Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

¿Te vas a poner por fin una batería y un depósito?

Siempre podemos mirar que sean extraíbles...  ;D

delarco

Si pudiera hacer que el bloque del cajón donde guardo los cacharros, acabara en el mueble lateral no descartaría meter un depósito a medida y un fregadero xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Diciembre 14, 2011, 16:57:53 pm #5537 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 17:01:52 pm por Atxur
Bueno. Ya estoy en casita y eso quiere decir q. ya tengo acceso a las fotos.

Cita de: tanarreta en Diciembre 14, 2011, 00:11:46 am
Venga que recomendais para T4 multivan con flexiboard, o bien es mejor retirarla.
Mueble cocina a lo mitxu mas maletero extraible, todo atras extraible...
No me mola cocinar dentro, excepto si no queda remedio.


Aquí tenemos a otr@ animad@: ¡¡¡yujuuuuuu!!! Yo no tendría mucha duda Tanarreta. Yo tb. evito cocinar dentro. Pero me gusta q. si fuera el tiempo es de perros, tenga la posibilidad de hacerlo dentro. Para ello la mejor opción me parece la de Mitxu.

El maletero me parece demasiado polivalente y adaptable como para compartimentarlo y (siempre desde mi punto de vista) restarle posibilidades.

Y al igual q. Enano y Mitxu, yo tb. te recomendaría prescindir del flexiboard para no perder ni un cm. Fíjate en éste ejemplo, la cantidad de sitio q. se desperdicia:








Atxur


Y la opción de Mitxu tiene q. ser buena porque le salen imitadores por todas partes  ;D:











Pero la de Mitxu le gana por goleada por el extraíble lateral. Menudos "hamaiketakos" (almuerzos)  nos hemos cascado ahí  .cubiertos



Atxur


Cita de: ENANO en Diciembre 14, 2011, 01:25:00 am
Haber esas cajas de remaches.... En arrigorriaga esta la fabrica, y el jueves puedo pasar por bilbo a un distibuidor............ Si kereis pregunto precios y tipos.......

        ;)


Enano... eso sería la ... :-X. Y si podemos contar contigo tb. Firefly  .panico .panico .panico

Bueno Mitxu. Es un consuelo q. por lo menos te gusten mis ideas. porque yo ideas muchas pero a la hora de materializarlas  .llorando


ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


¡Joder Enano! Pareces un niño con zapatos nuevos. Fijo q. a tus hijos no les hace tanta ilusión el Olentzero  .sombrero




ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 14, 2011, 23:13:47 pm
¡Joder Enano! Pareces un niño con zapatos nuevos. Fijo q. a tus hijos no les hace tanta ilusión el Olentzero  .sombrero



Ja ja ja ja pues.................... Pues igual no jajajajajajajajaja  .meparto


Pon tu grano de arena.

Atxur


¿Y cómo va la vespa? ¿No le vas a meter algún extraíble?  .loco2





ENANO



Pon tu grano de arena.

Macacas

no se si alguien ya lo ha publicado, tampoco es que sea un extraible, pero creo que no esta mal para poder tener un poco más de espacio y las cosas organizadas.

http://www.knaustourer.com/

Mitxu

Diciembre 15, 2011, 00:09:33 am #5546 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 00:23:30 am por Mitxu
Cita de: ENANO en Diciembre 14, 2011, 08:38:13 am
Eso esta hecho...

Tienes insomnio ??  K horas......  ;)




Estos extraibles k no me dejan dormirrrrrrrr ;D
bueno mas k nada el curro me toca esta semana de noches .loco2
ponnos unas foticos de lo que piensas hacer con esas pedazo guias .fotografo



Cita de: Atxur en Diciembre 14, 2011, 17:07:48 pm


Bueno Mitxu. Es un consuelo q. por lo menos te gusten mis ideas. porque yo ideas muchas pero a la hora de materializarlas  .llorando







Pues esta  tienes que materializarla facil de hacer y muy practica.
La ultima vez que me diste una idea tube que cambiar todos los soportes del mueble altillo.

Sobre el tema de las cocinas, yo tambien soy partidario de no cocinar dentro lo que pasa es que nosotros el 80 xcien de las comidas las llevamos ya echas de casa y congeladas luego solo es calentarlas.

Tema distribucion Multivan
Me falta de hacer la base extraible para el mueble cocina,
para que de este modo poder poner la cocina y el cajon del poty donde mejor nos convenga dependiendo del tipo de salida que vallamos a hacer.

El alguna otra foto de los extraibles que has puesto de la multivan, se ve mejor el sito que se pierde por los dos lados.

Cita de: mkks en Diciembre 15, 2011, 00:00:34 am
no se si alguien ya lo ha publicado, tampoco es que sea un extraible, pero creo que no esta mal para poder tener un poco más de espacio y las cosas organizadas.

http://www.knaustourer.com/




Dios que mas se puede pedir .baba prefiero el conjunto este antes que una Autocaravana

Dak

Cita de: mkks en Diciembre 15, 2011, 00:00:34 am
no se si alguien ya lo ha publicado, tampoco es que sea un extraible, pero creo que no esta mal para poder tener un poco más de espacio y las cosas organizadas.

http://www.knaustourer.com/


Un diseño espectacular si... pero no deja de ser una caravana, no? Seguro que por el precio de esta te compras dos de las normales!!  ;D

ENANO

Mitxu no hay mucho k enseñar... Una bandeja como las demas..... Le pondre perfiles de galvanizado, madera laminada, y el acabado supongo k de goma, lo unico sera el freno...... .malabares

Esta semana se ha jodido el coche de la txurri asi k tiene k ir en la furgo...

Nisikiera las he presentado para hacerme la idea  :-\


Pon tu grano de arena.

Atxur


Te han dejado conlas ganas , eh enano. La tenías q. haber mandado en  .moto  .sombrero

Muy buena la aportación mkks. Así da gusto.

Creo q. aporta nuevas ideas y posibilidades al mundo de las furgonas, aunque no demasiadas. Pero antes de opinar, vamos a poner las fotos a la vista de tod@s para q. podamos opinar:

























En definitiva, no nos ofrece nada muy diferente a una caravana convencional.

Todo depende de la forma en la q. nos guste viajar pero personalmente, puestos a aumentar de tamaño, prefiero una autocaravana por el tema de la movilidad. Moverse, aparcar, pernoctar en la calle con un bicho articulado  :roll: :roll: