Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


Cita de: ENANO en Marzo 18, 2014, 09:37:37 am
estraible molon en la MusikMESSE.........................


El sueño de much@s furgoneter@s hecho realidad. Hay q. decir a los administradores q. la siguiente inversión fuerte tiene q. ser ese bicho  .sombrero .sombrero. Pa las kddas, pa alquilarlo...











Extraíble o transformer??????????






Angus04

Cita de: Atxur en Marzo 18, 2014, 18:35:54 pm




Éste lo mismo vale para un minusválido que para cazar elefantes en Botswana ¿no? ¡Qué jarto!

Angus04

Cita de: ENANO en Marzo 18, 2014, 09:37:37 am
estraible molon en la MusikMESSE.........................





Garimbas + extraíbles: combinación peligrosa y codiciada pieza de deseo. Por menos se ha anexionado Crimea a Rusia...

Como le eche el ojo Putin, ya nos podemos dar por jodidos nosotros y los de Franziskaner :)

Atxur


Cita de: Angus04 en Marzo 18, 2014, 19:17:48 pm
Garimbas + extraíbles: combinación peligrosa y codiciada pieza de deseo. Por menos se ha anexionado Crimea a Rusia...

Como le eche el ojo Putin, ya nos podemos dar por jodidos nosotros y los de Franziskaner :)


.meparto .meparto .meparto Ya te digo!!!!!!!!!! No me ha dado por mirar furgoperfectos por Rusia pero nom fiaría yo...

Por cierto ENANO. Esa foto las has hecho tú o .......

















ENANO



Pon tu grano de arena.

Ludy

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviat des del meu HUAWEI Y300-0100 usant Tapatalk


Ludy

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviat des del meu HUAWEI Y300-0100 usant Tapatalk


papolin

¡Bieeeenn! .palmas
Por fin volvemos a la realidad y empezamos a ver T4.
Que la ciencia ficción también mola, ¿eh?... pero no está a nuestro alcance.



globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Angus04

SCIENCE FICTION RULES!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto...Atxur

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Atxur


Ufff  :-X!!!!!!!! La he cagau!!! Yo mismo me he saltado la única norma del hilo: protagonismo al/la q. publica su trabajo!!!!!!!!!!!

Cita de: Ludy en Marzo 19, 2014, 00:50:07 am
*imagen borrada por el servidor remoto


Y te he pisado Ludy  :-[ Perdón.  Iba a modificar el mensaje pero ya se me han adelantado. Y además algún  .pistolas .macarra me sale con  .ovni. ¡De buen rollo Angus04  .sombrero!

A lo que íbamos. Ludy... enhorabuena. Falta pulir un poquillo el cajón pero ya lo tienes  .palmas .palmas y lo has compartido  .ereselmejor .ereselmejor

Como soy tan listo q. siempre llego tarde con mis comentarios, voy lo antes posible. Debajo del asiento veo q. tienes un par de cajones para facilitar el acceso a algunos objetos. ¿No podrías aprovechar aun mejor ese hueco uniendo un cajón de lado a lado empalmado al cajón extraíble q. te has currado?

Fijo q. tienes pensada otra forma de aprovechar el hueco pero antes de q. sea tarde....



ba_cuco

Hoti....el forero "Ludy" le ha plagiado el nombre a mi santa esposa, "Ludi" de Luzdivina, jejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-