recomendáis para combinar la bolsita de hielo de toda la vida, la conexión a 12v del vehículo cuando este en marcha y los 220 del camping ???  eso es posible ???

crisjaca

Yo en la Jumpy que tenía, sin batería aux, tenía una nevera hecha con espuma alta densidad y con bolsas de hielo funcione perfectamente durante tres años, sin problema, de hecho era más grande que la de la Cali

Sinnerman

Cita de: m.ortizz en Agosto 29, 2021, 21:33:56 pmHola una consulta, quiero comprar una nevera para la furgo. No tengo batería auxiliar y creo que no la voy a tener, que me recomendáis para combinar la bolsita de hielo de toda la vida, la conexión a 12v del vehículo cuando este en marcha y los 220 del camping ???  eso es posible ???

Buenas,

Es posible, todo dependerá del presupuesto que tengas.
Te recomiendo cualquier modelo de compresor o trivalente (a gas), las que son termoeléctricas a parte que se merienda la batería del vehículo apenas enfrían.

https://vevor.es/products/compresor-22l-refrigerador-pequeno-portatil-del-automovil-congelador-vehiculo?gclid=EAIaIQobChMIu_Wfw6_Z8gIVI-_tCh2zzA38EAQYBCABEgLVC_D_BwE

m.ortizz

De presupuesto no me importa invertir un poco. Una de compresor estilo mobicool  para solo enchufarla a 12v con el coche en marcha y a 220v en el camping mereceria la pena. O solo si dispusiese de bateria auxiliar.

abasel

Cita de: m.ortizz en Septiembre 02, 2021, 19:42:44 pmDe presupuesto no me importa invertir un poco. Una de compresor estilo mobicool  para solo enchufarla a 12v con el coche en marcha y a 220v en el camping mereceria la pena. O solo si dispusiese de bateria auxiliar.
si vas siempre a camping sin problema

aremaki

Cita de: m.ortizz en Septiembre 02, 2021, 19:42:44 pmDe presupuesto no me importa invertir un poco. Una de compresor estilo mobicool  para solo enchufarla a 12v con el coche en marcha y a 220v en el camping mereceria la pena. O solo si dispusiese de bateria auxiliar.

Yo tengo una alpicool y t recomiendo cualquiera de compresor. Vienen muy bien aisladas y al final una buena de cubitos es bastante cara y esta la puedes llevar enfriando en marcha
Yo incluso, teniendo batería auxiliar ,lo que hago es tener una o dos botellas de agua en el congelador de casa. Cuando me voy las bajo a la furgo y asi el compresor trabaja mucho menos.
Y cuando se derrite el hielo tienes agua fresquita para beber.
Si compras hielo en gasolinera, mola llevar botellas con Boca grande tipo las de bici para meter ahí el hielo. No te moja la nevera y te queda también el agua fresquita

FMateus

Cita de: Sinnerman en Agosto 30, 2021, 20:34:14 pmBuenas,

Es posible, todo dependerá del presupuesto que tengas.
Te recomiendo cualquier modelo de compresor o trivalente (a gas), las que son termoeléctricas a parte que se merienda la batería del vehículo apenas enfrían.

https://vevor.es/products/compresor-22l-refrigerador-pequeno-portatil-del-automovil-congelador-vehiculo?gclid=EAIaIQobChMIu_Wfw6_Z8gIVI-_tCh2zzA38EAQYBCABEgLVC_D_BwE

Tu has comprado en esta empresa que recomiendas?
Porque son de todo menos recomendables..
Estaria bien conocer a alguien que le haya ido bien.
Yo ahi no compro fijo...

Espartano

pues si tienes claro que vas siempre a camping.., no hay mucho problema

puedes tomar la solución de enmedio,
obvio, cuando estés en camping estás conectada a 220v, PERO, si tienes posibilidad de cargar una batería - no muy grande 55amp,para que no pese mucho.., y la cargas en casa - lease tu parquing- la usas en camino minetras te diriges al camping y la pones en carga - la batería- en el camping también podrás casi teener la alimentación como si se tratase de una batería auxiliar conectada al alternador.,
de todas maneras, no es algo tan complicado de hacer, ni tan caro.., lo caro suele ser la nevera 12v/220v ...si ya te metes en eso..¿por qué no concluir bien?? .confuso1
no hace falta divertirse para beber

Sinnerman

Cita de: FMateus en Septiembre 13, 2021, 12:21:27 pmTu has comprado en esta empresa que recomiendas?
Porque son de todo menos recomendables..
Estaria bien conocer a alguien que le haya ido bien.
Yo ahi no compro fijo...

Buenas,
No he comprado esa nevera, fue lo primero que encontré en el buscador, la idea era encontrar una nevera de compresor barata de 12V/220V, lo siento si no es una web de confianza... yo compré una waeco crx50 en lulukabaraka

FMateus

Cita de: Sinnerman en Septiembre 25, 2021, 21:27:05 pmBuenas,
No he comprado esa nevera, fue lo primero que encontré en el buscador, la idea era encontrar una nevera de compresor barata de 12V/220V, lo siento si no es una web de confianza... yo compré una waeco crx50 en lulukabaraka

Es muy peligrosa esa pagina.. Aun estoy por conocer alguien que este contento con ellos.

tortuga77

Cita de: FMateus en Septiembre 27, 2021, 11:18:32 amEs muy peligrosa esa pagina.. Aun estoy por conocer alguien que este contento con ellos.
En Amazon la venden algo más cara
***ENLACE CON ÁNIMO DE LUCRO ELIMINADO POR MODERACIÓN***

FMateus

Cita de: tortuga77 en Septiembre 28, 2021, 01:11:07 amEn Amazon la venden algo más cara
***ENLACE CON ÁNIMO DE LUCRO ELIMINADO POR MODERACIÓN***

Sigue siendo Vevor.. Pero supongo que si no te llega Amazon te cubre.. Bueno, algo mas de tranquilidad supongo. Aun asi, conociendo a Vevor no me fio ni un pelo.. Dicen que la calidad de sus articulos es de lo peor...


hgonzale

Tambien puedes pensar en una "trivalente" portatil, como la Dometic.

Tienes 220, 12 voltios y GAS de cartucho. Asi que mientras andas, la energia no es un problema, 12 voltios. Camping, 220, y cuando estas parado y sin "electricidad"... gas...

Eltiochachi

Buenas! Soy nuevo en el mundo camper. Tengo una T5 caravelle larga y he enchufado la nevera a la salida de 12v. El caso es que sigue en funcionamiento una vez quitado el contacto. ¿Es normal? Si es así hay alguna solución para no tener que ir encufando y desenchufando?
Gracias!