Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Atxur en Julio 05, 2011, 01:17:10 am
Y esto es lo q. le ocurrió (como en tantas ocasiones) al otro creador de éste hilo, Mr. Delarco. ¡¡Raro, eh!!!


http://www.youtube.com/v/RGatxB4jh1s&feature=related.swf





Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.      .palmas


Pon tu grano de arena.

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

delarco

Cita de: Atxur en Julio 04, 2011, 23:42:20 pm
Delarco... Eres la polla en verso. El día q. no te pase nada invito a champán a todo el foro  .panico

Bueno, por lo menos has aprendido algo; q. el extraíble no tiene q. impedir tener acceso a los demás sitios.


:-[ estaba resacoso, con todo recogido para irme y veo que la rueda está pinchada... tuve que desmontar todo para sacar el gato... imagina el cabreo!!!! jajajaja sabía que con la plataforma de la nevera (aluminio) no iba a pasar nada... pero no caí en la de madera :(

He estudiado la opción de hacer una especie de trampilla en ese lateral para acceder al gato, pero imposible, están las guías de la cocina y cajón y no puede ser... así que tengo que estudiar cambiar el gato de sitio... miraré si me entra en el hueco de la rueda de recambio que la llevo en el exterior, haciendo una especie de soporte en madera o algo para que en caso de pinchazo no sea un trauma  :-\

Cita de: PROCAPI en Julio 05, 2011, 00:10:55 am
Atxur

Ten en cuenta qye sólo los genios se equivocan. ;D ;D ;D

Saludos.


Hacedle caso a este hombre, es un sabio!!!!  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor ¿cuánto te debo por el comentario?  .meparto

Cita de: Atxur en Julio 05, 2011, 00:46:43 am
Si señor... Absolutamente de  acuerdo Procapi. Lo dices de cachondeo pero Delarco ha demos trado más de una  vez q. cuando se  centra en algo, consigue buenos resultados.

A partir de ahora voy a tener "ausencias de conexión". Toca amortizar la furgo a tope. Intentaré poner fotos cuando pueda.


Exacto... cuando me pongo me pongo!! El problema es ponerse!!! jajajajajaja de todos modos tengo que hacer ese último (o penúltimo) extraíble sea como sea, lo necesito!!!! Va a ser para poca cosa, el cubertero y especiero y poco más... pero es que llevo el cajón a petar y es un puto tetris guardarlo todo... y si vas con prisa... malo, así que hay que hacerlo! Mañana hay dto del 20% en el leroy merlin para los socios, así que igual valoro la opción de hacer ese extraíble en aluminio tb y hacerlo más fino que no en madera!!! ;)

Atxur!!!! queremos fotos de esas salidas!!!! y de los viajes tb!  .meparto

Cita de: Atxur en Julio 05, 2011, 00:50:57 am
Dadle algo así a Delarco y veréis lo q. hace:



¿romperlo?  .meparto

Cita de: Atxur en Julio 05, 2011, 01:17:10 am
Y esto es lo q. le ocurrió (como en tantas ocasiones) al otro creador de éste hilo, Mr. Delarco. ¡¡Raro, eh!!!
http://www.youtube.com/v/RGatxB4jh1s&feature=related.swf


.meparto .meparto .meparto No descarto cosas parecidas a otra escala!!! Ahora tengo un portabicis y cualquier día la lío!!!  .panico .panico

Cita de: merlin en Julio 05, 2011, 07:06:36 am
Holitas
eso no lo cubre el seguro? .loco2


Seguro  .sombrero explícaselo por teléfono!!! después de las risas telefónicas vienen las peticiones de análisis de tóxicos!!!  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

El niño camper


PROCAPI

Delarco

Cita de: PROCAPI en Hoy a las 00:10:55
Atxur

Ten en cuenta qye sólo los genios se equivocan.   

Saludos.

Hacedle caso a este hombre, es un sabio!!!!      ¿cuánto te debo por el comentario? 





Sólo con poder seguir leyendo éste hilo,lo que se aprende, el buen rollo que hay, el olor a amistad que se respira, etc.etc.......ME CONSIDERO MUY BIEN  PAGADO.

Saludos. .brinda .brinda

ENANO

Cita de: PROCAPI en Julio 05, 2011, 22:59:45 pm
Delarco

Cita de: PROCAPI en Hoy a las 00:10:55
Atxur

Ten en cuenta qye sólo los genios se equivocan.   

Saludos.

Hacedle caso a este hombre, es un sabio!!!!      ¿cuánto te debo por el comentario? 





Sólo con poder seguir leyendo éste hilo,lo que se aprende, el buen rollo que hay, el olor a amistad que se respira, etc.etc.......ME CONSIDERO MUY BIEN  PAGADO.

Saludos. .brinda .brinda




Yo tambien brido por tus palabras !!! .brinda .brinda .brinda .brinda


Pon tu grano de arena.

delarco

Me uno al brindis popular!!!! El día que nos juntemos todos no habrá cervezas suficientes en España!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: delarco en Julio 06, 2011, 10:08:22 am
Me uno al brindis popular!!!! El día que nos juntemos todos no habrá cervezas suficientes en España!!!!!

Hombre. Si se trata de brindar yo también me apunto. 
No todo va a ser hacerle agujeros y ponerle railes a nuestras furgos.  ;D

delarco

Hoy he hecho prácticas con la sierra circular!!!! brum brummmmm y no he roto nada!!!!! bruuuummmmmm jaajajajajajajaj



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mr_Frenillo

A falta de terminar de rematarlo, os pongo unas fotos del maletero extraible que estoy haciendo en mi furgo. Lleva dos guias telescopicas de 70cms, escuadras caseras y tablero de contrachapado de 18mm con escuadra de aluminio para rematar los perfiles. A ver que os parece:











Perdonar la calidad, pero son del movil, cuando lo remate del todo, ya le hare unas fotos buenas. Saludos!

ENANO

pues k nos va a parecer, simplemente perfecto...................................

son de 700, pero peso ??

podrias forrarlo del mismo sintasol del suelo y te kedaria de lujo............

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Mr_Frenillo

Pues peso no tengo ni idea, los compre en una ferreteria industrial, en Berri. Tengo que terminar de hacerle unos ajustes y empezare a meterle peso a ver cuanto aguanta y os cuento, pero con que me aguante las maletas de ropa, me vale. Lo de forrarlo con sintasol, lo habia pensado, pero no me sobro despues de hacer el suelo, que lo hice a la vez, pero me pensare si me compro otro cacho, gracias por los consejos. Me falta tambien ponerle una cinta a modo de tirador anclada a la escuadra de aluminio. Saludos!

ENANO

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 06, 2011, 15:26:29 pm
Pues peso no tengo ni idea, los compre en una ferreteria industrial, en Berri. Tengo que terminar de hacerle unos ajustes y empezare a meterle peso a ver cuanto aguanta y os cuento, pero con que me aguante las maletas de ropa, me vale. Lo de forrarlo con sintasol, lo habia pensado, pero no me sobro despues de hacer el suelo, que lo hice a la vez, pero me pensare si me compro otro cacho, gracias por los consejos. Me falta tambien ponerle una cinta a modo de tirador anclada a la escuadra de aluminio. Saludos!


todo depende de si pagaste 20 euros o 70 euros.....................................

kuidado kon la ropa ke es lo k mas pesa.........

yo compraria un cacho, kedara muy muy bien......  .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

delarco

Eeeeeeeeeeeeeeso es... aunque a veces encuentras chollos xD 9€ = 45kg --> 600mm  .palmas

Me mola el acabado tronco! el tema de las escuadras de aluminio en los bordes  .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mr_Frenillo

Pos me costaron 9€ y me aseguraron que aguantaban mucho peso, pero la verdad que tengo que probar. Mi idea principal era ponerlas en horizontal y me dijeron que de esa manera no servian, que se doblarian facil, pero que si las ponia verticales como las llevo, que practicamente lo que les eche. A ver si es verdad! Saludos.