Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: faier en Octubre 24, 2012, 22:48:00 pm
Ese atxurrr esa furgo es la mía, y ese el primer bricolaje de mi vida....ya se nota ya.....ahora esta un poco mas bonito, forradito por dentro y tal, no lo había presentado aquí un poco por vergüenza, pero que sepáis q gracias a este hilo y al foro en general, cazurros como yo, nos atrevemos a hacer estas cosas......un saludo, y gracias
!!!!!!


Pues no sé a q. viene tanta verguenza faier. Además de ese extraíble, menudos muebles te has currado.

Ahora q. te hemos quitado  :-[ de golpe, nos tienes q. contar como te va con el cajón: pegas, puntos fuertes, si te costó mucho el montaje...  .bien

Totalmente de acuerdo contigo jmmoral1: y cuando menos, no es un montaje q. deje indiferente a nadie.


delarco

coño mira el mitxu que apañado con su fregadero!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

familia estoy currando... si antes tenía poco tiempo... ahora con el curro nuevo menos... ainssssssssssssssssssss



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu




Atxur


Cita de: delarco en Octubre 26, 2012, 07:15:53 am
coño mira el mitxu que apañado con su fregadero!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

familia estoy currando... si antes tenía poco tiempo... ahora con el curro nuevo menos... ainssssssssssssssssssss


Enhorabuena delarco. Eso si q. es para celebrarlo yal y como están hoy en día las cosas  .brinda .bien


petrus

Delarco,moltes felicitats.Para que luego digan que las medidas emprendidas por nuestro gobierno no valen pa ná. .macarra


ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco

Uf madre mía como estáis de la cabeza xDD sor mariano  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias a todos y coincido con enano, la t5 tiene unos acabados cojonudos, pero ya puestos que tapara un poco el fregadero por detras que se ve xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

faier

Cita de: Atxur en Octubre 25, 2012, 22:05:55 pm
Pues no sé a q. viene tanta verguenza faier. Además de ese extraíble, menudos muebles te has currado.

Ahora q. te hemos quitado  :-[ de golpe, nos tienes q. contar como te va con el cajón: pegas, puntos fuertes, si te costó mucho el montaje...  .bien

Totalmente de acuerdo contigo jmmoral1: y cuando menos, no es un montaje q. deje indiferente a nadie.

pues venga, ahi van unas fotos de como esta ahora el cajon, esta igual, pero forradito por dentro con pvc imitacion madera, y los cantos de aluminio en vez de pvc, para mi gusto bastante mejor, tambien le tuve que añadir mas cierres para que no se abriera enmarcha, ahora si que esta bien falcado je je.....y hombre curro hay un rato, pero sarna con gusto........

un saludo peña extensible!!!!











por supuesto acepto todo tipo de criticas i/o sugerencias je je, un saludo!!!!

Atxur


Cita de: furgona en Octubre 22, 2012, 12:13:02 pm
Muchas gracias por tu ayuda  Atxur .palmas


Furgona... aquí tienes más ejemplos de como encajar cajas.









Atxur


Tranquilo faier, q. no te voy a quitar protagonismo.

La única crítica negativa q. tento para tu montaje es en lo referente a los bloqueos del extraíble, q. aunque importantes, estéticamente le pasa lo mismo q. al mío: esos pestillos  .nono .nono

Pero totalmente de acuerdo en q. el "después" no tiene nada q. ver con las fotos q. vimos antes. Muy logrado faier  .palmas .palmas

Cita de: delarco en Octubre 28, 2012, 11:15:49 am
Uf madre mía como estáis de la cabeza xDD sor mariano  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias a todos y coincido con enano, la t5 tiene unos acabados cojonudos, pero ya puestos que tapara un poco el fregadero por detras que se ve xDDDDDD


Toda la razón delarco: se podía haber currado un poco más esa fregadera. En cuanto al aprovechamiento, me quedan dudas: creo q. quedan muchos huecos con aprovechamiento relativo.

Pero sí enano. Eso mismo en otra zona de la furgo  .bien .bien .bien


faier

Ya, esos pestillos, muy bonitos no son, pero........no sabia como hacerlo mas disimulado y realmente funcional.........

Mitxu

Faier un trabajo muy bueno, aprobechando esos huecos tontos..... .meparto
Los unicos peros k le veo a nivel d acabados son el pestillo y  las cabezas d los tirafonodos, puedes plntar las cabezas d los tirafondos del color del panel para disimularlos.
Por lo demas chapo .palmas