Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Septiembre 02, 2011, 17:12:35 pm #4755 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 17:15:17 pm por Atxur
Otro q. se apunta Delarco.

Enano, ese mega extraíble, ejem!!!!!  :roll:

Piesdegatuno, ¿cómo va ese extraíble? Poliki-poliki edo oso poliki .confuso2

Y saludos a tod@s l@s demás, especialmente a l@s habituales (a tí tb. Mitxu  :-*) y a l@s q. habéis contribuido en alguna forma en darle cuerpo a este hilo. Ya de vuelta a la normalidad, intentaremos darle caña de nuevo.

Y la mejor forma de retomar el asunto es predicando con el ejemplo. Antes de las vacaciones hice un pequeño restyling a mis extraíbles y ,una vez superadas las pruebas, quería compartirlo con vosotr@s.


El primer cambio ha sido únicamente estético:


ANTES









AHORA











Otro día os pongo fotos del cambio del maletero. Después comenzaremos otra serie: EXTRAIBLES VW.




delarco

Eh pues mucho mejor así, donde va a parar!! Queda mucho más estético así compadre!!!!

un abrazo!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Pues si, esta mucho mejor..............




Si, haber si me centro.... Tengo al aita en la UCI y estoy un poco......  .loco2


Pon tu grano de arena.

Atxur


Aupa Enano!!!! Pues q. sepas q. tienes gente al otro lado de la pantalla también en los momentos duros, no solo para echar risas y para productos de consumo. Dura esa fase en la q. ves el progreso de los hij@s y el deterioro de los progenitores. Uno q. está contigo. Aurrera Enano.


ENANO

Cita de: Atxur en Septiembre 03, 2011, 00:30:35 am
Aupa Enano!!!! Pues q. sepas q. tienes gente al otro lado de la pantalla también en los momentos duros, no solo para echar risas y para productos de consumo. Dura esa fase en la q. ves el progreso de los hij@s y el deterioro de los progenitores. Uno q. está contigo. Aurrera Enano.


Eskerrik asko tio.....  .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

CIMA


able

Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2011, 23:42:27 pm
Pues si, esta mucho mejor..............




Si, haber si me centro.... Tengo al aita en la UCI y estoy un poco......  .loco2


Joder Enano, lo siento, espero q vaya muy bien y q salga pronto y bien. Un abrazo!!!

Salu2.

PROCAPI

Bueno, bueno, bueno. Ya se va  incorporando la gente  de esas duras vacaciones. Seais todos bienvenidos.

ENANO. Espero y deseo que la salud de tu aita, vaya mejorando.

Saludos.

piesdegatuno

Cita de: Atxur en Septiembre 02, 2011, 17:12:35 pm
Piesdegatuno, ¿cómo va ese extraíble? Poliki-poliki edo oso poliki .confuso2


Aupa Atxur, mi extraible va oso oso poliki  ;) voy a ahorra un poquito para hacer el gasto completo
Guias 40 euros + Contrachapado leroy 60 euros + Pintura..etc 20 mas seguro
Total 120 euros caen pero los disfruto haciendolo a mi gusto  ;D
Ya iré poniendo fotos, gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

ENANO

Cita de: CIMA en Septiembre 03, 2011, 09:26:06 am
Animo enano, espero que todo acabe bien.

Cita de: able en Septiembre 03, 2011, 10:06:03 am
Joder Enano, lo siento, espero q vaya muy bien y q salga pronto y bien. Un abrazo!!!

Salu2.

Cita de: PROCAPI en Septiembre 03, 2011, 16:59:31 pm
Bueno, bueno, bueno. Ya se va  incorporando la gente  de esas duras vacaciones. Seais todos bienvenidos.

ENANO. Espero y deseo que la salud de tu aita, vaya mejorando.

Saludos.



Muchas gracias por los animos chicos !!


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Muy Buenas a todos vuelta a la cruda realidad .panico

Enano
Animo ya siento lo del Aita,espero ke mejore pronto una saludo y animo.


Atxur joder con la cajita extraible  parece otra .palmas .palmas  si señor me gusta ese reestilin ke le has metido muy buena terminacion con esos perfiles.

Un saludo

Atxur

Septiembre 04, 2011, 22:02:24 pm #4766 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 22:04:26 pm por Atxur
Me alegro de oir esas palabras proviniendo del rey del perfeccionismo.

Os pongo también el restyling del maletero extraíble.


ANTES












Ya iba necesitando un lavado de imagen. Os pongo imágenes del despelote para q. se puedan  apreciar las tripas. En su momento no las pude porque no hice fotos del proceso.



Aparentente el diseño es muy sencillo. Pero me comí bastante la cabeza al intentar adaptar la base al curvado del plástico de guarnecido y perder el menor espacio posible.














A la hora de montarlo no quedó tan al ras del suelo del maletero como yo pretendía (cabezonería del ayudante) pero ahora aprovecho ese hueco para:






Atxur



RESTYLING 2.0


El material q. usé para "vestir" la bandeja fue éste:











Os sonará porque a más de un@ nos gustó cuando lo utilizó Enano para su cocina extraíble en el remolque. Gracias Enano, es un material cojonudo.

Pero el resultado no me convencía del todo. Tuve q. utilizar dos piezas unidas porque aun la más grade q. encontré no me llegaba y estéticamente  .nono

Es un material resistente pero también muy deslizante. Cuando llevaba cosas pequeñas en el maletero, en las curvas se paseaban.









Atxur


RESTYLING 3.0

En su momento, en el hilo estuvimos dándole vueltas al tema de como aprovechar mejor el extraíble los q. disponíamos de banco trasero deslizante. El sobrino de Delarco nos lo dejó bien claro con un dibujo. Es un dibujo muy infantil  .meparto pero hay q. tener en cuenta la edad mental del autor  .bebe.





Pues a comienzos de verano lo hice y ya ha pasado la prueba de fuego.

Os pongo una secuencia de como funciona. Cuando necesitamos la banco trasero en su posición más retrasada:





Cuando usamos la furgo de vivienda, llevamos el banco más adelantado y conseguímos un espacio extra en el maletero q. nos permite...











Ahora esta zona la utilizamos de "zapatero" o de "bodega"  .bebe1











Detalle de "zapatero"-"bodega":





El material utilizado para cubrir el suelo en esta última versión es una especie de sintasol con tacto de goma q. impide q. baile lo q. llevamos encima.

Del "sistema de frenado" no os descojonéis mucho. Es cutre pero muy funcional. El tema es q. tenía q. poner algo pero sin agujerear NADA de la furgo.









ENANO

Muy bueno jefe !!!!  .palmas .palmas .palmas


Je je je je pero komo os da tanto miedo meter el taladro...........


Si el freno funciona, pues es bueno, ke esto no es una pasarela...... Haber si cuando pase por bilbo puedo pasar por fin a mirar la tienda aquella de los pasadores, cierres ect......


No entiendo bien el funcionamiento del zapatero bodega, accedes desde dentro cuando tienes hecha la cama ??


Bueno no kiero kitar protagonismo al restilin de BOSS asi k La foto del mega remolke mañana....

    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.