Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

vivarogpx

Ahí ahí Mitxu......

Con la MultiCamper me has dado una buena idea Atxur!

Cita de: Atxur en Febrero 15, 2013, 18:23:29 pm
Propuesta de Multicamper:







Con los bolsilleros estos podría tapar los dos laterales del maletero donde llevo todo tipo de trastos. Hacerlos corredera, de manera que se corran hacia el centro del maletero para que me dejen acceso a los laterales; esto lo podría fabricar con el canutillo que se utiliza para sujetar los toldos "carp" al aluminio del techo. Ya solo me quedaría buscar algo que me haga la función de ese carril y quede curioso.....

¿Como lo veis? Es un extaible ¿no?  ;D

evaristo

Hola a todos.

No se si lo habiais visto, si es así lo siento  ;) , me parece muyyyyy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=x-SV0f-RGcs&feature=player_embedded

Saludos

Jesús

FOR

Chic@s, desisto, el extraible para las bicis del maletero me trae demasidas modificaciones del propio maletero.  .loco2 .panico

CIMA

Cita de: vivarogpx en Febrero 18, 2013, 08:49:57 am
Ahí ahí Mitxu......

Con la MultiCamper me has dado una buena idea Atxur!

Con los bolsilleros estos podría tapar los dos laterales del maletero donde llevo todo tipo de trastos. Hacerlos corredera, de manera que se corran hacia el centro del maletero para que me dejen acceso a los laterales; esto lo podría fabricar con el canutillo que se utiliza para sujetar los toldos "carp" al aluminio del techo. Ya solo me quedaría buscar algo que me haga la función de ese carril y quede curioso.....

¿Como lo veis? Es un extaible ¿no?  ;D

Precisamente con ese sistema de carril y "canutillo" que dices estan fijados esos bolsilleros, la opción sería colocar dos carriles (uno un poco mas avanzado que otro) para así por desplazar un bolsillero por detrás del otro y dejar libre un laterla para tener acceso al maletero.

vivarogpx

Cita de: CIMA en Febrero 18, 2013, 11:57:41 am
Precisamente con ese sistema de carril y "canutillo" que dices estan fijados esos bolsilleros, la opción sería colocar dos carriles (uno un poco mas avanzado que otro) para así por desplazar un bolsillero por detrás del otro y dejar libre un laterla para tener acceso al maletero.


No se si has visto mi maletero pero yo había pensado poner un solo carril de lado a lado del maletero y cuando quiero desplazarlos me entran en el centro (donde tengo la bandeja extraible) y me quedan los dos laterales a la vista.

CIMA

Cita de: vivarogpx en Febrero 18, 2013, 13:08:34 pm
No se si has visto mi maletero pero yo había pensado poner un solo carril de lado a lado del maletero y cuando quiero desplazarlos me entran en el centro (donde tengo la bandeja extraible) y me quedan los dos laterales a la vista.

Vale, ahora he visto tus fotos del maletero, si pones dos bolsilleros de menor tamaño (estos tapan todo el maletero) puedes ponr un solo carril y hacerlo así, lo que no sé es si te merecerá la pena hacerlos tan pequeños o hacerlos mas grandes con dos carriles o incluso como estos de multi camper y subirlos encima del colchón cuando estés utilizando el maletero.

vivarogpx

Cita de: CIMA en Febrero 18, 2013, 13:15:28 pm
Vale, ahora he visto tus fotos del maletero, si pones dos bolsilleros de menor tamaño (estos tapan todo el maletero) puedes ponr un solo carril y hacerlo así, lo que no sé es si te merecerá la pena hacerlos tan pequeños o hacerlos mas grandes con dos carriles o incluso como estos de multi camper y subirlos encima del colchón cuando estés utilizando el maletero.


Mmmmm para meter cositas que frecuento y tengo tirados en los laterales me pueden valer con que midan el ancho de cada lateral. Les puedo dar profundidad y que me entren cosas ahí. Lo de tirarlos encima de la cama no me pilla bien, ya que llevo el colchón doblado por la mitad y con las sabanas y edredón montado, me coge mucha altura y no se sujetarían por si solos (la altura asta el tablero desde la parte de abajo sería 49cm).
Ya lo estudiaré in situ.

vitorrecaminos

aqui va mi extraible

las guias las he sustituido por ruedecitas caseras y alguna fabricada estas ban en el mueble



estas van en el cajon ruedan sobre el suelo


los cajones extraibles casi acabados





los cajones quedan bajo la cama mucho mas comodo para cargar y descargar ese espacio

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

keriw

muy currado el sistema y mas economico seguro. Y el cajon de debajo, tambien va con ruedas? no se te cae con el peso?

vitorrecaminos

Cita de: keriw en Febrero 18, 2013, 21:09:11 pm
muy currado el sistema y mas economico seguro. Y el cajon de debajo, tambien va con ruedas? no se te cae con el peso?

pues si la verdad que las ruedas caseras las tenia de los anclajes de una tele plana y las que compre me costaron un euro cada una y no no se cae el mueble esta atado con cintas homologadas al chasis el otro dia se subio mi hija dentro del cajon y no paso nada solo se movio un poco el de abajo es el que lleva las ruedas grises que se ven en la foto  en el bajo del cajon y ademas lleva las otras en el mueble la verdad que sale vastante suave sin ser uno de los de guias pero ya me sirven.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Atxur


La idea de q. la bolsa esa del maletero sea corredera, me parece buena. Loa q. plantean los de Brandrup es esto:





















POPIT5

Cita de: petrus en Febrero 14, 2013, 20:05:07 pm
yo no suelo "postear" .joder mucho que me "banean"  :-X,ya se sabe en boca cerrada no entran moscas (Odio decir refranes).
Al lio,a mi de lo ultimo que me ha dejao flipadisimo, ha sido el montaje de la Hyundai H1 de POPIT5,¡¡¡¡ que pasada!!!! .ereselmejor y lo hace con la facilidad del que se curra un barquito de papel.Por cierto,¿sigues teniéndola?.
Y ya la T5 cuando se curre el extraible...,
Atxur,unos sensores como los de Popi te vendrían bien a ti ¿eh?.

Jejeje gracias, llevo su curro la verdad, muchas horas de trabajo y gracias a la ayuda de mi cuñado que si no...
Ya no la tengo, la vendi a un forero de por aqui jejeeje. Y la verdad que con la cali encantadisimo.

papolin

Pero el sistema de Brandrup no parece que tenga mucha cabida ¿no? A mí me parece más un sistema para ocultar el interior que para almacenar cosas, y a menos que lleves la muñeca hinchable en el maletero... .meparto yo al menos no tengo nada que ocultar. Si los bolsillos estuvieran demasiado llenos probablemente no cerraría el maletero, en mi caso seguro que no, porque tengo 2 sillas plegables atadas con velcro en el panel interior.

Atxur


Pero Mitxu... q. pedazo de bestia eres. ¿Como te has cargado el tope de la guía? .meparto .meparto. Eres vasco, no?   .lengua2

Vitorrecaminos... peazo de cajonera q. te has montado! Pero con lo q. lo flipo es el sitema de ruedas caseras q. te has currado  :o :o :o Si además de económico dices q. es eficaz .palmas .palmas .palmas

papolin... confisa lo de la muñeca esa q. llevas al fonto del maletero. :-[ :-[ :-[ :-[ .follando .follando :-X




ENANO

vasco el mitxu....................  no creo  .meparto .meparto .meparto .meparto

pero la bolsa esta de "braudrup"  es solo eso o tiene mucho fondo.... ??


Pon tu grano de arena.