Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Sobre el tema concreto de habitáculos extraíbles en techos tipo seta no me queda mucho más que ofrecer. De todas formas estoy con enano al opinar que puede que sea demasiado complicado para la mejora q. vamos a obtener.

No olvidemos q. cuantos más elementos y más complicados sean estos, más débil será el resultado del conjunto y más fácil q. falle alguna de las partes. Por otra parte, no sé yo si me da demasiada confianza un habitáculo de esos situados ahí en lo alto en un día con viento y lluvia.

Tssssssssssssst!!!!!!!!!!!!!!! Solo es una opinión. Yo soy más partidario de habitáculos extraíbles pero anclados a la base de la furgo. Y seguimos con americanadas.















Atxur


ENANO

Cita de: Aitrus en Octubre 14, 2013, 13:39:48 pm
Genial este post. Estoy buscando la mejor manera de hacer una bandeja extraible que me facilite la tarea de hacer la cama en la Generation. Algo simple, pero que permita salvar la famosa pestaña sin desmontar todo el maletero.

Me han gustado mucho algunas de vuestras opciones, así que gracias por dar ideas!


El otro dia estuve con un amigo tomando medidas en una furgo como la tuya y quizas cortemos un trozo de la "pestaña" dejando solo la bisagra. Esa pestaña es para el apollo de la pieza k alarga la cama pero poniendola del revés queda bien asentada......

Si lo hacemos ya pondre fotos y medidas...


Pon tu grano de arena.

Atxur


Tratándose de Yankyes no podía faltar uno de estos tipo caza subastas:

















oriolvinyas


Madre mía! Algunas triplican el espacio útil después de desplegar todo el arsenal de extraibles!! Lo que no tengo tan claro es que el coste lo justifique... debe ser carísimo!

Aitrus

Cita de: ENANO en Octubre 15, 2013, 08:29:50 am
El otro dia estuve con un amigo tomando medidas en una furgo como la tuya y quizas cortemos un trozo de la "pestaña" dejando solo la bisagra. Esa pestaña es para el apollo de la pieza k alarga la cama pero poniendola del revés queda bien asentada......

Si lo hacemos ya pondre fotos y medidas...


La pestaña tiene su función, cierto es que le da mucha solidez al conjunto, y tienes la seguridad de que aunque estés de buen año, no se te va a hundir la cama mientras duermes. Yo tendría que verlo muy claro para eliminarla.

Espero esas fotos!

pablojalon

wola!!!!!!!!
Estoy planteandome hacer algo como esto. pero me da pereza hacerlo con madera, y queria aligerarlo y hacer algo más intemporal.
Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2009, 23:39:42 pm
Un sistema parecido al anterior pero 3.0. Para que el tío ese no diga q. suelto las  .fotografo con cuentagotas   .lluvia  .meahogo











Estaba pensando hacerlo con trespa
http://hplstore.com/es/hplStore

Alguien tiene fabricado algo con este material?

Saludos!!! .loco2
Esta
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

DeimiaN


pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

DeimiaN

es cierto los hay desde 60 euros mas o menos, que auante tiene estos tableros con 3mm de grosor, puede ser un buen invento

ENANO

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 16, 2013, 13:53:21 pm
wola!!!!!!!!
Estoy planteandome hacer algo como esto. pero me da pereza hacerlo con madera, y queria aligerarlo y hacer algo más intemporal.
Estaba pensando hacerlo con trespa
http://hplstore.com/es/hplStore

Alguien tiene fabricado algo con este material?

Saludos!!! .loco2
Esta


Hay barios k tenemos cosas con ese material, pero si uno de tus motivos era el peso, siento decirte k pesa bastante mas k la madera, es muy duro y trabajoso dependiendo de como quieras anclar las piezas ya k no es tirafondeable, pero eso si, para toda la vida......


Pon tu grano de arena.

alcasa

otro material bastante ligero que no le afecta la humedad es la plancha de PVC espumado, en el espesor de 8 mm. (sólo en blanco) tiene buena resistencia, aunque tampoco es "tirafondeable"  en colores sólo los hay de 3, 5 y 6 mm. de espesor


http://www.complasbcn.com/productos/plasticos-tecnicos/pvc/pvc-espumado


aunque de precios, mmmmmmmmmmmmmmmm:


http://www.complasbcn.com/public/tarifas/TARIFAS_PVC_ESPUMADO_MATE.pdf


pablojalon

Cita de: ENANO en Octubre 16, 2013, 16:07:53 pm
Hay barios k tenemos cosas con ese material, pero si uno de tus motivos era el peso, siento decirte k pesa bastante mas k la madera, es muy duro y trabajoso dependiendo de como quieras anclar las piezas ya k no es tirafondeable, pero eso si, para toda la vida......

Cómo lo habeis puesto? con ángulos y tornilos? y las bisagras? Puedes colgarme algunas fotos?

Gracias!!
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!