Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Alboka

Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2011, 10:25:43 am

Alboka... Eso es un 4x4 ¿no?. También tenemos una sección dedicada a los 4x4; y volveremos con otra, pero más adelante.



Si es un 4x4... Tengo unas ganas de camperizarlo que no veas....  ;)

Atxur


Eutsi ba Alboka. A ver si entre tod@s conseguimos q.mantengas esa motivación para q. puedas disfrutar cuanto antes.


Ayer empezamos con unas mesas "extraíbles" y seguimos:

















Atxur



MITXU. Esta va por tí.  El extraíble está al final del video.

A ver si podemos quedar la semana q. viene. Fijo q. ya ni reconozco la furgo.


http://www.youtube.com/v/leGP3D8fTPI.swf



Mitxu

Noviembre 17, 2011, 22:14:35 pm #5314 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 22:19:58 pm por Mitxu
Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2011, 10:39:44 am

MITXU. Esta va por tí.  El extraíble está al final del video.

A ver si podemos quedar la semana q. viene. Fijo q. ya ni reconozco la furgo.










Kabroncete que ya me quieres liar para hacer el cajon extraible .nono se tendra que esperar parar para el invierno que viene.................

Ando liado con el mueble del altillo pero estoy bloqueado con el tema de las sujecciones,
tambien estoy terminando el ultimo brico ampliacion cama techo elevable,lo que probaste tu, la madera para el hueco pero de otra forma mas sencilla.

sobre el tema de no pillar el toldo al cerrar el techo, no se donde vi que le cosian por el interior trasero una cuerda fina, y por lo menos no se quedaba pillado en la parte de atras.


ENANO

Si, setas y rolex, je je je je je je je je je





Parece k la semana proxima podria tener mi chapa, haber haber............  .baba


Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano... no querrás q. nos creamos q. has pillado todos esos perretxikus  .lengua2 ¡Venga ya, Bilbaino  .meparto .meparto!

Mitxu... ¿Hasta el invierno q. viene?. Eso no te lo crees ni  .bebemucho. Como q. vas a aguantar  .sombrero.

A ver si esa ampliación se te da mejor q. a mí.

Lo de la cuerda para meter la parte de atrás de la lona ya lo vi yo tb. pero la mía no tiene los enganches q. tenía esta otra.

Y vamos con más mesas exteriorizables:

Una para la Cali:









Atxur


Atxur


Y volvemos otra vez a lo q. son extraíbles má convencionales:








delarco

Estoy montando un extraíble!!!!! es de color rojo, a ver si este finde le doy un achuchón y termino el mueble del baño  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eljipifenicio

Cita de: Firefly en Noviembre 16, 2011, 17:12:07 pm
¿Con una cinta elástica? Parece obvio pero ¿Si pones más cinta? No hará tanta fuerza, quizá es tan sólo coger la medida correcta.

yo la uso en una t5 y va fenomenal. se acabaron los mordiscos de las pinzas exteriores en la lona. El truco es que quede flojita, o sea, bajas un poquito el techo y amarras la goma -se compra en mercerías- justo a esa circunferencia, luego al subirla de todo ya se tense, no se si se entiende, pero funciona
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Atxur

Noviembre 20, 2011, 17:27:30 pm #5321 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 17:29:39 pm por Atxur
 8)Mil gracias eljipifenicio. Tendré q. volver a probarlo. Si a tí te funciona, fijo q. amí tb.

Van más fotos. Fregadera extraíble:
















Mitxu

Noviembre 20, 2011, 22:02:07 pm #5323 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 22:10:19 pm por Mitxu
Atxur
La calidad de las fotos no es buena............ .
otra variante  de la mesa extraible trasera,













delarco

Mola mitxu!!!! pero como curiosidad... has mirado la posibilidad de que te quede bien una escuadra abatible pillada a los laterales de la multiflex?

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0