Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

petrus

Ya era hora de que alguien le sacara una verdadera utilidad a un extraíble. .bebemucho .yupiii .brinda .borrachos .bien .besos .follando .bebe

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Mitxu

Abril 20, 2013, 11:12:27 am #8523 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 11:16:13 am por Mitxu
Joder Petrus ya solo re faltaba un remolque d esos.......... .yupiii .yupiii .yupiii..

K paso el jueves nos quedamo .brindas sin ver tu extraible, tu te lo perdiste merienda y cervezas xxl

cuv

una ayudita, igual es una estupidez pero como no lo se pregunto, estoy terminando el cajon bajo la banqueta doble y he comprado unas guias de esas del leroy de extraccion total, para montarlas que es mas facil atornillarlas primero a la estructura del asiento y luego el cajon o al reves no se si me explico bien
graciasss

Angus04

Cita de: cuv en Abril 20, 2013, 11:52:49 am
una ayudita, igual es una estupidez pero como no lo se pregunto, estoy terminando el cajon bajo la banqueta doble y he comprado unas guias de esas del leroy de extraccion total, para montarlas que es mas facil atornillarlas primero a la estructura del asiento y luego el cajon o al reves no se si me explico bien
graciasss



Pues si las guías son de las que no se pueden soltar, yo atornillaría primero a la estructura del asiento, y luego a los cajones. De esta manera puedes atornillar al asiento sin "ningún" impedimento, y después con las guías ya atornilladas y extendidas, atornillarlas al cajón ¿me explico?  ;)

JoseTf

Cita de: cuv en Abril 20, 2013, 11:52:49 am
una ayudita, igual es una estupidez pero como no lo se pregunto, estoy terminando el cajon bajo la banqueta doble y he comprado unas guias de esas del leroy de extraccion total, para montarlas que es mas facil atornillarlas primero a la estructura del asiento y luego el cajon o al reves no se si me explico bien
graciasss ;)

Si como bien dices, las guías son de leroy, si puedes separarlas en dos piezas.

Bueno, yo las compré allí y al menos las mías se pueden separar. Sólo tienes  extenderlas del todo y
verás como aparece por él lado un gatillo negro, a partir de ahí...

Una vez separado ya podrás atornillar a tu gusto y conveniencia.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

cuv

ahhhh ya decia yo que para que seria ese gatillo jeje pensaba que no se podrian separar y seria un follon ahora ya esta claro
graciasssss

petrus

Bueno,Mitxu ya me dio pena no haber podido ir a esa micro kdd de extraíbles,ya me ha puesto al día Atxur de todo.
Aquí va una foto de mi extraíble ya en pleno funcionamiento.Estoy contentísimo.



Aquí podéis ver alguna foto del nuevo sistema de la cama de la berli.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236486.msg3084037#msg3084037

Atxur


Petrus.... muy bien ese extraíble pero q. rata: 1 foto; una miserable foto.

Hasta q. no nos hagas un reportaje como es debido, no hay exclusividad.  .lengua2 .lengua2

Q. es broma. Pero venga con unas fotos más.

Cita de: verde hila en Abril 19, 2013, 17:59:13 pm
eso si atxur, tienes que tener un disco duro de al menos 50 TB. eres un crack  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Verde hila... ¡Es de 1000 ZB!  .sombrero. No creas. Poco a poco ya lo voy aligerando un poco.

Angus04. No nos habías comentado nada de q. te estabas currando un remolque bar  .brinda. ¡Muy bueno!


Angus04

Cita de: Atxur en Abril 22, 2013, 20:08:18 pm
Angus04. No nos habías comentado nada de q. te estabas currando un remolque bar  .brinda. ¡Muy bueno!


El maletero se lo ha currado volfermahe, pero es que yo me caliento con ná y por eso puse lo del sondeo de CC.

Visto que no ha triunfado mucho la idea, voy a recurrir a algo que nunca falla: ¿A QUE NO HAY COJONES A HACER UNA CC DEL REMOLQUE-BAR?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mitxu

Abril 22, 2013, 20:21:44 pm #8531 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 20:26:47 pm por Mitxu
Aupa Petrus
Muy bueno ese extraible  .palmas .palmas .palmas y la nueba cama parace mas sencilla de montar .panico .panico


Bueno un pequeño adelanto de mi extraible prometo mas fotos de los detalles de sujeccion y del sistema modulable.
Para la bandeja aclomerado de 15mm pero panelado con chapa de 1 mm por cada cara, tambien le he puesto en los laterales perfilde aluminio en U.







En esta foto con el sistema modular montado.






Por fin puedo sacar la mesa o las sillas sin tener que sacar el resto de cosas .panico .panico .panico .panico





Esta pensado para poder poner cuatro cajas



Tambien sepuede poner tres cajas y nos sobra un buen hueco para cosas grandes



Me falta de rematar la puerta y algun pequeño detalle, ya os ire poniendo fotos del proceso de fabricacion
y una pequeña sorpresa para que no se arquee la bandeja inferior.

petrus

Abril 22, 2013, 21:27:05 pm #8532 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 21:29:51 pm por petrus
Mitxu eres el puto amo, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .besos
Después de ver tu extraíble el mío parece de juguete.Si bien son las fotos de las pruebas que hicimos,puede que a alguien le sirva el sistema,al final lo cambiamos totalmente,ya que lo integramos en el arcón de la cama.

Atxur el ingeniero jefe en plena acción.





Pruebas con maderas de retales.


sistema que habíamos pensado para sujetar el extraible a las argollas que lleva el maletero,pero era poco consistente.
La idea era que no fuese fijo,que se pudiera quitar y poner rápidamente.








Asi quedaba.





Ya en funcionamiento,aunque como ya he dicho lo cambiamos totalmente.




polutxo

Cita de: Mitxu en Abril 22, 2013, 20:21:44 pm
Aupa Petrus
Muy bueno ese extraible  .palmas .palmas .palmas y la nueba cama parace mas sencilla de montar .panico .panico


Bueno un pequeño adelanto de mi extraible prometo mas fotos de los detalles de sujeccion y del sistema modulable.
Para la bandeja aclomerado de 15mm pero panelado con chapa de 1 mm por cada cara, tambien le he puesto en los laterales perfilde aluminio en U.







En esta foto con el sistema modular montado.






Por fin puedo sacar la mesa o las sillas sin tener que sacar el resto de cosas .panico .panico .panico .panico





Esta pensado para poder poner cuatro cajas



Tambien sepuede poner tres cajas y nos sobra un buen hueco para cosas grandes



Me falta de rematar la puerta y algun pequeño detalle, ya os ire poniendo fotos del proceso de fabricacion
y una pequeña sorpresa para que no se arquee la bandeja inferior.


Mitxu, tu extraible me parece increible, me has dado muchas ideas, de verlo anteriormente,yo no voy a usar guias telescopicas, y creo que ya se lo que vas a usar para que no se arquee la bandeja por el peso. Si es lo que pienso, yo pondre 4 unidades... espero tus avances.... suerte y al toro...

Mitxu

Polutxo
Creo que has dado en el clavo ,lo unico que yo las he puesto en una disposicion diferente a lo visto por aki.
Mañana mas fotos.