Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Marchoso

Cita de: ENANO en Mayo 31, 2012, 15:15:55 pm
yo utilice esquineras de goma.........................  :)

esto me gusta mas, ¿tienes alguna foto?

Salam.

ferran81

Cita de: Atxur en Mayo 31, 2012, 12:13:49 pm
Ferran81... lo q. te dice enano. Lo mejor es q. nos pongas unas fotos para q. nos hagamos una idea. De mientras, te pongo el enlace de cómo hacer basculante el multiflex:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29948.0

Se supone q. si te curras un extraíble, no te hará falta q. se pueda levantar desde fuera.

De extraíbles de furgos con multiflex tienes en el hilo unos cuantos ejemplos o sea q. hoy te dedico un concepto un poco diferente de aprovechamiento del maletero:
























Ostiiii  .baba .baba
Ya veo...lo primero supongo que és tener claro lo que realmente necesitas y después manos a la obra, porqué de soluciones las que quieras .ereselmejor
Esto ya me parece de pofesional, no sabría ni por dónde empezar .loco1

ferran81

Lo que no acabo de ver és dónde queda el mueble guardado una vez plegado .confuso2 .confuso2

Mr_Frenillo

Debajo de la cama, es decir, debajo del respaldo del asiento cama. Con el asiento montado va en la posición elevada, sobre la bandeja trasera.

ferran81

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 31, 2012, 23:03:19 pm
Debajo de la cama, es decir, debajo del respaldo del asiento cama. Con el asiento montado va en la posición elevada, sobre la bandeja trasera.
Vale vale, ya lo he pillado .meparto
Peró, y como modo de ejemplo, con este brico tienes el mismo problema que tengo ahora. Me explico...el dia que la estrene me fui al súper a comprar y cual fue mi "mala" sorpresa?que una garrafa de 8 litros de agua no cabe de pie en el maletero de una furgo!!
Por eso había pensado en hacer un tipo de multiflex abatible tanto desde fuera cómo desde dentro.
Aunque la idea de este brico me parece de  .sombrero

Mr_Frenillo

Es cierto lo que dices de la botella de 8 litros. Por eso yo la mía la llevo tumbada en el hueco ciego izquierdo del asiento cama, junto al arcón y detrás de la tapita embellecedora que sirve para llevar objetos largos como skis y similares y que nunca usamos para tal fin.

ferran81

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 31, 2012, 23:16:20 pm
Es cierto lo que dices de la botella de 8 litros. Por eso yo la mía la llevo tumbada en el hueco ciego izquierdo del asiento cama, junto al arcón y detrás de la tapita embellecedora que sirve para llevar objetos largos como skis y similares y que nunca usamos para tal fin.
Peró la tuya és una Comfortline no? Tu sí puedes levantar el multiflex .lengua2 lo recuerdo porqué el suelo que le he puesto lo vi de la tuya .ereselmejor

ferran81

Le voy dando vueltas a este brico y la idea me parece genial!! Incluso creo que se podria hacer que al mismo tiempo el multiflex fuera abatible no? No veo qué lo puede impedir .confuso2 .confuso2 x cierto, de quién es esa furgo?

Mr_Frenillo

Cita de: ferran81 en Mayo 31, 2012, 23:22:01 pm
Peró la tuya és una Comfortline no? Tu sí puedes levantar el multiflex .lengua2 lo recuerdo porqué el suelo que le he puesto lo vi de la tuya .ereselmejor


Puedo levantarlo y de hecho lo llevo en la posición mas elevada, pero al haberle hecho la bandeja extraible gané en altura y tampoco me entra. Por eso la llevo donde te digo...  ;)

ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco

Atxur, te lo escribo ahora porque si estuviéramos a 28 de diciembre no se lo creería nadie:

ME HE ECHADO AL DEPORTE Y HE DEJADO LA CERVEZA!

Bien todo tiene su explicación, salgo casi cada día en bici, acabo de empezar ahora a hacerlo así que un día salgo un par de horas y al otro salgo una... para ir descansando poco a poco.

Por otro lado en mi pueblo tienen varios gimnasios municipales en los que pago solo la mitad por estar en paro, así que aprovechando eso, esta tarde iré a buscar info para apuntarme para ir, para estar un poco activo, la prox. kdd extraíble os voy a dar un repaso a todos los que se metan con mi kangoo! xDDDDDDDDDD

Tema cerveza, no puede ser que acabe con una castaña como un piano día si y día tb, así que he decidido que solo bebo cerveza los findes y tmpc todos!

Por otro lado sigo teniendo el mismo pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

He estado cerca de una semana peleándome con la instalación eléctrica de casa. Resulta que instalé un interruptor nuevo para unas luces nuevas que puse y no funcionaba ninguna  .meparto Después de una semana abriendo sitios para ver donde coño están los empalmes y comprobando historias y más historias, resulta que era la bombilla que estaba defectuosa x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Junio 01, 2012, 08:14:34 am
Atxur, te lo escribo ahora porque si estuviéramos a 28 de diciembre no se lo creería nadie:

ME HE ECHADO AL DEPORTE Y HE DEJADO LA CERVEZA!

Bien todo tiene su explicación, salgo casi cada día en bici, acabo de empezar ahora a hacerlo así que un día salgo un par de horas y al otro salgo una... para ir descansando poco a poco.

Por otro lado en mi pueblo tienen varios gimnasios municipales en los que pago solo la mitad por estar en paro, así que aprovechando eso, esta tarde iré a buscar info para apuntarme para ir, para estar un poco activo, la prox. kdd extraíble os voy a dar un repaso a todos los que se metan con mi kangoo! xDDDDDDDDDD

Tema cerveza, no puede ser que acabe con una castaña como un piano día si y día tb, así que he decidido que solo bebo cerveza los findes y tmpc todos!

Por otro lado sigo teniendo el mismo pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

He estado cerca de una semana peleándome con la instalación eléctrica de casa. Resulta que instalé un interruptor nuevo para unas luces nuevas que puse y no funcionaba ninguna  .meparto Después de una semana abriendo sitios para ver donde coño están los empalmes y comprobando historias y más historias, resulta que era la bombilla que estaba defectuosa x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


le ha dado algo !! un medico porfavor !!!


k sepas k no es incompatible tomarse todos los dias 1 y he dicho 1 cervecitas fresca ... con el deporte..............   .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

eldarc

Cita de: delarco en Junio 01, 2012, 08:14:34 am
Atxur, te lo escribo ahora porque si estuviéramos a 28 de diciembre no se lo creería nadie:

ME HE ECHADO AL DEPORTE Y HE DEJADO LA CERVEZA!

Bien todo tiene su explicación, salgo casi cada día en bici, acabo de empezar ahora a hacerlo así que un día salgo un par de horas y al otro salgo una... para ir descansando poco a poco.

Por otro lado en mi pueblo tienen varios gimnasios municipales en los que pago solo la mitad por estar en paro, así que aprovechando eso, esta tarde iré a buscar info para apuntarme para ir, para estar un poco activo, la prox. kdd extraíble os voy a dar un repaso a todos los que se metan con mi kangoo! xDDDDDDDDDD

Tema cerveza, no puede ser que acabe con una castaña como un piano día si y día tb, así que he decidido que solo bebo cerveza los findes y tmpc todos!

Por otro lado sigo teniendo el mismo pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

He estado cerca de una semana peleándome con la instalación eléctrica de casa. Resulta que instalé un interruptor nuevo para unas luces nuevas que puse y no funcionaba ninguna  .meparto Después de una semana abriendo sitios para ver donde coño están los empalmes y comprobando historias y más historias, resulta que era la bombilla que estaba defectuosa x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Haces muy bien, crack! Además, estar sano es más barato que no estarlo...

Por cierto, me desorino toa con lo de la bombilla! XD

delarco

Mi problema es que me tomo un botellín y me sabe a poco... y con un tercio se me calienta la boca... así que no hay término medio y me acababa zumbando una caja a lo largo del día xD No es hábil xDDDD Ahora agüita fresca y los dias de fiesta coca cola zero  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Eso sí, este sábado tengo un cumpleaños de una amiga y me voy a poner como un deficiente  .meparto .meparto .meparto

Cita de: eldarc en Junio 01, 2012, 11:50:34 am
Haces muy bien, crack! Además, estar sano es más barato que no estarlo...

Por cierto, me desorino toa con lo de la bombilla! XD


Si fuera electricista por horas me hubiera hecho millonario, una semana válgame rinchal!!!!!! La cara de gilipollas que se me quedó cuando vi que funcionaba y de la manera que lo había conectado por primera vez... Mi mujer llegó a casa ilusionadísima porque lo había finiquitado y yo con un cabreo de cojones xDDDDDDDDDD un poco más y le pego fuego a la bombilla xD Eso tb me pasa por cabrito, xq me suena que esa bombilla me la mangué de uno de los trasteros que estaba abierto xDDDDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0