Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Mayo 28, 2012, 23:48:54 pm #6885 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 00:00:21 am por Mitxu
Cita de: Atxur en Mayo 28, 2012, 14:32:02 pm
Mitxuuuuuuuuuuuuuuuuuu... te creía desaparecido. Espero  .baba esas fotos. Si nos convencen, la semana q. viene hay q. quedar para mojarlo  .brinda. Seguro q. nos vuelves a sorprender.









Buffffff he estado dos semanas sin tiempo ni   para respirarrrrrrrrrrrr .loco2 .loco2 .loco2
la semana k viene tendria k ser por las tardes, bajariamos a echar un cofi a la taberna, pues ya se ha comprado la T3  .vwt3 California..............guapisima por cierto la t3,  que ya se por donde vas a salir ;D

Enano
en nuestro barrio marginal tenemos la mejor taberna de todo ñoñosti y encima la dueña furgonetera  .lengua2
mañana te pongo la fotos, pero creo k no te va servir de mucho.


Cita de: Atxur en Mayo 28, 2012, 22:00:41 pm
Vivarogpx... aquí tienes el sistema de freno del q. te hablaba.














Que buena pinta tiene esa extrucutura .palmas .palmas....me guardo las fotos, pues el invierno k viene va caer el extraible para el maletero.
en estas fotos hay un par de detalles k me han gustado .malabares
muichas veces lo mas sencillo es lo mas practico, y encima sencillo de hacer,

Mitxu

Mayo 29, 2012, 11:10:33 am #6886 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 11:58:40 am por Mitxu
Bueno hay van las fotos del fregadero.
esta noche hare algun comentario, pues me tengo k ir a currar









































ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Mitxu para subir unas fotos es mucho mas facil y rapido !!

yo he abierto la pagina del foro en media pantalla y el explorador de fotos en otra media y arrastrando la foto se mete !!  es mas rapido k antes.

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Otra vez te has vuelto a superar Mitxu. Esto roza la perfección. Y te explico lo de roza.

Técnica y estéticamente lo has petao. Lo único q. se echa de menos es una foto desde un poco más lejos para hacernos una idea panorámica.

Al final veo q. has optado por la jardinera del principio. Pero con la tapa esa azul queda de lujo. Por cierto... ¿De dónde has sacado esa tapa a medida?

¿Cómo q. ya sabes por dónde voy a salir? Pues claro... guapa la... la... la....  .vwt3  .meparto

Pues a ver si veo ese extraíble en directo mientras tomamos el café y disfrutasmo de la...........  .vwt3

Por cierto... esta vez soy yo el q. tengo un regalito. Bueno, pero es de parte de Petrus.

Aupa ese Mitxu, el poseedor de más extraíbles por metro cuadrado. Hoy prioridad absoluta a tu extraíble.

Enano... mañana miércoles. Nos vas a sorprender o sigues liado  .malabares






vivarogpx

atxur me gusta el invento, practico y fuerte.
mitxu ese nivel va mejorando. Me gusta como mantienes la estética.
;)

bus

joder que ingenio!!!
la tapa parece la base del tiesto, no?
joder, con un tiesto!!!!que bueno!!!
jodido para quitar la grasa pero que bueno, y barato!!!!jeje!!!
muy chulo!!!

ama dablam


Mitxu

Mayo 30, 2012, 00:13:50 am #6893 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 00:17:00 am por Mitxu
Cita de: ENANO en Mayo 29, 2012, 15:34:57 pm
Mitxu para subir unas fotos es mucho mas facil y rapido !!

yo he abierto la pagina del foro en media pantalla y el explorador de fotos en otra media y arrastrando la foto se mete !!  es mas rapido k antes.

;)








Aupa Enanano
la verdad es k ahora es rapidisimo  .palmas .palmas .palmas .palmas . yo he subido las 20 fotos de una tacada.


Cita de: Atxur en Mayo 29, 2012, 15:45:05 pm
Otra vez te has vuelto a superar Mitxu. Esto roza la perfección. Y te explico lo de roza.

Técnica y estéticamente lo has petao. Lo único q. se echa de menos es una foto desde un poco más lejos para hacernos una idea panorámica.

Al final veo q. has optado por la jardinera del principio. Pero con la tapa esa azul queda de lujo. Por cierto... ¿De dónde has sacado esa tapa a medida?

¿Cómo q. ya sabes por dónde voy a salir? Pues claro... guapa la... la... la....  .vwt3  .meparto

Pues a ver si veo ese extraíble en directo mientras tomamos el café y disfrutasmo de la...........  .vwt3

Por cierto... esta vez soy yo el q. tengo un regalito. Bueno, pero es de parte de Petrus.

Aupa ese Mitxu, el poseedor de más extraíbles por metro cuadrado. Hoy prioridad absoluta a tu extraíble.

Enano... mañana miércoles. Nos vas a sorprender o sigues liado  .malabares










Las fotos estan echas dentro del garaje, y con flax mal y sin el peor  .malabares ya haremos unas buenas fotos para publicar el brico.

De momento con la jardinera, hasta que encuentre un recipiente de acero inox con las medidas concretas 500x160x160mm.
he encontrado en Donosti una tienda que las tienes pero me pidon unos 80 euros, me dice que son medidas especiales y estan echas bajo encargo.
los mas parecido que he encontrado 320x162x150mm.

Bueno ya quedaremos para la semana k viene, dale las gracias y recuerdos al Petrus y a ver si se anima y viene al cofi.
Recuerdos tambien para el Sergius.


Cita de: bus en Mayo 29, 2012, 19:40:44 pm
joder que ingenio!!!
la tapa parece la base del tiesto, no?
joder, con un tiesto!!!!que bueno!!!
jodido para quitar la grasa pero que bueno, y barato!!!!jeje!!!
muy chulo!!!





Muy buen ojo Bus  .palmas es la tapa de la jardinera,
Modificar la jardinera para hacerla fregadera cuesta un par de minutos hacerle los agujeros para el desague y el grifo..... y por el precio se puede cambiar todos los meses  ;D 3 euritos jardinera.



Comentar que lo mas tiempo me ha costado a sido el tema de los tubos, pues al ser extraible  pensaba que con tubos muy flexsibles
ya tendria el tema resuelto, pero despues de probar con muchos tubos, no conseguia el resultado esperado.
Al final he optado, en el desague por tubo semi rigido y enchufes rapidos y ................ la solucion que tambien son giratorios.
Para el grifo he puesto el flexso de una ducha pero tambien con enchufes rapidos y giratorios.

La tapa o puerta la voy a hacer en dos partes, pues al ser entera se engancha en la moqueta y no deja deslizar el fregadero como yo quiero, mañana le meto mano ha este tema.
Otra cosa que tambien me ha tocado los c.......... es poner y roscar las tuercas de los enchufes rapidos por el interior de los bidones. 
bueno y esto es todo de moimento
un saludo 





ENANO

Cita de: Atxur en Mayo 29, 2012, 15:45:05 pm

Enano... mañana miércoles. Nos vas a sorprender o sigues liado  .malabares


je je je pues haber si con esta foto te haces una idea......................





Pon tu grano de arena.

vivarogpx

Mitxu tengo un par de preguntas sobre ese fregadero extraible:
- Me parecen interesantes los enchufes rápidos que has colocado en la toma de agua; de que tipo son y donde los has comprado?
- Las tomas del desague ya los conocía, los tenía vistos en uso para tomas de aire y me parecen muy buena idea usarlos ahí. La duda que tengo es: cuando tienes que vaciar el bidón de sucias, ¿no tendrá perdidas por el rabito que te queda colgando?¿o tiene un anti-retorno que deje paso solo en dirección depósito?
- El cajón donde va el fregadero, parece de chapa. ¿como la has hecho? ¿como lo has sujetado a la maceta?

Un gran brico. ¿que tal te arreglas con esa fregadera? Aunque sea estrecha y alargada parece suficiente .baba
Además lo que querías era que ocupara poco y que encajara en el hueco trasero al asiento del conductor, y lo has logrado. ¡Enorabuena! Como me gustaría acercarme a ese cafecito .fotografo .meparto

Mitxu


Aupa Vivarogpx

te contesto esta noche, me piro a currar .panico .panico
lo del cafelito........si quieres quedamos otro dia .malabares
un saludo

bus

Cita de: Mitxu en Mayo 30, 2012, 00:13:50 am

Muy buen ojo Bus  .palmas es la tapa de la jardinera,
Modificar la jardinera para hacerla fregadera cuesta un par de minutos hacerle los agujeros para el desague y el grifo..... y por el precio se puede cambiar todos los meses  ;D 3 euritos jardinera.




y ya si tienes algo de tierra por ahi, pues reutilizas el tiesto con algun arbolito o planta!!!! ;D claro que si!!
bueno, bonito y barato!!!

Atxur


Cita de: Pisukote en Mayo 21, 2012, 14:42:35 pm

*imagen borrada por el servidor remoto



Pisukote.... q. no nos olvidamos de tí. Toma unas fotos de inspiración:











A ver q. te parece el sitema de la mesa plegable. Para este sistema necesitamos q. la mesa tenga algo de "cuerpo", pero se podría hacer de tal forma q. las piezas ensamblasen una dentro de otra para conseguir el mínimo grosor.