Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

pues la verdad es k es un modulo bien chulo !!

me gusta............. 

;)


Pon tu grano de arena.

mvian

Cita de: ENANO en Marzo 15, 2012, 09:35:40 am
pues la verdad es k es un modulo bien chulo !!

me gusta............. 

;)


sabeis precios o donde los venden??



delarco

Cabrones, que sepáis que se está gestando la 3ª KDD Enfermos Camper Club en Soria xDDDDD Atxur a ver si ahora le coges el gustillo a las kdds xDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dom 1

Y que vas a hacerle a la kangoo para celebrarlo un extraible para convertirla en furgo .meparto .meparto .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dom 1


Atxur

Cita de: Mitxu en Marzo 14, 2012, 23:55:54 pm

Delarco mira que le han cogido manía a tu poti, envidia cochina .lengua2


No lo dirás por esto Delarco  .sombrero. Pues la verdad es q. la experiencia de mi 1ª kdd. ha sido muy, muy buena. Pero ahora, con el buen tiempo, empieza nuestra temporada de salidas con la fámily y con los colegas.

No hables muy alto Mitxu  .meparto q. ahora te toca a tí. Nosotr@s tb. te hemos cogido envidia a tí  .lengua2. ¿Cuando vas a tapar tú esa cocina?  .risas

Ahora es cuando salta Mitxu y se mete con mi pestillo. Te perdonamos por el detallazo de la tarta q. nos trajiste (y yo sin disfrutarla por los dos pendejos q. me llevé  :'()



Si aquí hay para tod@s.

Y tú no te descojones enano: para tí tb. ¡Q. día era ayer! Ni una triste foto.

¿Y q. pasa con ese tornillo q. te roza en el extraíble?. ¡Está o no está!  .teletransporta .lengua2

Cita de: mvian en Marzo 15, 2012, 10:01:36 am
sabéis precios o donde los venden??


Tranquil@ mvian q. de momento contigo no nos metemos  ;D. Lo único q. tenemos de momento es el enlace q. puse ayer.


delarco

Cita de: Dom 1 en Marzo 15, 2012, 11:04:31 am
Hijoputismo hasta reventar XD


DE-FENSA DE-FENSA!!!

Atxur pues que mejor que el buen tiempo para acercarte a Soria? xDDDDDDDDD

Mitxu gracias por lo del potti!!!!! Eres un crack!!! Atxur te correspondía a tí partir esa tarta!!! pero estabas de perigalleo con Petrus y Sergio y me tocó hacer de maestro de ceremonias... creo que el turno fue por el más antiguo en el hilo xDDDD me hago mayor... xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Hola a todos.
Ante todo decir que restregarle por la cara a uno que no a podido venir a la KDD la tarta que os metisteis entre pecho y espalda. !!!ESO SI ES HIJOPUTISMO!!!!!
Pero bueno, para que veáis que no os guardo rencor os cuelgo unas foticos del nuevo cierre que le he hecho al extraible. Lo he probado y va muy bien, creo que será el definitivo.
También decir que la idea no es mía, la saqué de este mismo hilo, pero no recuerdo quien la colgó, así que no le puedo dar las gracias.






delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


Atxur

Marzo 15, 2012, 19:42:58 pm #6403 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 19:44:59 pm por Atxur
Cita de: delarco en Marzo 15, 2012, 11:37:07 am
Atxur te correspondía a tí partir esa tarta!!! pero estabas de perigalleo con Petrus y Sergio y me tocó hacer de maestro de ceremonias... creo que el turno fue por el más antiguo en el hilo xDDDD me hago mayor... xDDDDD


Yo sabía q. la tarta la tenía q. partir el más moco. Por eso me escaqueé y mira a quien le tocó:





Radikalrif... eso es un freno y lo demás son chorradas y complicaciones. ¿Para q. buscar lejos cuando algo está en la alfonbrilla de nuestra casa?

Pero claro, q. fácil es todo una vez visto. Y una vez más, gracias por compartir Radikalrif.

Un saludo a las nuevas incorporaciones: vito f, Dom 1 ...


Mitxu

Marzo 16, 2012, 02:03:47 am #6404 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 02:16:03 am por Mitxu
Atxurrrrr cabroncete
se te a olvidado meterte con mi extraible para los calzos....................... el arrugado .lengua2 jajajajajaaja

Ostras fue fallo mio lo de abir la tarta el sabado , pensando k el domingo algunos se marcharian pronto .malabares

Radikarf
este blokeo me gusta mas k el anterior se le ve mas robusto .palmas



Bueno hoy hemos empezado con el mueble fregadero, digo hemos por k e tenido ayuda de mis pekes...