Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nekane_Juanma

davicenco CHISTORRAMAN, flapa, nut, PAYO: decidme de qué año exactamente son vuestras furgos
Si podéis subir a vuestra galería la ficha técnica, mejor (borrando la matrícula y el nº de bastidor)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

PAYO

Cita de: Nekane_Juanma en Junio 06, 2011, 19:28:43 pm
davicenco CHISTORRAMAN, flapa, nut, PAYO: decidme de qué año exactamente son vuestras furgos
Si podéis subir a vuestra galería la ficha técnica, mejor (borrando la matrícula y el nº de bastidor)
jejeje furgos decir furgos tengo 2 una boxer y una ducato las 2 de mi firma que estan en venta,perooooooooooooo el asiento lo quiero para la proxima que voy a tener que sera casi seguro una jumper h2 l3 del 2007

Nekane_Juanma

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Junio 06, 2011, 15:01:52 pm
no, ese precio es del modelo VS sin instalar

Pues te sale más barato, mira los precios al principio del hilo.
Los he actualizado con el presupuesto que le han mandado a folgui.
Por 775€ tienes el asiento en la puerta de casa.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Nekane_Juanma

Cita de: PAYO en Junio 06, 2011, 19:39:31 pm
jejeje furgos decir furgos tengo 2 una boxer y una ducato las 2 de mi firma que estan en venta,perooooooooooooo el asiento lo quiero para la proxima que voy a tener que sera casi seguro una jumper h2 l3 del 2007

Vale, aclarado.
Bienvenido al raro club 2007.      8)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

PAYO

Cita de: Nekane_Juanma en Junio 06, 2011, 19:51:58 pm
Vale, aclarado.
Bienvenido al raro club 2007.      8)
pronto estare en ese club tan pronto que venda una de las que tengo, ya tengo acechada la jumper  .baba .baba

davicenco

bueno os comento, he llamado con mi amigo alemán a VSR y dice k el tío k nos hace falta hablar está en una feria hasta el miércoles. lo más importante es que me ha dicho que no tienen asientos para modelos anteriores al 2006 (ducato,jumper,boxer), si no que tienen uno k les vale a casi todas, ya que empezaron a trabajar hace poco estas cosas. el caso es que le he pedido toda la documentación necesaria por mail (escrito por mi amigo) para ver si TH nos da el visto bueno a nuestros modelos anteriores a dicha fecha, es decir el modelo actual ala anterior.
por otro lado , vansicampers me ha dicho que tiene uno que sale en unos 2500€(éste se haría cama) con la homologación completa de furgón vivienda, pero es necesario k lo monte él, que está en valencia, cosa que yo no puedo. naucca, que tiene muchos distribuidores, me dice k vende uno (estructura) que sale por 2000€aprox tapizado, 1600€aprox sin tapizar, y ellos te remiten al distribuidor más cercano, en mi caso caravanaspuerto, y que tardaría unas 3 semanas en llegar (se puede ver en el catálogo de naucca, catálogo 19, pg166, art. 52 143)

esperaremos pues la respuesta de VSR, k si el miércoles no me han contestado, llamaré de nuevo con mi amigo para que me lo manden sin más demora(los documentos)
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PAYO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Junio 06, 2011, 20:15:39 pm
bueno os comento, he llamado con mi amigo alemán a VSR y dice k el tío k nos hace falta hablar está en una feria hasta el miércoles. lo más importante es que me ha dicho que no tienen asientos para modelos anteriores al 2006 (ducato,jumper,boxer), si no que tienen uno k les vale a casi todas, ya que empezaron a trabajar hace poco estas cosas. el caso es que le he pedido toda la documentación necesaria por mail (escrito por mi amigo) para ver si TH nos da el visto bueno a nuestros modelos anteriores a dicha fecha, es decir el modelo actual ala anterior.
por otro lado , vansicampers me ha dicho que tiene uno que sale en unos 2500€(éste se haría cama) con la homologación completa de furgón vivienda, pero es necesario k lo monte él, que está en valencia, cosa que yo no puedo. naucca, que tiene muchos distribuidores, me dice k vende uno (estructura) que sale por 2000€aprox tapizado, 1600€aprox sin tapizar, y ellos te remiten al distribuidor más cercano, en mi caso caravanaspuerto, y que tardaría unas 3 semanas en llegar (se puede ver en el catálogo de naucca, catálogo 19, pg166, art. 52 143)

esperaremos pues la respuesta de VSR, k si el miércoles no me han contestado, llamaré de nuevo con mi amigo para que me lo manden sin más demora(los documentos)

pero este de naucca de que marca es el asiento? esta ensayado segun la normativa española? te lo digo por que yo hablé hace cosa de un mes con israel de TH y me comentó que en estos momentos solo se podian instalar asientos de la marca reimo y roulot  .confuso1

davicenco

el de naucca es FASP y lo tiene montado ZINZINERO en una sprinter si no me ekivoco, lo k pasa es k no sé si lo homologó antes del cambio de normativa
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PAYO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Junio 06, 2011, 20:59:02 pm
el de naucca es FASP y lo tiene montado ZINZINERO en una sprinter si no me ekivoco, lo k pasa es k no sé si lo homologó antes del cambio de normativa
creo que el homologó despues del cambio de normativa,es verdad ya no me acordaba del bueno de zindinero. (lo voy a buscar)

pues la verdad no entiendo por que israel me a dicho que solo roulot y reimo  :-\

PAYO

ya lo e encontrado y si que homologó despues del cambio.


714aimar

Hola a todos yo tambien me uno al hilo!!

nekane hablas de TH para k se pueda homologar yo tenia entendido q los de TH no homologavan plazas de viaje no?¿?

ellos te dan el certificado de taller y te lo homologan aunque lo aigas montado tu?¿

Felicidades por el trabajo q estais haciendo para todos!!! .ereselmejor  .palmas

NORANTZ FURGONETAK

dany.harley

¿O no me he enterado bien o las Ducato/Jumper/Boxer de antes de 2006 es un problema o es más caro?
vamos que nos vamosssssss

flapa

Hoy n o tengo scaner a mano para colgar la ficha, pero en cuanto pueda la cuelgo.Mi furgo es el modelo nuevo de finales del 2006.

candeith

Hola a todos:

Veo que estais liadillos cn el tema del asiento,  .meparto así estaba yo hace 6 meses y por suerte ya he pasado todo este "maltrago".
Bueno como de lo que se trata aquí es de aportar algo allí vamos.
Sobre el tema del asiento de VSR, creo que fuí el primero o de los primeros del foro que lo montó. Me tuve que mover para que me enviaran toda la documentación.... en TH cuando la vieron me dijeron que no habría problema a la hora de homologar. La verdad es que así fué, No Problemo. En cuanto al precio el que más o menos os han comentado, ahora no recuerdo.
En cuanto a seguridad, bueno podeis juzgar vosotros, por un lado está la seguridad que te da el sistema de retención del cinturón (estructura de asiento), y por otro está la construcción que tú hagas para forrar esa estructura, si lo primero funciona pero lo segundo es un truño mal vamos.
No hay que reforzar el suelo ni nada como comenta alguno, la estructura va anclada mediante unas abrazaderas reforzadas a las vigas longitudinales del chasis de la furgoneta, se perfora el suelo pero solo a efectos de unir la estructura mediante tornillos de dureza 8.8 a la abrazadera a través de la viga. (Pero como me explico muy mal hay van unas fotos, las dos primeras son de la "güeb" de VSR, las otras dos son de mi furgo, todavia en evolución.

Bueno que tengais mucha suerte con la compra conjunta y si surge alguna duda y os puedo ayudar..... en su momento ya coloqué en el post de mi furgo la información de este asiento, no quise hacerla "mía" pues creo que es un beneficio para todos y yo no me quiero "ganar la vida" vendiendo estos asientos. Veo que Nekane-Juanma tomaron nota de los datos y han seguido con la misma filosofía organizando una compra conjunta. Felicidades!!  .palmas
Si os hace falta algo sobre el tema os ayudaré en lo que esté en mi mando, saludos y suerte a todos.














Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

dany.harley

Buenas fotos y muy explicativas, quedando muy claro el proceso de montaje de la estructura.  .palmas
Ahora si tienes la documentación, con las homologaciones correspondientes, que te enviaron junto al asiento sería muy interesante que las colgaras en este hilo y si fuese en pdf ya te aplaudo con las orejas.
vamos que nos vamosssssss