Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

hay un valenciano con una MP kk tenia un sistema similar para la sillas......

eso de..... .calavera no ess una mercedes........  ;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Bueno Petrus, Mitxu... Q. coño pasa con vuestro extraíble!!!!!!!!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Para q. no se nos haga tan larga la espera:










Mitxu

Atxurrrr

Pensaba adelantar bastante el trabajo esta semana, pero he preferido terminar con el tema de la modificacion del multiflex, me quedaban varias cosas pendientes, pintar la extructura del multiflex, poner cinta dos caras y gomaespuma para evitar vibraciones pintar las chapas, terminar los soportes y roscarlos en la guia del asiento ...... .malabares

tema pintura 


extructura multiflex con cinta dos caras y goma espuma


soporte del multiplex modificado







ENANO

benga mitxu k la sagrada familia se hizo en menos tiempo !!  .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Mitxu

sin prisa pero sin pausa,lo que importa es el resultado final ;D

petrus

Chicos,chicas,por fin tengo el extraíble montado,falta pulir algunos detalles,pero ya esta.
Os pongo un avance del trabajo.





Ahora,a empezar con la nueva version de la cama.

Guilleridoo


Atxur


Si señor. Eso es sidra. Y además de esas q. nunca podrás compar sin contactos. Guilleridoo; hasta ahora no me había formado una opinión de tí pero ya me caes bien  .bien .borrachos

Mitxu... cada curro q. haces mejoras 100x100. Menudos acabados. Y ya veo q. estás amortizando los remaches roscados  .palmas .palmas

Petrus... se ve perfectamente le uso q. vas a hacer del extraíble  .lengua2 .lengua2 pero ya q. vas a poner fotos, no estaría mal ver unas en las q. la extracción sea total  :roll: :roll:. Venga, la próxima, con una birra menos.



jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur



Atxur


Cita de: jb500 en Marzo 02, 2013, 00:23:31 am
holaaa

simil de extraible

algien conoce a los de ququq??

http://youtu.be/-6HQiaXrAIo


jb500... Conocerlos no porque creo q. son alemanes. Pero ya hemos puesto en alguna página fotos desentrañando algunos de los secretos de ésta preparación.


Mitxu

Enano  kaga prisas a ki tienes el extraible .lengua2



Y para la prueba de peso...............furgoneta encima del extraible







Maromero