Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: gonzalin en Febrero 02, 2012, 09:15:05 am
Como es lógico, en el maletero de las t3 no se pueden hacer milagros. Sólo tengo una foto de t3 con maletero

¿Alguien ha hecho esto con su t3?
¿Hay que modificar los herrajes del sillon-cama para que se quede mas alto?

Gracias y  un saludo a tod@s


Cierto es k no se hay muchas T3..... Haber si pasa Atxur k quizas tenga algo guardado...

   ;)


Pon tu grano de arena.

gonzalin

Yo he estado mirando y el problema lo encuentro en el herraje del sillon de atras. no se como hacer para que al hacerlo cama se quede mas alto (para que se quede todo al mismo nivel) y si modifico los herrajes, y los subo un poco, no se si al hacerlo asiento otra vez  se me vas a quedar de alto de como estaba...

A ver si alguien lo ha hecho y arroja un poco  de luz, porque la verdad es que es un hueco muy guapo para meter una mesa y un par de sillas, y no llevarlas siempre dando vueltas por la furgo.


delarco

Sabéis que estamos en la 7º posición en el ranking de Mensajes con más vistas? :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Sólo en el 7º puesto .confuso2 .confuso2 Eso hay q. remediarlo inmediatamente Delarco. .sombrero Preséntanos tu próximo extraíble  .risas .risas

Con lo de la kdd. parecemos una panda yankiee con la crisis de los 40. Piolets y grampones...  :(

El Petrus de los cojones nos ha comido la olla y se nos ha ido un poco la pinza  .meparto. ¿No será mejor hacer una cosa más normalita para la primera vez?. Algo apto para tod@s; no se trata de q. algun@ se raje por las ideas de bombero. Y For con el monstruo de 3 años, chungo.

Además de tener el material, hay q. saber utilizarlo mínimamente. Y no queremos salir en las noticias del lunes. Ya siento ser tan cortapedos.


Atxur


Gonzalin. Déjame terminar hoy con las T4 y me meto con las T1-2-3. De todas formas, te adelanto q. tengo fotos de unos cuantos extraíbles en esos modelos pero lo del herraje...








Atxur


Y el invento de Vielvagen, q. ha pasado un poco desapercibido. Cartola, banco, peldaño, balda:






























































Atxur


Enano... q. no me olvido de tí. Se agradece ese nuevo capítulo semanal de tu extraíble.

Me encanta q. no hayas podido aguantarte antes de poner la plataforma de aluminio  .meparto.

Y lo q. tú dices. Eso no se dobla ni de coña. Ehhhh... y además te sigue entrando la caja. Está perfecto.

Además, has reciclado material q. ya tenías  .palmas .palmas.

Ahora un buen acabado, un freno decente y  .fotografo .fotografo del cacharro en marcha  .baba


delarco

Cita de: Atxur en Febrero 02, 2012, 19:29:52 pm
Sólo en el 7º puesto .confuso2 .confuso2 Eso hay q. remediarlo inmediatamente Delarco. .sombrero Preséntanos tu próximo extraíble  .risas .risas


Espera que me desabroxo el pantalón y verás lo que se me extrae la panza!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Está claro q. aquí lo q. sube la audiencia es la intriga de cúal será el próximo movimiento de Delarco.

Hay gente q. lleva más de dos años esperando el desenlace definitivo de tu extraíble.

Y por favor, no lo hagas... no te bajes los pantakas q. cae empicado el índice de audiencia   .electrificado .caballo

Mitxu

Cita de: gonzalin en Febrero 02, 2012, 09:51:26 am
Yo he estado mirando y el problema lo encuentro en el herraje del sillon de atras. no se como hacer para que al hacerlo cama se quede mas alto (para que se quede todo al mismo nivel) y si modifico los herrajes, y los subo un poco, no se si al hacerlo asiento otra vez  se me vas a quedar de alto de como estaba...

A ver si alguien lo ha hecho y arroja un poco  de luz, porque la verdad es que es un hueco muy guapo para meter una mesa y un par de sillas, y no llevarlas siempre dando vueltas por la furgo.




Podias suplementar la diferencia de altura con un colchon . .malabares


Atxur


Q. se me pasaban éstas. Mitxu, para tí, para q. te comas un poco más la cabeza  .loco2. Sólo hay éstas o sea q. no me pidas más:








Atxur


gonzalin

Cita de: Mitxu en Febrero 02, 2012, 20:25:29 pm


Podias suplementar la diferencia de altura con un colchon . .malabares



Si, pero luego donde guardo el colchon.... si lo hago es para quitar trastos de enmedio.
Hombre, si no hay otra solución, si que se resolvería el problema

ENANO

Ja ja ja delarco sinpantalones !!!!!  .panico .sombrero

Estoy deacuerdo kon  atxur no creo k tubieramos problemas por subir el moncayo, pero teniendo encuenta lo k nos enrollamos solo hablando y viendo furgos, para k liarnos tanto..... Nos damos un paseo en algun pueblo o lugar de la zona y listo, le hacemos unos globos el peke de For y todos ha beber cervezas.......

Lo de las comidas regionales es muy buena idea, hacemos una mesa corrida y ha disfrutar del rollo...

Atxur esa ultima T4 es muy muy util apesar del acabado....

Y de acavados  estoy yo pensando, demomento seguir lijando y el freno...

  .moto2



Pon tu grano de arena.