Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.



ENANO

Coño !! Entiendo que usa las piezas blancas como guias deslizantes ??


Pon tu grano de arena.

jalatinc

Febrero 26, 2015, 16:43:03 pm #10863 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 16:46:54 pm por jalatinc
seguramente es teflon , en alguna maquinilla que tengo por el taller  lo usa para deslizar  una cuchilla para cortrar carton duro.


vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Atxur


Yo entiendo lo mismo. Las cali usan ese tipo de patines para deslizar la banqueta posterior.

Usándolo como en ésta MP francesa, nos evitamos anclajes y guías telescópicas pero... obtenemos un recorrido limitado.

Curioso tb. el sistema de la MP anterior q. recurre a (tipo) patines para el deslizamiento de muebles.


ENANO



Pon tu grano de arena.

crys

Hola.llevo tiempo pensando en como aprovechar el espacio en mi multivan corto.aparte de instalar un cajón con guías en el maletero, no se podría levantar el asiento cama un poco,9-10 cm?.con dos rectángulos de 4×10 por ejemplo, y manteniendo los sitios de anclaje originales para no tener problemas en la itv? Tendría que mover los bloqueos del respaldo 10 cm mas abajo pero no creo que sea difícil.en el espacio que se ganará podríamos poner la mesa de camping con las sillas o cualquier otra cosa.que os parece, es posible, factible , o mucho trabajo para nada?

Mitxu

Cita de: crys en Febrero 27, 2015, 01:01:03 am
Hola.llevo tiempo pensando en como aprovechar el espacio en mi multivan corto.aparte de instalar un cajón con guías en el maletero, no se podría levantar el asiento cama un poco,9-10 cm?.con dos rectángulos de 4×10 por ejemplo, y manteniendo los sitios de anclaje originales para no tener problemas en la itv? Tendría que mover los bloqueos del respaldo 10 cm mas abajo pero no creo que sea difícil.en el espacio que se ganará podríamos poner la mesa de camping con las sillas o cualquier otra cosa.que os parece, es posible, factible , o mucho trabajo para nada?






Yo tengo echa.esta modificacion,primero modificar la altura d las barras del multiflex,segundo modificae el ammarre que va al suelo el trasero,y terxero meter cajon extraible.
La diferencia que ganaras.es.avismal merece la pena y mucjo.
Mañana te pongo alguna foto para k tehagas una idea.
De todos modos en mi galeria tengo tropecientas.fotos de este brico.

Mitxu

Perdonar por la escritura,pero escribo desde el movil y cada dia va peor .malabares

crys

Cita de: Mitxu en Febrero 27, 2015, 01:45:56 am




Yo tengo echa.esta modificacion,primero modificar la altura d las barras del multiflex,segundo modificae el ammarre que va al suelo el trasero,y terxero meter cajon extraible.
La diferencia que ganaras.es.avismal merece la pena y mucjo.
Mañana te pongo alguna foto para k tehagas una idea.
De todos modos en mi galeria tengo tropecientas.fotos de este brico.


Mitxu ya vi tu brico del cajón y modificar altura multiflex .eso lo are seguro.lo que yo pregunto es si es factible levantar 10 cm el asiento cama con dos rectángulos para que cuando abras la cama este todo nivelado? De lo que me contaste tu usa dos tacos de madera y unos colchones para nivelar la cama.si subes la cama ya no hay que nivelar nada.y claro esta que se tiene que hacer en condiciones por la seguridad de los que viajan atrás.como lo ves ?

crys

Cita de: Mitxu en Febrero 27, 2015, 01:45:56 am




Yo tengo echa.esta modificacion,primero modificar la altura d las barras del multiflex,segundo modificae el ammarre que va al suelo el trasero,y terxero meter cajon extraible.
La diferencia que ganaras.es.avismal merece la pena y mucjo.
Mañana te pongo alguna foto para k tehagas una idea.
De todos modos en mi galeria tengo tropecientas.fotos de este brico.


Mitxu ya vi tu brico del cajón y modificar altura multiflex .eso lo are seguro.lo que yo pregunto es si es factible levantar 10 cm el asiento cama con dos rectángulos para que cuando abras la cama este todo nivelado? De lo que me contaste tu usa dos tacos de madera y unos colchones para nivelar la cama.si subes la cama ya no hay que nivelar nada.y claro esta que se tiene que hacer en condiciones por la seguridad de los que viajan atrás.como lo ves ?

Mitxu

Febrero 27, 2015, 04:14:26 am #10871 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 15:14:14 pm por Mitxu
Recuerdo que alguien del foro levanto el asiento cama,pero no me digas quien ni cuando .....
Yo desde luego no lo modificaría,en su día,yo estube pensando en levantar solo la base y el respaldo y dejar la estructura como viene de origen.

Atxur


Cita de: ENANO en Febrero 27, 2015, 00:41:27 am
Y ya correrá bien con mucho peso??


Al querer aumentar de plazas nuestra Cali T4, el 1er. intento fue dos barras paralelas a los raíles originales y un asiento de un scenic encima. Para ello pedí a la vw los patines en cuestión.

En resumen... los patines van perfecto, incluso con mucho peso, siempre y cuando permanezcan en la trayectoria de los raíles (paralelos).

En cuanto a aumentar la altura del asiento de la multivan, chungo, pero a empollar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235559.30

Si Petrus se decide por la multivan, se va a encontrar con el mismo problema. Menos mal q. tenemos a Mitxu.


Mitxu

Ese petrus que se va a cojer una furgo de verdad .panico .panico
Ayer me paso alguna foto y.la verdad k tiene buena pinta,y con techo que para cuatro personas menudo desahogo.
Venga  .palmaspetrus animateeeeee

petrus

Cita de: Mitxu en Febrero 27, 2015, 19:58:32 pm
Ese petrus que se va a cojer una furgo de verdad .panico .panico
Ayer me paso alguna foto y.la verdad k tiene buena pinta,y con techo que para cuatro personas menudo desahogo.
Venga  .palmaspetrus animateeeeee


Je,je,ya va siendo hora de echarse una furgo de verdad,estamos muy animados aunque todavía no nos hayamos decidido al 100 %.
Tenemos que volver a verla,con lo que ha llovido,no hemos podido ver el techo levantado. .malabares