Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Yo voy a convertir la kangoo en un ovni y me voy a ir con Regeneracion a evangelizar por ahí  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: ESERO.TF en Agosto 02, 2012, 23:18:51 pm
Pues es una buena forma de aprovechar el maletero, te esta quedando genial y adaptado a tus necesidades, lo del extraíble en la derecha ni me lo pensaba, en cuanto a las escuadrillas yo te aconsejaría ponerlas por fuera entre los costados y los guarnecidos plásticos, me da la impresión de que te quedan unos centímetros de piso del cajón, sino le puedes poner tornillos pasantes entre el fondo y el costado y las retiras, menos tropiezos encontraras, incluso para las correderas del extraíble, y otra cosa que hacia es un fondo a todo el cajón, entre este y el asiento, aunque sea de tablex de 5mm o contrachapado de 10 mm, te hará dos funciones, una es que no se te escurra la carga aunque vayas con el asiento abatido y otra y mas importante evitaras que se te descuadre el cajón y te balancee de lado a lado.
Que conste que es solo mi opinión e intento aportar alguna ayuda, ahora tienes mas base sobre la que trabajar, me imagino que si pones un extraíble con trasera y la nevera ya no necesitaras el fondo, pero entonces tendrás que poner unas escuadras mas largas para que no se descuadre.
Un saludo compañero.

Lo primero gracias por tu opinión  8) 8)
La duda del extraible es la altura... me jodería un huevo ir a meter algo y decir: 'uy! pega!!' jajja  .nono .nono
Las escuadrillas están por ambos lados, con tiradondos de 15mm. Luego he metido unos de 50mm traspasando y ha quedado bastante fuerte, pensé en quitar las escuadras, pero por no dejar el agujero feo y como quedaba tan bonito así...
Lo del fondo todavía lo tengo que pensar, no sé como va a evolucionar el mueble para hacer la cama, por eso es tan básico de momento. Me viene bien el agujero pq cuando aparco en el garaje cojo la mochila a veces por la corredera lateral sin mover nada.
Saludos!

Kajones

Cita de: ENANO en Agosto 03, 2012, 00:29:47 am
Lo del cajon extraible, sin duda, es de lo mejor k he hecho en la furgo....... Tienes un buen hueco  .palmas .palmas


Tengo que darle un par de vueltas más a la cabeza, como la niña del exorcista por lo menos, sé que son una buena idea y aprovechas el espacio al máximo, pero no quiero cagarla con el tamaño!

Kajones

Cita de: delarco en Agosto 03, 2012, 08:08:21 am
Yo voy a convertir la kangoo en un ovni y me voy a ir con Regeneracion a evangelizar por ahí  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Vas a necesitar algo más que una caladora y 'rosca-chapa'...  .loco1 .loco1

fruizb

Estoy pensando en hacer una estructura rectangular para el cajon extraible y dejarlo permanente y luego tan solo poner el mueble encima.......

He pensado en soldar 4 perfiles de estos de estanteria, asi coloco la madera encima a modo de bandeja y no lo toco nunca.

Es para darle más firmeza que con solo la madera que tengo no me gusta nada y baila, si aun asi no esta bien me tocara pasarme por guiastelescopicas.com y pillar unas de 140kg.....

Que opinais.......
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Nm


fruizb

esas guias serán similares a las que pille yo. las mias son de 60, pero como les meto el armario con el fregadero y los bidones....pues resultan flojerillas.....a ver si con la estructura mejora sino pillo las otras que total valen 30 euros y pone que aguantan 130kg
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Bortx

A mi me llegaron ayer las de guiastelescopicas.com y tienen una pinta de robustas del copón. Creo que me haré una foto subido encima de la plataforma.
Eso si, 68 pavos la jugada.

Kajones

Cita de: Bortx en Agosto 08, 2012, 21:19:40 pm
A mi me llegaron ayer las de guiastelescopicas.com y tienen una pinta de robustas del copón. Creo que me haré una foto subido encima de la plataforma.
Eso si, 68 pavos la jugada.


Cuanto te han tardado en llegar desde que hiciste el pedido ¿?

Bortx

Agosto 08, 2012, 23:32:40 pm #7299 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 05:13:29 am por Bortx
Lo pedí el sabado y llegaron el martes. 24/48h dicen que tardan. Como me pilló el finde, tardó algo mas pero bueno. Envian con Envialia.

fruizb

Cita de: Bortx en Agosto 08, 2012, 21:19:40 pm
A mi me llegaron ayer las de guiastelescopicas.com y tienen una pinta de robustas del copón. Creo que me haré una foto subido encima de la plataforma.
Eso si, 68 pavos la jugada.


Y cuales has cogido para que salgan 68 pavos...que aguantan una tonelada.....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Kajones

Cita de: Bortx en Agosto 08, 2012, 23:32:40 pm
Lo pedí el sabado y llegaron el martes. 24/48h dicen que tardan. Como me pilló el finde, tardó algo mas pero bueno. Envian con Envialia.


A ver si las puedo pedir hoy y me llegan el lunes, que me piro el miércoles...

Bortx

Cita de: fruizb en Agosto 09, 2012, 10:37:24 am
Y cuales has cogido para que salgan 68 pavos...que aguantan una tonelada.....


He cogido estas: http://www.guiastelescopicas.com/detailModelo.php?modl=90

49,95€ + envio + iva = 68€

Aguantan 230kg, o eso dice.

Bortx

Cita de: Kajones en Agosto 09, 2012, 12:48:15 pm
A ver si las puedo pedir hoy y me llegan el lunes, que me piro el miércoles...


Yo ando igual. A ultima hora y con prisas, jeje.

delarco

Me piro de vacaciones!! aunque no participe nada últimamente no sus olvido!!!! ;) nos leemos en un par de semanas o tres o yo que sé xD esto del paro me tiene descolocao xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0