Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Julio 12, 2014, 13:25:46 pm #10245 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 13:29:18 pm por De Nomade
Hola Atxur:

Si necesitas información sobre Holanda o Bélgica, no dudes en preguntarme por privado o por el hilo, pues hemos vivido durante 15 años en Holanda, y durante ese tiempo hemos pasado unos diez días al año en Bélgica de vacaciones, y te puedo asegurar que lo conozco muy bien.

Un saludo y buen viaje.

A la ida o a la vuelta, si tienes tiempo, procura parar en Blois (en Francia), pues está en el centro de la región de los castillos y es precioso. Si lo prefieres puedes elegir, naturalmente, cualquier otro camping de la zona. Todos los castillos son preciosos, pero para mí Amboise es espectacular.

Que os lo paseis de maravilla.

El mismo ofrecimiento es para cualquier compañero que vaya por allí.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

vinya


Atxur


Muchas gracias a tod@s. Intentaré venir con fotos de extraíbles pero no va a ser fácil.

En este momento puedo asegurar q. tengo el ojo bastante entrenado y el escaner de extraíbles siempre en marcha, pero no es fácil fichar furgos con extraíble.

Como contaba alguno en una crónica, de los Pirineos para arriba entramos en el reino de las AC. Pero estaremos atentos.

Agradecerte especialmente a tí tu ofrecimiento De Nomade. Es un lujo poder contar con alguien q. conoce el terreno de primera mano. Una vez allí, fijo q. alguna pregunta te cae. Grande el foro y enorme tú De Nomade  .ereselmejor .ereselmejor


Mitxu

Julio 13, 2014, 01:46:30 am #10248 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 01:48:39 am por Mitxu
Atxur

A disfrutar de las vaciones, buen viaje   .caballo .caballo .caballo .caballo .adios .adios
un saludo y nos vemos a la vuelta.





ENANO

buen viaje Atxur !!!

nosotros también paramos por Holanda este año !!

.bici


Pon tu grano de arena.

De Nomade

Cita de: Atxur en Julio 12, 2014, 23:59:21 pm
Muchas gracias a tod@s. Intentaré venir con fotos de extraíbles pero no va a ser fácil.

En este momento puedo asegurar q. tengo el ojo bastante entrenado y el escaner de extraíbles siempre en marcha, pero no es fácil fichar furgos con extraíble.

Como contaba alguno en una crónica, de los Pirineos para arriba entramos en el reino de las AC. Pero estaremos atentos.

Agradecerte especialmente a tí tu ofrecimiento De Nomade. Es un lujo poder contar con alguien q. conoce el terreno de primera mano. Una vez allí, fijo q. alguna pregunta te cae. Grande el foro y enorme tú De Nomade  .ereselmejor .ereselmejor


Pues te reitero mi ofrecimiento, te contestaré lo mas rápido y preciso que pueda y sepa. Esto es ampliable, naturalmente, a quien lo necesite.

Y nuevamente que tengáis un feliz viaje.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ENANO

Cita de: De Nomade en Julio 13, 2014, 13:20:36 pm
Pues te reitero mi ofrecimiento, te contestaré lo mas rápido y preciso que pueda y sepa. Esto es ampliable, naturalmente, a quien lo necesite.

Y nuevamente que tengáis un feliz viaje.


pues mira ya que te pones, nosotros viajamos en bici, hay alguna guía buena en la que aparezcan todos los recorridos posibles ?, la idea es empezar  de stolwijk-Gouda-woerden-amsterdam-alkmaar-velsen-wassenar-rotterdan-kinderwijk-stolwijk.
hemos encontrado una pagina muy buena para ir haciendo los recorridos, pero soy antiguo prefiero un mapa guía tipo bikeline..

http://www.libreriadesnivel.com/libros/europa-radweg-r1-bikeline/9783850001298/


Pon tu grano de arena.

De Nomade

Julio 13, 2014, 15:04:24 pm #10252 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 18:59:31 pm por De Nomade
Cita de: ENANO en Julio 13, 2014, 13:46:42 pm
pues mira ya que te pones, nosotros viajamos en bici, hay alguna guía buena en la que aparezcan todos los recorridos posibles ?, la idea es empezar  de stolwijk-Gouda-woerden-amsterdam-alkmaar-velsen-wassenar-rotterdan-kinderwijk-stolwijk.
hemos encontrado una pagina muy buena para ir haciendo los recorridos, pero soy antiguo prefiero un mapa guía tipo bikeline..

http://www.libreriadesnivel.com/libros/europa-radweg-r1-bikeline/9783850001298/


Hola Enano.

En esta página:

http://routeplanner.fietsersbond.nl/

puedes planificar todas las rutas por Holanda. te lo ponen detallado, y te dan la ruta de ida y la de vuelta, que no siempre es la misma. Así mismo tienes la posibilidad de elegir entre varios idiomas, entre ellos francés e inglés, y también imprimirlo.

Si optas por comprar un mapa de carreteras de bicicleta, creo que se llama Fietsroutekaart, y lo podrás adquirir en cualquier librería, o tienda de bicicletas.

En Holanda hay una red completa de carriles bici por todo el país, y te puedes recorrer Holanda entera por carril bici sin pisar la carretera.

Por el idioma no os preocupéis, pues aunque el suyo propio es muy difícil, (que me lo digan a mi) practicamente todo el mundo habla dos o tres idiomas a parte del suyo (alemán, ingles y muchos francés).

Si necesitas, o se te ocurre mas información no dudes en preguntarme.

Se me olvidaba. Cuando llegué a Holanda (se llama Nederlands) compré una bici, pero cuando al ir y al venir tenía siempre viento de frente, y no poco, dejé de usarla.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

elgalleret

Buenas compañeros, estoy haciendo un maletero extraible y tengo problema en encontrar guias mas alla de los 50cm, alguna recomendacion de donde sacarlas??? gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

nozone

Cita de: elgalleret en Julio 14, 2014, 21:03:36 pm
Buenas compañeros, estoy haciendo un maletero extraible y tengo problema en encontrar guias mas alla de los 50cm, alguna recomendacion de donde sacarlas??? gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Yo las guias de 900mm las compré en mengual.com
http://www.mengual.com/?sesion=articulos&wTipo=&wTexto=&gruArticulo=6-Guias-y-herrajes-correderas&agrupacion=6.01-Guia-y-Laterales-para-Cajon&numPagActual=1&tipProducto=040-Guias-Varias

ENANO

Cita de: De Nomade en Julio 13, 2014, 15:04:24 pm
Hola Enano.

En esta página:

http://routeplanner.fietsersbond.nl/

puedes planificar todas las rutas por Holanda. te lo ponen detallado, y te dan la ruta de ida y la de vuelta, que no siempre es la misma. Así mismo tienes la posibilidad de elegir entre varios idiomas, entre ellos francés e inglés, y también imprimirlo.

Si optas por comprar un mapa de carreteras de bicicleta, creo que se llama Fietsroutekaart, y lo podrás adquirir en cualquier librería, o tienda de bicicletas.

En Holanda hay una red completa de carriles bici por todo el país, y te puedes recorrer Holanda entera por carril bici sin pisar la carretera.

Por el idioma no os preocupéis, pues aunque el suyo propio es muy difícil, (que me lo digan a mi) practicamente todo el mundo habla dos o tres idiomas a parte del suyo (alemán, ingles y muchos francés).

Si necesitas, o se te ocurre mas información no dudes en preguntarme.

Se me olvidaba. Cuando llegué a Holanda (se llama Nederlands) compré una bici, pero cuando al ir y al venir tenía siempre viento de frente, y no poco, dejé de usarla.


.ereselmejor

Usare la pag esa.. Esta muy bien, en principio aremos todo en bici en 13 dias dejando las furgos en un camping


Pon tu grano de arena.

ENANO

Una duda mas para viajar desde Alkmaar hasta Velsen hay k coger un "ferry" eso pone somos 15 entiendo k están acostumbrados a las bicis y  no sera muy caro no ??


Pon tu grano de arena.

CIMA

Cita de: ENANO en Julio 15, 2014, 00:16:16 am
Una duda mas para viajar desde Alkmaar hasta Velsen hay k coger un "ferry" eso pone somos 15 entiendo k están acostumbrados a las bicis y  no sera muy caro no ??

No te puedo solucionar tu duda pero leyendo tu pregunta me acordé de lo que había visto en algún sitio de "como ir de Repente a Kagar" y me he soltado una carcajada  .meparto .meparto:


P.D. Disculpa la tontería, será la falta de sueño.  .loco2

De Nomade

Julio 15, 2014, 13:38:29 pm #10258 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 15:29:08 pm por De Nomade
Cita de: ENANO en Julio 15, 2014, 00:16:16 am
Una duda mas para viajar desde Alkmaar hasta Velsen hay k coger un "ferry" eso pone somos 15 entiendo k están acostumbrados a las bicis y  no sera muy caro no ??


Hola.

Como te he dicho ese trayecto lo he hecho en coche, no en bicicleta, pero lo que tú llamas ferry, es lo que en holanda se llama "Pont", que es un barco para pasar personas coches y demás vehículos de una parte a la otra del río. El que he encontrado en Velsen dice que para peatones y vehículos lentos es gratis. No sé si te referirás a ese "pont" o a otro, si tienes dudas consúltame las veces que quieras. Hay bastantes "ponts" (trasbordadores) en Holanda y ninguno caro

Este es el enlace del pont
http://www.velsen.nl/Sport-Recreatie-en-Cultuur/Velsen-Fietst-2014/Ponttijden.htm

Un saludo. Salud y kilómetros
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Julio 15, 2014, 13:44:01 pm #10259 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 15:30:10 pm por De Nomade
Cita de: CIMA en Julio 15, 2014, 01:09:38 am
No te puedo solucionar tu duda pero leyendo tu pregunta me acordé de lo que había visto en algún sitio de "como ir de Repente a Kagar" y me he soltado una carcajada  .meparto .meparto:


P.D. Disculpa la tontería, será la falta de sueño.  .loco2


CIMA, lo que creo que no te has dado cuenta es que al lado hay un lago que se llama Kagarsee. Está en Alemania.

Un saludo. Muy buena tu observación. Salud y kilómetros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!