Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Enero 03, 2014, 15:46:39 pm #9390 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 15:50:46 pm por Mitxu
Cita de: petrus en Enero 03, 2014, 08:07:01 am
El extraíble de kanpertxulo  .nono .nono .nono en todo caso de su "archienemigo"



oHH tienes razon,rectifico  ;D ;D

Atxur

El extraible de la Michubichi le veo un par de fallos, la parte exterior en madera no me parece la mejor solucion para las inclemencias metereologicas.
Otro tema muy importante, una vez que tenemos el habitaculo fuera, es el sellado de las paredes del habitaculo con las paredes de la furgo,en este brico me parece que no lo tiene bien resuelto se le ven en una de las fotos como una goma, pero no se. se ve como raro.Pero bueno para ir cojiendo ideas no esta mal.

La T3 marraron.................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D me recuerda a los vehiculo que tienen en los circos

La mitxu 2.0 me gusta foto guarda.


Angus04

Cita de: Atxur en Enero 02, 2014, 19:35:10 pm
Angus04... te garantizo q. cualquiera de l@s de esa foto bajan tranquílamente de los 3´...



... o de los 7/8´  .meparto .meparto

El único q. se salva es el q. lleva por avatar a "PIKOLON el archienemigo de KANPERTXULO"




.meparto .meparto .meparto

Una T2 que me he encontrado por Instagram  .baba :

*imagen borrada por el servidor remoto

Mitxu

Ehyyy Petrus
todavia no .nono .nono faltan por llegar los cristales,tres semanas me dijeron que tardarian.
De todos modos ya que no voy a poder conducir en un par de meses y la furgo esta en el carrocero,voy a provechar
para sanear los bajos pintar los parachoques y alguna cosilla mas .panico

Angus04
Que envidia dan esos techos elevables,menudo peazo atico te queda hay arriba

Atxur


Cita de: Mitxu en Enero 03, 2014, 15:46:39 pm
El extraible de la Michubichi le veo un par de fallos, la parte exterior en madera no me parece la mejor solucion para las inclemencias metereologicas.
Otro tema muy importante, una vez que tenemos el habitaculo fuera, es el sellado de las paredes del habitaculo con las paredes de la furgo,en este brico me parece que no lo tiene bien resuelto se le ven en una de las fotos como una goma, pero no se. se ve como raro.Pero bueno para ir cojiendo ideas no esta mal.


Totalmente de acuerdo. Además, los tocotronchos de madera basta q. ha utilizado  :roll: :roll:. Lo he puesto para abrir mente  .yupiii

A falta de otros recursos, la madera tampoco habría q. descartarla totalmente. Hay maderas muy resistentes a las inclemencias. Además se pueden proteger con barnices, pinturas o aceites.

Pero, aparte de la fibra, el material perfecto me parecen las planchas de plástico. Estructura de aluminio, cuerpo de plástico.

El problema es encontrar esas planchas de plástico. Lo más parecido q. he solido encontrar  son  planchas de metalcrilato. Pero son demasiado gruesas y pesadas.

Mucha chapa. Vamos ya con las  .fotografo












Atxur


Un habitáculo  para una  .vwt3 q. se vendía por separado






Al estilo de ésta:









Atxur


Mitxu... no te olvides fijarte en esta para el tema de los huecos:















Atxur

Enero 06, 2014, 20:01:40 pm #9397 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 20:05:14 pm por Atxur
Cita de: alcasa en Enero 03, 2014, 14:45:40 pm


ALUCINANTE!!!!!!  ESTE SÍ QUE ME HA IMPRESIONADO!!   Atxur, me quito el sombrero ante tus descubrimientos, ¿cómo narices encuentras esas fotos        .loco2  ?

imagino que estas serán todas las que has encontrado de esa T-3, ¿cierto?


Cierto Alcasa. He intentado averiguar algo más pero nada. Lo único q. he encontrado está en estas dos direcciones:


http://www.vwbusforum.ch/viewtopic.php?f=31&t=13546


http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=383215&postdays=0&postorder=asc&start=0


Cita de: Angus04 en Enero 04, 2014, 18:24:08 pm
.meparto .meparto .meparto

Una T2 que me he encontrado por Instagram  .baba :

*imagen borrada por el servidor remoto


Angus04. Esos techos son guapísimos. Ahí arriba puede dormir 4 y lo de abajo quedaría totalmente despejado.

Me imagino q. el problema vendrá de las humedades. Eso viene a ser más una tienda de camping q. un tienda de techo. Por lo menos, sólo se ve en furgos antiguas.



arkaizt

Cita de: Atxur en Enero 06, 2014, 20:01:40 pm
Cierto Alcasa. He intentado averiguar algo más pero nada. Lo único q. he encontrado está en estas dos direcciones:


http://www.vwbusforum.ch/viewtopic.php?f=31&t=13546


http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=383215&postdays=0&postorder=asc&start=0


Angus04. Esos techos son guapísimos. Ahí arriba puede dormir 4 y lo de abajo quedaría totalmente despejado.

Me imagino q. el problema vendrá de las humedades. Eso viene a ser más una tienda de camping q. un tienda de techo. Por lo menos, sólo se ve en furgos antiguas.


Y como duermen 4 arriba??? Cuanto mide el techo de una furgo asi??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Guilleridoo

Cita de: arkaizt en Enero 06, 2014, 21:32:23 pm
Y como duermen 4 arriba??? Cuanto mide el techo de una furgo asi??


.....Atravesados, con las piernas en el lateral saliente   :roll:

Atxur

Enero 06, 2014, 22:01:52 pm #9400 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 22:04:31 pm por Atxur
Bueno... igual me he pasado poniendo 4. Pero mejor  .fotografo q.  .lengua1

Hay 2 versiones. La wstrecha, q. es la q. aparece 1º y la ancha, después:




































Angus04

Como mola. Parece de todas formas que no es tela, sino plástico ¿no? Igual al final no es tan mal invento...

Atxur


Mitxu








[/quote]




Atxur
este modelopp si que tiene buena pinta, .baba .baba .baba, lieas sencillas y buenos acabados.
me guardo las fotos para estudiarlas con detenimiento.

La t4 blanca  ya la tenia controlada y las fotos guardadas,las pusiste hace tiempo.

Los techos de las t2 son la bomba, no habia visto ninguno por dentro.Teniendo un techo de estos para que quieres habitaculo extraible,si no cuento mal cuatro plazas......................... :o :o

ENANO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Zorionak Atxur !!!


habeis mirado los resultados de las botaciones !!!

.borrachos .brinda .salta .yupiii .brinda .botapeta .botapeta .borrachos


Pon tu grano de arena.