Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Viruta

Yo creía que era lento, pero tardar más de un año y 537 páginas  en ver que el hilo es interesante me supera.
Cada día estoy más seguro de que muchos mensajes se ponen por ir sumando.


ENANO

Cita de: Viruta en Enero 13, 2013, 10:25:28 am
Yo creía que era lento, pero tardar más de un año y 537 páginas  en ver que el hilo es interesante me supera.
Cada día estoy más seguro de que muchos mensajes se ponen por ir sumando.


??? ???


Pon tu grano de arena.

ama dablam


Atxur


Yorch´s... Queda apuntado lo de esa mesa para la siguiente kdd. A flipar cuando empeces a sacar del maletero la mesa esa de 7 metros  .loco2.

Y para seguir sumando:









Atxur


ENANO



Pon tu grano de arena.

petrus

Cita de: ENANO en Enero 13, 2013, 23:04:17 pm
Pero seran especiales ??

De donde has sacado las fotos ??  ;)


El día que nos ilegalicen los extraíbles,al pobre Atxur,como mínimo le cae cadena perpetua ya que tiene cienes y cienes de carpetas con fotos.
Tenemos afotos pa ir "sumando y sumando" paginas.yupiii

radikalrif

Hablando de ilegalizar.
El jueves pasé la ITV, el tío se miró el extraible con cara rara y después no dijo nada. Así que la he pasado sin problema.
Estaba preocupado porque no sabía si me lo harían desmontar y me daba muchisimo palo tener que sacarlo.  .palmas
Por cierto, hola a todos de nuevo.

eldarc

Si está en el espacio de carga, puede ir como sea. Esté o no esté anclado, eso da igual.

ENANO

Cita de: eldarc en Enero 14, 2013, 11:33:14 am
Si está en el espacio de carga, puede ir como sea. Esté o no esté anclado, eso da igual.


estas seguro de eso??


???


Pon tu grano de arena.

eldarc

Cita de: ENANO en Enero 14, 2013, 12:48:40 pm
estas seguro de eso??


???


Lo leí en el foro... pero no me preguntes dónde. :)  Creo recordar que la carga ha de ir en el espacio reservado para este, y da igual cómo, siempre que no supere la altura del asiento trasero... (igual me lo acabo de inventar)

Atxur


Si os gustan con muchos cajones... eso sí: no creo q. pasase la ITV.









Atxur


Esta creo q. te va a sonar un huevo Mitxu. Por cierto, ¿has pedido ya las guías?

































Atxur


Cita de: ENANO en Enero 13, 2013, 23:04:17 pm
Pero serán especiales ??

De donde has sacado las fotos ??  ;)


Enano... no consigo saber de dónde las pillé. De todas formas, tienen toda la pinta de ser normales en posición horizontal. y tú y yo ya sabemos en q. se traduce eso.

Respecto al tema de la ITV otro factor a tener en cuenta para q. no nos echen atrás, es q. el extraíble se pueda sacar (todo el armazón) en un tita. Si consideran q. está amarrado  .nono .nono .nono




jimymax

Yo alucinó con el hilo y de sumar................. habrá que sumar el millón de fotos que hay por aquí.

Gracias por el hilo a algunos OS ha servido de mucho .palmas .palmas