Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: Mitxu en Septiembre 10, 2011, 14:40:09 pm
Lo unico k no me gusta el pestillo  para blokear el extraible es HORRIBLE y poco SEGURO
si un dia se te olvida ponerlo, y te pille en una cuesta y salga el extraible te va cortar las piernas ;D,
La prosima vez k nos veamos tomop medidas y te preparo uno en condiciones.........

Lo de las guias bidireccionables muy buena idea hay ke probarlo y ya te comentare .meparto


Otro k se apunta la kkd extraible, tambien podia ser por la zona de Huesca.........


K. Kapullo Mitxu .dedito3 A eso se le llama sinceridad  .sombrero. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo. HORRIBLE y poco SEGURO.

Lo de la kddd en la zona de Huesca también me parece bien.

Radikalrif. No es por liar la manta pero después de ver las fotos de los cierres, el de plástico me recuerda mogollón al de las ventanas correderas de mi furgo. Aunque el sistema es diferente, a lo mejor puede ser una opción válida. En cualquier desguace podrías pillar uno. El único pero es q. si no tiras de él, aunque no te bloquea, si te frena durante todo el recorrido. No sé, por dar ideas.

Joder Delarco. Has pillado la ola buena. Por fin te oigo q. algo funciona a la perfección. .palmas .palmas


Atxur


CICLO VW

¡Bueno, vaaaaaaale! Es un Scoda Romester.................. pero del grupo Vw:











delarco

Cita de: Atxur en Septiembre 12, 2011, 19:31:00 pm

Joder Delarco. Has pillado la ola buena. Por fin te oigo q. algo funciona a la perfección. .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas .palmas y espérate que en breve me pongo con otro brico que será el de hacer los paravientos y tb tengo que liarme con otras cositas que ya veréis... este finde estaré por Madrid pero al otro me pongo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Cita de: delarco en Septiembre 12, 2011, 22:13:10 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas y espérate que en breve me pongo con otro brico que será el de hacer los paravientos y tb tengo que liarme con otras cositas que ya veréis... este finde estaré por Madrid pero al otro me pongo ;)


Tú qué finde no te pones???
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

El pasado!!! ah no... el pasado fue destroyer y tienes pruebas  .meparto .meparto

.llorando soy un sol, salgo y me pongo
.llorando



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Delarco... antes de liarte en nada, ¿no crees q. deberías poner unas fotos de tu extraíble en el "campo de batalla"? . Para q. nos hagamos una idea de como ha quedado el conjunto  :-*

Más Vw....... Passat:









Atxur

Septiembre 13, 2011, 13:52:57 pm #4806 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 21:23:54 pm por Atxur
SHARAN:








Este extraíble en concreto es para el transporte de esperma de Delarco .follando.

Y esta, ya sé q. no tiene un extraíble propiamente dicho. Pero me ha parecido interesante porque lleva un sistema de cama tipo contramaletero estraíble:































delarco

Veo a mi señora cada 2 semanas... ahí no entra todo el amor que tengo dentro!!!! jajajajaj

Atxur no pongo fotos porque es para modificar... tonces claro... a ver si me pongo a modificar lo que tengo en mente y os lo muestro ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Atxur, ¿Dónde puedo encontrar más información sobre esa cama?

Quizá pueda aprovechar alguna idea de ella.

Atxur


Ha habido suerte Firefly. He rescatado la foto de la papelera para poder localizar la dirección.

No sé si te servirá de mucho pero aquí la tienes:

http://www.eisenbahnfreunde-werl.de/sharan/bett.html


ENANO

Hola chicos, no penseis k ya no estoy.... Lo k pasa k kon lo del Aita pues no me apetecia mucho escribir.. Habia dias k me davan las 3 y sin poder dormir.............. A terminado todo de la peor marena posible,  :'( pero la vida sigue, tengo tres hijos una mujer y a la  ama.....

Bueno pues eso k estoy aki para criticaros todo.....  .meparto y para ayudar en lo k se pueda...  ;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Cita de: ENANO en Septiembre 13, 2011, 21:55:56 pm
Hola chicos, no penseis k ya no estoy.... Lo k pasa k kon lo del Aita pues no me apetecia mucho escribir.. Habia dias k me davan las 3 y sin poder dormir.............. A terminado todo de la peor marena posible,  :'( pero la vida sigue, tengo tres hijos una mujer y a la  ama.....

Bueno pues eso k estoy aki para criticaros todo.....  .meparto y para ayudar en lo k se pueda...  ;)


Sentitzen dut Enano! Si necesitas sacar la rabia interior, ya sabes q. te puedes meter con nosotr2s todo lo q. quieras. Puedes empezar con el pestillo de mi extraíble p.e.

Animo Enano.


delarco

:( Muchos animos ENANO!!!!!! un muy fuerte abrazo! Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo que aquí tienes un par de orejas para escucharte ;)

Cuidate mucho!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Septiembre 13, 2011, 22:16:43 pm
Sentitzen dut Enano! Si necesitas sacar la rabia interior, ya sabes q. te puedes meter con nosotr2s todo lo q. quieras. Puedes empezar con el pestillo de mi extraíble p.e.

Animo Enano.


Cita de: delarco en Septiembre 13, 2011, 22:36:35 pm
:( Muchos animos ENANO!!!!!! un muy fuerte abrazo! Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo que aquí tienes un par de orejas para escucharte ;)

Cuidate mucho!!!!!



Gracias chicos......

Pues ahora k nombras tu pestillo................... Ji ji ji ji ji ji ji ji ji  .lengua2

         


Pon tu grano de arena.

PROCAPI

Animo ENANO.De veras siento lo de tu aita. Como tu bien apuntas, la vida sigue.
Para lo que necesites, aquí estamos.

Un abrazo