Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Cita de: eldarc en Noviembre 25, 2011, 18:32:27 pm
No me digas que tú también tienes una Fazer!

Si la vendes, te puedes comprar unas cuantas vespas...


Si pero del año 2004 ;)

Cita de: Firefly en Noviembre 25, 2011, 18:36:57 pm
Como sigas intentando colar el anuncio de venta de la moto en el foro aviso al vigilante del grítalo, avisado estás.


Nooooo eso nooooooooooo favor de calvo a calvoooo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Sobre los fregaderos en el maletero.................... muy bien muy buenos acabados ,pero donde cojones metes las cosas si ya tienes ocupado el maletero .malabares

Atxur no me vas a dar envidia cuando veas la moto de las niñas .baba jeejejejjeej.

Delarco
Eres un kejika has visto lo ke se puede hacer en un motokarro.....................y tu siempre quejando de falta de sitio en la kangu.

Enano
ose k quieres el sistema k sea hidraulico mmmmmmmmmm tendremos k darle mas  ala cocorota .loco2

PROCAPI

Solo para que conste que sigo en la brecha. Y..........aprovechando la ocasión, una pregunta.
¿por qué en unas respuestas me salen los emoticonos y en otras  me sale XD o XXDD o yoquemesequé signos raros?

Gracias anticipadas.


jawiedjrock

tengo que decir que he visto este hilo alguna que otra vez, sin tenerlo mucho en cuenta, ya que ahora que voy a tener una furgo mas grande pensaba que todo lo iba a meter dentro, pero...

hay que ver como se las ingenia el personal!!!
al final no me va a quedar mas remedio que unirme al hilo...

+1
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

Atxur



Mira q. pedazo fotos más guapas tenían Goiatz y Txurtxil. Ya les conocemos del hilo; pusieron algunas fotos pero les hemos encontrado éstas q. no han compartido con nosotr@s. Menos mal q. tenemos al servicio de inteligente má eficaz del mundo:




























Atxur


Y esta, muy bien pero esas patas  ??? .confuso2



































Vay pedazo de armario colgante eh Mitxu!!!!!!!!!! Ya sé q. ahora ya no te vale con esa cama ascensor, pero no está mal.


Atxur


Bienvenidos al hilo jawiedjrock, Davii y Dak.

jawiedjrock; te has dado cuenta de q. de poco sirve una furgo grande si no está exprimida al máximo y si la accesivilidad no es 100%.

Dak. En la zona de Gipuzkoa ese tipo de bidones los puedes encontran en unas tiendas/almacenes llamados Afede q. están especializados en cachibaches de plástico y juguetes.

Procapy. ¿No será q. los gemelos te han "tocado" el ordenador  .microondas?       .risas .risas .risas


Dak

Gracias Atxur... soy del norte, pero un poco mas al oeste. Guipuzcoa me pilla a unas cuantas horitas  ;D
Es que he estado buscando por todas las tiendas de accesorios camper que conozco y ninguna tiene bidones con la boca tan ancha  :(

Atxur


Pues si en las tiendas camper no has encontrado Dak yo me dedicaría a tipo ferretería, riego, hostelería...

Delarco. Ten en cuenta a Dac q. como se nos apunte a la kdd, le va a pillar un pelí lejos.

Mitxu. En lo de las fregaderas 100% de acuerdo contigo. Lo q. pasa es q. ya sabes; cada uno adapta la furgo a sus necesidades. O sea q. por no dar ideas q. no sea.

¿Pero lo de la moto de las niñas?. Miiiiiiiiitxuuuuuuuuuuu. ¿Q. has hecho esta vez? Q. te va a botar de cas la parienta.




ENANO

Mitxu, ya tienes la remachadora en el barrio....

Atxur esa es la idea k tengo yo para mi cajon.. La de la primera foto, k kepa la mesa....

La segunda supongo k ole da miedo hacer burejos en la furgo o porke ai es mucho mas barato.

      ;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Vale Enano. Ya nos vamos acercando a tu idea. Pero... ¿¿Hay chapa?? ¿¿Hay  .moto??. ¿Habrá miércoles de fotos?
:-*


jawiedjrock

Noviembre 27, 2011, 22:51:56 pm #5412 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 22:53:50 pm por jawiedjrock
Cita de: Atxur en Noviembre 27, 2011, 19:42:19 pm
Bienvenidos al hilo jawiedjrock, Davii y Dak.

jawiedjrock; te has dado cuenta de q. de poco sirve una furgo grande si no está exprimida al máximo y si la accesivilidad no es 100%.

Dak. En la zona de Gipuzkoa ese tipo de bidones los puedes encontran en unas tiendas/almacenes llamados Afede q. están especializados en cachibaches de plástico y juguetes.

Procapy. ¿No será q. los gemelos te han "tocado" el ordenador  .microondas?       .risas .risas .risas




tienes razon Atxur, hay que procurar exprimirlas al maximo...
gracias a este hilo espero sacar mas de una idea... esta semana creo que al fin estrenare furgo nueva y me tendre que empollar este hilo para ver que me invento...

uuuff!! le voy a tener que echar un buen rato!!!
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

jb500

holaaa

la cocina butsir que se ve en las fotos lleva un accesorio que me ha gustado mucho, alguien sabe donde conseguirlo?
es que una escapada con la frago sin un chuleton.... es menos escapada :-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

PROCAPI

Atxur, los gemelos lo que es el ordenador, ordenador aún no me lo han tocado. Lo que si me tienen tocado es el alma. Cada día son más, mas, mas............todo. .baba .baba .baba.
Saludos.