Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.




Atxur


Cita de: fontetawv en Abril 04, 2017, 19:28:19 pm
Pues sintiendolo mucho, no va a poder ser, debo ser muy zoquete pero no hay forma de poner fotos.
Si quereis verlas estan en la galeria de fotos.

Perdon por la torpeza,saludos compañeros


No te desanimes fontetawv. Ese extraíble es merecedor de ser visto. Con esas cajas está en linea con los alemanes q. hemos visto. Y lo de la chapa de aluminio lagrimado  .bien

Prueba con esto:

Dale a responder. Bajo el cuadro para insertar la respuesta q. se te despliega, aparecen las fotos q. ya tienes en la galería. Solo tienes q. seleccionarlas a golpe de clik y se te incorporarán al texto.


fontetawv





Nuevo intento, creo que he hecho lo que me has aconsejado tan amablemente,gracias Atxur
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

fontetawv






Uiiiii que bien ha funcionado y ahora ya me he animado.

Espero que os guste,saludos compañeros
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad



Atxur


Cita de: fontetawv en Abril 05, 2017, 21:24:23 pm
Nuevo intento, creo que he hecho lo que me has aconsejado tan amablemente,gracias Atxur


Tranki fontetawv!!! Si no te responden es mi culpa. Ya he rayado a to el mundo con tanto "cajón".

L@s q. hemos aprendido por el método de ensayo/error apreciamos tu arte. Lo primero q. me llama la atención es q. has tenido q. "comer" algún refuerzo de las cajas de plástico  .malabares

Me he fijado tb. en las pletinas q. llevas debajo de las cajas y el frigo   .confuso2

La duda q. nos ha solido entrar es sobre €€€€€€€ de la chapa lagrimada.

Y por último...  .palmas .palmas .palmas  .fotografo .fotografo .fotografo


papolin


fontetawv

Cita de: Atxur en Abril 06, 2017, 19:07:42 pm
Tranki fontetawv!!! Si no te responden es mi culpa. Ya he rayado a to el mundo con tanto "cajón".

L@s q. hemos aprendido por el método de ensayo/error apreciamos tu arte. Lo primero q. me llama la atención es q. has tenido q. "comer" algún refuerzo de las cajas de plástico  .malabares

Me he fijado tb. en las pletinas q. llevas debajo de las cajas y el frigo   .confuso2

La duda q. nos ha solido entrar es sobre €€€€€€€ de la chapa lagrimada.

Y por último...  .palmas .palmas .palmas  .fotografo .fotografo .fotografo




Antetodo gracias Atxur,

Pues buena vista tienes ehhhh si le tube que comer un poco algun pequeño perfil a las cajas,es que si no,no cabian!!!! >:( >:(

Las pletinas que hay debajo de las cajas y nevera, son simplemente unas chapitas para fijarlas sin que se muevan y las chapa lacrimada pues a mi me ha costado poquito,creo que ni 80 Euros,pero claro yo soy profesional del hierro,en concreto cerrajero,forjador,es mi profesion aunque una cosa asi no la habia hecho en mi vida,de hecho lo he aprendido en este foro que es un pozo de ciencia y sobre todo gracias a ti que nos ilustras con tan buenas ideas.

Ire poniendo alguna fotillo mas,pero lo mas llamativo quizas fuese lo que ya he mostrado.

Saludos a todos
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

HP1961

Podría ser peor...