Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: emiliosevilla en Junio 28, 2012, 15:51:11 pm
Si señor Dvilrg, perdimos esa obra por poco. Tengo fotografías de todo el proceso de montaje. El fotógrafo que ideó la fachada, el estudio de diseño Durero, y la firma que fabrica los tableros Formica de Galdakano, son los mismos con los que colaboramos en la Estación de Ansio. Nos dió coraje perder ese curro por lo significativo, pero bueno, después salió lo del metro. 

Que chico es el mundo  :D :D

emilio, seguro que perdisteis la obra,  porque te conocieron mas a fondo, no me extraña nada...  moña .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

pisbur

Gracias Emiliosevilla, miraré la web, para ver el material.
   Saludos

Dvilrg

Pues que pena que la perdieseis, porque salio por un pico.
No se si con montaje o sin el, pero son 300 planchas a casi 500 € la plancha.....

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura


Dvilrg

Cita de: emiliosevilla en Junio 28, 2012, 21:58:48 pm
Si no recuerdo mal eran 180€ m2

Colo Cabron. .meparto

Me ha dicho mi jefe que mas o menos ese era el precio.
La empresa que lo monto era Cirauqui, creo que a dia de hoy extinta.

fandelat3

Este es le maletero extraible de JACOBOGP.

No mireis sólo la imagen que he colgado, sino miradlas todas en su galeria, que hay fotos de cómo queda con cada cajón abierto: http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=55496

*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur


Eres un fiera fandelat3   .ereselmejor .ereselmejor . Ya puestos a poner las fotos de JACOBOGP, las ponemos todas  ;)






























Atxur


Al/a pobre ixus no le has dado tiempo ni a poner el/ella mism@ la foto  .meparto .meparto. Me gusta como te ha quedado esa bandeja ixus.

Cita de: fandelat3 en Junio 27, 2012, 23:27:14 pm
Donde se esconden las VW T5 Pick-Up, porque yo nunca he visto una


Fijo fandelat3   .confuso1. Habrá q. proponerle a Iker Jimenez, el de 4º milenio, q. nos haga un trabajo de investigación   .murcielago .murcielago .calavera .calavera .teletransporta .teletransporta.



Pero haberlas hailas:




fandelat3

Cita de: Atxur en Junio 29, 2012, 22:10:56 pm
Al/a pobre ixus no le has dado tiempo ni a poner el/ella mism@ la foto  .meparto .meparto. Me gusta como te ha quedado esa bandeja ixus.

Fijo fandelat3   .confuso1. Habrá q. proponerle a Iker Jimenez, el de 4º milenio, q. nos haga un trabajo de investigación   .murcielago .murcielago .calavera .calavera .teletransporta .teletransporta.



Pero haberlas hailas:





Pues las tendremos que buscar hasta debajo las piedras  .meparto

Y sobre lo de poner las fotos de JACOBOGP, y de ixus, me ha gustado, eso de encontrar fotos de foreros, e ir poniéndolas aquí  ;D

Sobre las fotos de JACOBOGP, que sólo he colgado una, es por no quitarle el derecho y merito, a poner las fotos, ya que se ha currado el maletero extraible, asín nos las puede enseñar, y explicar cómo lo ha hecho.

fandelat3

Voy fuerte hoy  .meparto , esta es una foto que ha colgado martinboizan, en la galeria de fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta, es sólo, una pequeña parte de la puerta del maletero que sale. No es de ninguna furgo, pero me haa llamado la atención, ya que lo usan, para tomar unas  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Hoy ya he visto mi primera VW Pick-Up  ;D, era una VW T4 azul oscuro, con doble cabina, y llevaba la chapa al lado que se abre, cómo las T3 Doka.

Y buscando Volkswagen T4/T5 pick-up por internet, he vista esta VW T5 con motor de Porsche 911 Turbo, y el motor lo lleva detrás

http://www.autoblog.nl/archive/2007/12/12/volkswagen-transporter-met-porsche-motor

Fotos:  .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto