Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: radikalrif en Marzo 27, 2012, 17:16:26 pm
Os hago una pregunta chicos.
Me voy a poner la segunda batería en la furgo y no se cuales son mejor. ¿Las de gel o las agm?
Ya sé que este hilo no va sobre eso, pero es que abrir un hilo solo para una preguntita no me ha parecido bien.  :roll:

Pues según he visto en algún post de compra de baterías, sería mucho mejor la de AGM, las razones que daban son:
- Las baterías AGM se pueden cargar con cualquier cargador. En cambio, las baterías de gel necesitan un cargador especial que les de una carga de menos de 14,1 voltios. Este cargador ya es más caro que la diferencia de precio.
- Las baterías AGM se cargan mucho más rápido que las baterías de gel, porque tienen una resistencia interna menor.
- Las baterías Lifeline para uso marino duplican de manera consistente la vida media de las baterías de gel.
-  Las baterías AGM soportan mucho mejor que las de gel una demanda repetitiva de alto amperaje (y prácticamente duplica el número de ciclos de carga de vida útil de la batería).
- Las baterías AGM pueden trabajar en cualquier posición, incluso invertidas, sin pérdida de capacidad de entrega de energía (al contrario que las baterías de gel). Cuando están sometidas a golpes y vibraciones, responden  mucho mejor que las baterías de gel.
- No tienen ninguna restricción al transporte, incluso aéreo.
- Y, para finalizar, las de gel soportan mucho peor las altas temperaturas (pierden rendimiento).
Yo he tenido montada en mi multi una de 100 ah (y acabo de comprar otra) de la C.C.  Lulukabaraka, y por relación calidad/precio me parecen coj...udas.
SAludos.

radikalrif

Cita de: CIMA en Marzo 27, 2012, 18:13:04 pm
Pues según he visto en algún post de compra de baterías, sería mucho mejor la de AGM, las razones que daban son:
- Las baterías AGM se pueden cargar con cualquier cargador. En cambio, las baterías de gel necesitan un cargador especial que les de una carga de menos de 14,1 voltios. Este cargador ya es más caro que la diferencia de precio.
- Las baterías AGM se cargan mucho más rápido que las baterías de gel, porque tienen una resistencia interna menor.
- Las baterías Lifeline para uso marino duplican de manera consistente la vida media de las baterías de gel.
-  Las baterías AGM soportan mucho mejor que las de gel una demanda repetitiva de alto amperaje (y prácticamente duplica el número de ciclos de carga de vida útil de la batería).
- Las baterías AGM pueden trabajar en cualquier posición, incluso invertidas, sin pérdida de capacidad de entrega de energía (al contrario que las baterías de gel). Cuando están sometidas a golpes y vibraciones, responden  mucho mejor que las baterías de gel.
- No tienen ninguna restricción al transporte, incluso aéreo.
- Y, para finalizar, las de gel soportan mucho peor las altas temperaturas (pierden rendimiento).
Yo he tenido montada en mi multi una de 100 ah (y acabo de comprar otra) de la C.C.  Lulukabaraka, y por relación calidad/precio me parecen coj...udas.
SAludos.

Coño cima. No se hable mas, me has convencido.  .meparto

CIMA

Venga, ya pediré mi comisión a la distribuidora  .meparto, por si acaso me apuntas un par de cervezas para cuando coincidamos  .palmas

PROCAPI

Meto cuchara (con vuestro permiso) para que quede constancia de mi fidelidad.
Aprovecho también para mandar foto de una reliquia que veo cada día aparcada en el mismo sitio desde hace ya, al menos 15/20 días.
A ver si alguno podeis "adivinar" de que AC se trata.
Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=178973.6510;last_msg=2596389#

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PROCAPI

Me parece que no lo he hecho bien. !! Que desastre !!

Pruebo otra vez.


Si no sale ahora, me rindo.

PROCAPI




Atxur


Procapy... encantad@s de seguir contando contigo. Y si es para poner fotos de bellezas así, mejor todavía.

Cima... ese mini tutorial sobre baterías deja poco lugar para la duda  .ereselmejor .ereselmejor. Cualquiera te cuestiona  .sombrero

Delarco... aparte de cervezas, te haces el  .loco2 pero está claro q. controlas otros temas  ;). ¿Para cuando alguna ñapa?. Hoy no q. hoy le toca a enano, pero tendrás q. currarte algo, no??


delarco

Te recuerdo que tengo una kangoo! que coño quieres que le haga más? xDDDDDDDD

Bueno tengo en mente un toldo y tal pero ya cuando pille el paro xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Puf.... He estado liado ensayando mucho y ahora ando con la vespa...... Habra k espera a esas fotos de la furgo porlomenos hasta despues de las vacas cuando la desmonte entera y haga algun cambio......  :-\


Pon tu grano de arena.

CIMA


eljipifenicio

Cita de: CIMA en Marzo 27, 2012, 18:13:04 pm
Pues según he visto en algún post de compra de baterías, sería mucho mejor la de AGM, las razones que daban son:
- Las baterías AGM se pueden cargar con cualquier cargador. En cambio, las baterías de gel necesitan un cargador especial que les de una carga de menos de 14,1 voltios. Este cargador ya es más caro que la diferencia de precio.
- Las baterías AGM se cargan mucho más rápido que las baterías de gel, porque tienen una resistencia interna menor.
- Las baterías Lifeline para uso marino duplican de manera consistente la vida media de las baterías de gel.
-  Las baterías AGM soportan mucho mejor que las de gel una demanda repetitiva de alto amperaje (y prácticamente duplica el número de ciclos de carga de vida útil de la batería).
- Las baterías AGM pueden trabajar en cualquier posición, incluso invertidas, sin pérdida de capacidad de entrega de energía (al contrario que las baterías de gel). Cuando están sometidas a golpes y vibraciones, responden  mucho mejor que las baterías de gel.
- No tienen ninguna restricción al transporte, incluso aéreo.
- Y, para finalizar, las de gel soportan mucho peor las altas temperaturas (pierden rendimiento).
Yo he tenido montada en mi multi una de 100 ah (y acabo de comprar otra) de la C.C.  Lulukabaraka, y por relación calidad/precio me parecen coj...udas.
SAludos.

Cima me parece que las que se pueden poner invertidas o en cualquier posición son la de gel no las AGM. lo recuerdo porque lo vi en un anuncio de ellas. Corrígeme si me equivoco.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ritanina