Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

HP1961

Y nosotros babeando  .baba
Sabiendo que la mayoría de esos trastos no lo podríamos tener aquí, no nos dejan  :'(
Podría ser peor...

viseon

Muy buenos curros tenéis hecho, me acabo de ver las 866 páginas en 5 días y estoy un poco .loco2 pero tengo una o varias dudas... A la hora de llevar los muebles en el maletero:

1. ¿Sería legal al no tratarse de maletas? hablo y pregunto desde la ignorancia y no ser un aguafiestas.

2. ¿O habría que pasar de turismo a vehículo mixto o de carga? Y se tendrían que amarrar con cinchas no.

3. Creo que se puede poner un mueble sin pasar el respaldo como máximo.

Es que quiero hacer un mueble hasta el respaldo para mi Caravelle T4. Muchas gracias!


Saludos.

ENANO

Se resume en pocas palabras en: no puedes anclarlo a la estructura del vehículo.....


Pon tu grano de arena.

jpt79

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2018, 22:37:29 pm
Se resume en pocas palabras en: no puedes anclarlo a la estructura del vehículo.....


No es asi.

Tiene que ser facilmente desmontable y no se considera una reforma.
Fum-fum-fum!

Dak

Efectivamente, en las que llevan railes se puede anclar si se desmonta sin herramientas como el arcón y el multiflex de las Beach

viseon

Cita de: jpt79 en Febrero 02, 2018, 08:50:08 am
No es asi.

Tiene que ser facilmente desmontable y no se considera una reforma.


Vamos a ver, sería que el cajón/mueble no pase del respaldo, vaya sujeto con cinchas homologables y se pueda sacar el mueble con facilidad... ¿es así o me salto algún dato? Esto sería por ejemplo para un VW T4 Caravelle que no tiene carriles, yo decido poner un mueble de la marca "vanessa" y el hueco que me queda hasta el respaldo decido poner otro y ahí amarraría con cinchas e iría legal.

Es que es para evitar pasar a vehículo mixto sin poder rebasar de 100 km/h y pasar la ITV cada 6 meses... La velocidad la podría asumir porque quien dice máx. 100km puede ser 110km pero lo de la ITV lo veo un atraco desde mi punto de vista.

Argibay

Si tu furgo esta como turismo,no vas a poder pasarla a mixto,ni a furgon de carga.
Otra cosa seria que lo que hagas lo dejes fijo y lo homologues y listo.Sin cambiar la clasificacion de turismo.

viseon

Cita de: argibay en Febrero 02, 2018, 21:04:13 pm
Si tu furgo esta como turismo,no vas a poder pasarla a mixto,ni a furgon de carga.
Otra cosa seria que lo que hagas lo dejes fijo y lo homologues y listo.Sin cambiar la clasificacion de turismo.


Pues no sabía que no podía pasar a mixto ni carga, pues lo suyo sería pasar a fijo y homologar pero me quedaría sin maletero, así que lo llevaré en el maletero y con cinchas homologables y con el riesgo de que me multen...