Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: ENANO en Septiembre 13, 2011, 21:55:56 pm
Hola chicos, no penseis k ya no estoy.... Lo k pasa k kon lo del Aita pues no me apetecia mucho escribir.. Habia dias k me davan las 3 y sin poder dormir.............. A terminado todo de la peor marena posible,  :'( pero la vida sigue, tengo tres hijos una mujer y a la  ama.....

Bueno pues eso k estoy aki para criticaros todo.....  .meparto y para ayudar en lo k se pueda...  ;)

Esto se arregla con una buena KDD de extraibleros. Unas risas, unas birras y palante.
Muchos ánimos tío, si necesitas algo, aquí estoy.

ENANO

Cita de: radikalrif en Septiembre 14, 2011, 00:06:35 am
Esto se arregla con una buena KDD de extraibleros. Unas risas, unas birras y palante.
Muchos ánimos tío, si necesitas algo, aquí estoy.
Cita de: PROCAPI en Septiembre 13, 2011, 23:00:41 pm
Animo ENANO.De veras siento lo de tu aita. Como tu bien apuntas, la vida sigue.
Para lo que necesites, aquí estamos.

Un abrazo



Gracias chicos.

Si esa kdd ba en serio, k no lo dudo........... Hay k poner fecha, tengo ganas de esas birras......... Y tengo una agenda k parecco un ministro............  .malabares


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2011, 00:14:34 am

Gracias chicos.

Si esa kdd ba en serio, k no lo dudo........... Hay k poner fecha, tengo ganas de esas birras......... Y tengo una agenda k parecco un ministro............  .malabares


Tonces podemos quedar cualquier día  .malabares .malabares .malabares



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Lo lamento ENANO, un abrazo.

La quedada extraíble estaría genial, pero a menos que sea un puente o fiesta por medio nosotros sólo tenemos los Domingos libres, así que muchos km no podemos hacer. No he podido ni ir a una kdd que tenía muchas ganas y estaba sólo a 200km  :( Pero os aseguro que por mi parte se intentará todo lo que se pueda.  ;)

Gracias por el enlace Atxur! Quería saber cómo lo extraía y mantenía la integridad del conjunto. Lo hace con el sistema de anclaje a los cinturones.

Atxur


Para la quedada propongo primero decidir q. més, q. costará lo suyo. Luego nos ponemos de acuerdo en el día y el lugar.

¿Podría ser Noviembre? Queda tiempo para organizarnos y de cara a los fines de semana, pueden ser más "tranquilos"

Mientras decidimos, VW TOURANG:






Firefly

Lo que estoy buscando es un sistema efectivo para hacer lo que sale en éste último.

En un principio tiene la segunda parte de la estructura de la cama encima de la primera, la que queda fija en el maletero.

Cuando la echa hacia adelante queda al mismo nivel. Hasta ahora siempre lo he visto con un sistema de barras que salen y luego la madera se coloca encima, tal como sale en el Touran. Pero seguro que hay algún sistema que no requiera desplazar la parte delantera separada de la trasera, sino que corra solidaria a las guías que forman el armazón o somier de la cama.

No se si me explico bien o estoy liando más. En resumen, que cuando "tires" de la estructura para formar la cama la parte que va encima de la fija en el maletero descienda hasta el nivel de la primera y, lo más importante, que al empujar ésta se suba a su posición original.

He estado mirando guías, pero no encuentro nada específico... al final tendré que tirar de sierra y paciencia.

Mitxu

Aupa Enano

Siento mucho lo del Aita. Como bien dices la vida sigue Animos y un saludo

Atxur

Septiembre 14, 2011, 21:27:48 pm #4823 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 22:50:54 pm por Atxur
Firefly... y algo así pero en sentido longitudinal. Tienes varios ejemplos en el foro.















Atxur

Septiembre 14, 2011, 21:44:55 pm #4824 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:27:45 am por Atxur
Más ideas:








Para q. quedasen a la misma altura se podrían usar patas teléscópicas, algo tipo "tijera" para elebar la plataforma superior... O mejor aún, unas guías o ranuras laterales q. elevasen la plataforma al deslizarla para recogerla.




ENANO

Cita de: delarco en Septiembre 14, 2011, 09:08:05 am
Tonces podemos quedar cualquier día  .malabares .malabares .malabares



Jajajajajaja k razón tienes........ Cambiare la coletilla  .meparto


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Firefly en Septiembre 14, 2011, 10:54:43 am
Lo lamento ENANO, un abrazo.


Cita de: Mitxu en Septiembre 14, 2011, 16:39:05 pm
Aupa Enano

Siento mucho lo del Aita. Como bien dices la vida sigue Animos y un saludo


Gracias chicos............


Pon tu grano de arena.

Atxur


Cita de: Atxur en Septiembre 14, 2011, 21:44:55 pm
O mejor aún, unas guías o ranuras laterales q. elevasen la plataforma al deslizarla para recogerla.


Firefly... Me refiero a alguna adaptación del sistema q. usan las Cali T5 en la persiana q. cubre la zona superior:





















Firefly

Ahora mismo lo tengo como los somieres del principio, pero hay dos problemas:

La bandeja me hace 60cm de ancho, contando que al sacarla debe apoyar en algún lado, y ésto es en el marco de la estructura, no consigo 120cm, si no 110cm.
La parte baja de la cama la suplo con una tabla de otros 60cm, lo que hace 170cm.

Los tres colchones miden 60cm, y tienen en el interior unos tableros de okume de 3mm para darles rigidez, y eso me suple los 10cm de voladizo para llegar al 1,8m. Suficientes para mis 1,76  :)

El asunto del montaje es que al echar el "somier extensible" tengo los 3 colchones encima uno de otro en la bandeja, y la madera de 60cm también. Lo que quiero conseguir es que tire del somier y se venga el colchón que ha de estar en esa posición y, lo más difícil, al empujarlo para recogerla que suba a su posición original.

Me fijaré bien en la persiana de la Cali, lástima que hoy no suba Juanjo, que tiene ese sistema, pero el fin de semana se lo examino bien.
Ya había pensado en un sistema de guías tal como pones, pero buscando algo comercial (ya hecho). Si no, perfiles de aluminio, doblar, cortar... sencillo, barato y para toda la familia!  ;)

Atxur


Un par de Tourang para hoy.

Esta de Zimmermann:





Y esta otra de edf: