Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

eldarc

Supongo que ahí dormirán chiquillos... porque como tenga que dormir yo...

Si es así, es una gran idea. Ellos caben perfectamente y se puede seguir haciendo vida en la parte del salón.

Bien visto, Mitxu.

Menos mal que no se me ocurre tener hijos...

Mitxu

Cita de: eldarc en Octubre 22, 2011, 18:57:26 pm
Supongo que ahí dormirán chiquillos... porque como tenga que dormir yo...

Si es así, es una gran idea. Ellos caben perfectamente y se puede seguir haciendo vida en la parte del salón.

Bien visto, Mitxu.

Menos mal que no se me ocurre tener hijos...


Asi es toda para ellas duermen a lo ancho y todavia les sobra sitio, se queda una cama de un metro diez de ancho x un metro seincientos de largo mas que suficiente por lo menos de momento, el problema vendra cuando les de por pegar el estiron .malabares
mañana publicare el brico entero
Un saludo


Firefly has visto esto seguro que te interesa para sacar ideas para tu .panico super cama
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230919.0

elarana76

Buenas compañeros, cojiendo ejemplos de este hilo he hecho esto, a ver que os parece:










espero que os guste.... saludos ¡¡¡

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

delarco

que grande este último!!!!

Mitxu hay algo que no hayas hecho?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Elanara76
que buena pinta tienen esos cajones  .palmas el interior de los cajones parecen de aluminio, son echos por ti o son de los que venden en kit, si podrias poner alguna  .fotografo .


Cita de: delarco en Octubre 23, 2011, 11:27:12 am


Mitxu hay algo que no hayas hecho?



Que tal Delarco, ya he leido que te nos vas a Madrid a la moraleja........... .meparto
Pues si montar en globo y .................. :roll:
venga un saludo ;)



Os pongo el enlace del brico,  Ampliacion cama multiplex
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230925.0

Este otro brico hace tiempo que lo publique, pero he quitado las fotos viejas y he puesto todas nuevas.
Brico cajon bajo asiento
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229242.0










elarana76

Hola Mitxu, estos cajones vienen todo en piezas, yo los he comprado a mi distribuidor por que me dedico a ello profecionalmente, pero Ikea tiene la patente de la marca blum, ahunque no veas la marca en el mismo cajon es exactamente la misma. Estos cajones son de aluminio, pero puesdes encontrar una buena gama de accesorios . Acercate si quieres por la web de blum, podras encontrar informacion mas exacta...
Me alegro que te haya gustado, gracias y saludos ¡¡¡ ;)

Firefly

Cita de: Mitxu en Octubre 23, 2011, 01:28:39 am
Firefly has visto esto seguro que te interesa para sacar ideas para tu .panico super cama
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230919.0


¡¡¡¡Gracias!!!! Después de buscar miles de historias complicadas, actuadores manuales, eléctricos, de gas... resulta que un motor de limpiaparabrisas puede solucionar muchos quebraderos de cabeza! Eso sí, nuevos salen por 100 y pico €... Habrá que mirar en desguazes  ;)

Por cierto, tu cama expandida  .palmas .palmas

CIMA

Cita de: Firefly en Octubre 24, 2011, 10:14:24 am
¡¡¡¡Gracias!!!! Después de buscar miles de historias complicadas, actuadores manuales, eléctricos, de gas... resulta que un motor de limpiaparabrisas puede solucionar muchos quebraderos de cabeza! Eso sí, nuevos salen por 100 y pico €... Habrá que mirar en desguazes  ;)

Por cierto, tu cama expandida  .palmas .palmas

No es de limpiaparabrisas, es de elevalunas, por los desguaces los hay por cientos, el brico de senasa es de quitarse el sombrero (como todos los que ha hecho, menudo manitas  .ereselmejor)

Firefly

Eso mismo, de elevalunas  ;D

Y sin ser eléctrico, podría utilizarse perfectamente un carro de persiana o similar para hacerlo manual en el caso que fallase algún motor, o para simplificar el montaje.

Lo que no se si la cinta de la persiana debe estar siempre tensa para que no baje de golpe o si hay otro sistema tipo grigri que permita el descenso controlado.

Por supuesto, la mejor forma de aprovechar el techo sería con un somier extraíble, tal como ha montado senasa y parecido a como lo llevo actualmente.

Ah Mitxu! Te copio íntegramente el sistema de cajones bajoasiento... para el sofá de casa!  .meparto En serio, un espacio desaprovechado y que siempre se llenan de polvo todos los trastos que guardo debajo. O eso, o subir el sofá y no poner nada para que la Roomba quepa debajo!  .meparto

Aprovecho para admirar el trabajo tan bien acabado de elarana76  .ereselmejor2 Creo que se cómo has montado la bandeja de la puerta para la cocina, pero unas fotillos más mostrando el detalle estaría fenomenal.

Berlingokm tiene puertas también, en lugar de portón, y está pensando en algún sistema de toldo para proteger toda la zona trasera de la intemperie cuando llueve. Que por cierto... tiene un extraíble cojonudo montado y, no es por hacer presión... pero ya está tardando en poner fotos!!  .lengua2

Atxur

Octubre 24, 2011, 14:23:40 pm #5125 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 14:47:23 pm por Atxur
Mitxu... Si tu objetivo era q. la furgo fuese multifunción, lo estás bordando. La verdad es q. la opción de poder seguir haciendo vida normal a bordo mientras l@s crí@s duermen es una gozada.

Lástima q. no puedas usar esa posición del asiento para viaje. ¡Menudo pedazo de extraíble te iba a salir!

Y no solo vas adquiriendo y demostrando conocimientos en la faceta brico. Cómo va progresando tb. en las presentaciones y aportaciones.

Elanara76. No creo q. haya nadie q. pueda decir q. no le haya gustado tu brico. A mí me han gustado especialmente tres cosas.

1- El q. te dediques profesionalmente a ello;  .salta ¡To00000ma, ya tenemos asesor  ;D!

2.- El acabado de los cajones incuestionable. Pregunta: ¿son desmontables?.

3.- Las escuadras plegables sobre las q. montas la cocina son recicladas de tu anterior montaje ¿no?. Son una gozada. Quedan mejor q. las típicas q. tienen un "compás" de refurzo.



elarana76

Cita de: Atxur en Octubre 24, 2011, 14:23:40 pm
Mitxu... Si tu objetivo era q. la furgo fuese multifunción, lo estás bordando. La verdad es q. la opción de poder seguir haciendo vida normal a bordo mientras l@s crí@s duermen es una gozada.

Lástima q. no puedas usar esa posición del asiento para viaje. ¡Menudo pedazo de extraíble te iba a salir!

Y no solo vas adquiriendo y demostrando conocimientos en la faceta brico. Cómo va progresando tb. en las presentaciones y aportaciones.

Elanara76. No creo q. haya nadie q. pueda decir q. no le haya gustado tu brico. A mí me han gustado especialmente tres cosas.

1- El q. te dediques profesionalmente a ello;  .salta ¡To00000ma, ya tenemos asesor  ;D!

2.- El acabado de los cajones incuestionable. Pregunta: ¿son desmontables?.

3.- Las escuadras plegables sobre las q. montas la cocina son recicladas de tu anterior montaje ¿no?. Son una gozada. Quedan mejor q. las típicas q. tienen un "compás" de refurzo.



- Me alegro que os haya gustado, desde de luego que si quereis asesoramiento sobre este tema no dudeis en preguntar, intentare ayudaros en lo que pueda  ;)
- En cuanto a la segunda pregunta, si , son desmontables, de hecho he hecho los cajones con material de 10 mm de grueso ( adaptacion pues esta configurado para material de grueso 16 mm. Esto lo hago para subir los cajones a casa y asi preparar las salidas con mas comodidad...
- En la tercera, la verdad es que las escuadras son muy resistentes, pero no me acaban de gustar, pues ocupa mucho espacio plegadas, creo que vienen unas que ocupan menos espacio ( creo que son las que tu mencionas ) y para el peso que se le van a poner ( cocinilla, dvd, etc ) creo que es suficiente, pero.... viva el reciclaje ¡¡¡¡

FOR

Hola elanara76:
Pues me atrevo con una consulta:
Donde puedo encontrar persiana tipo la de los muebles de cocina, pero de dos metros de alta en mi caso? Quiero hacer la puerta puerta del wc corredera
Gracias

elarana76

Cita de: FOR en Octubre 24, 2011, 22:39:26 pm
Hola elanara76:
Pues me atrevo con una consulta:
Donde puedo encontrar persiana tipo la de los muebles de cocina, pero de dos metros de alta en mi caso? Quiero hacer la puerta puerta del wc corredera
Gracias
[/quote
En principio quiero decirte que yo solo conozco las que vienen para un modulo de cocina cuyas medidas puenden oscilar entre los 90 cms y los 150 de alto a todo meter, tambien que la union de estas lamas (  pvc revestido con laminas de aluminio para dar sensacion de que son de acero ) no son lo suficientemente resistentes como para colocar ese accesorio para la puerta del baño de la furgo ( es mi opinion ), creo que incluso hay por aqui algun forero que ya ha tenido problemas con estas persianas. Por otro lado las terminaciones de estas persianas son muy bonitas esteticamente... pero en el lado exterior, sin enbargo en la cara interior son de otro color ( blanco generalmente ) y si por ejemplo se te parten varias lamas, tendrias el interior del baño lleno de tiras de cinta americana ( que es como las suelo arreglar yo normalmente).
Perdona, espero no ofenderte con mi opinion, pero es que le veo mas contras a este sistema que pros y encima para la pedazo de furgo que tienes  .baba
pd. De todas maneras a lo mejor hay algun forero que sabe de algun sistema parecido a este, pero exclusivamente para lo que tu quieres....
Saludos ¡¡¡

FOR

ofendarme???
Al contrario. Todo lo que comentamos, yo me lo tomo como consejo.
Gracias y un saludo.