Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Atxur
Pues si la verdad es ke estoy .baba  .panico despues de tamtisimas horas a llegado la recompensa.

La verdad es k gran culpa de este mueble la tienes tu.... por que todos los detalles estan sacados de este gran hilo. .palmas

Mañana Atxur a montar el mueble en la furgo,ya lo tengo preparado con los agujeros en la base para amararlo en las guias osea ke...... a currar no solo blablablalbla y bebemucho
un saludo

Procapi

Me alegro ke te guste ..
Pues si procapi toda una obra de ingenieria para un peon .loco2
la verdad es ke al principio queria hacer algo rapidito en madera reciclada una mano de pintura y a correr.
Pero claro empiezas a ver fotos de las cosas ke hay por aki y te vas calentando y complicando cada vez mas.
Un saludo

Mitxu

Cita de: JoseTf en Junio 20, 2011, 22:57:33 pm
Joder Mixtu que pasada !!

La verdad es que el brico-armario esta que se sale  .ereselmejor .ereselmejor

Solo un par de dudas, como lo has echo para anclar la mesa lateral a las guías ??
Podria deducirlo si fuera fija, pero siendo abatible... se me escapa de la imaginación !

Y la pata ?? Aunque supongo que mas o menos sera el mismo sistema.

Y la ultima, donde puedo conseguir una de esas patas ??

P.D. Si no quieres conseguir que mas de un forero iniciado en los bricos como yo se ate la
soga al cuello, dinos que eres un profesional de esto por favor.




muy buenas

Material para la mesa extraible
tablero de madera
un par de guias de 500mm
cuatro bisagras en acero inox
y la pata sacada de la basura de un carro de llevar bebidas

Mañana te pongo unas fotos y te explico como va, de como va el sistema pero te adelanto ke es sencillisimo
Un saludo




ENANO

Si si si si Mitxu eres grande tio!!!





     .palmas .palmas .palmas .palmas

Esto es lo grande de este foro, gente sin experiencia pero con ganas i con ideas demostrando i enseñando k se puede hacer algo INMEJORABLE

    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

Firefly

¡¡FELICIDADES!! Un trabajo excelente!
Me encanta lo práctico, la versatibilidad y la calidad de los acabados. Lo dicho: EXCELENTE.

Y ahora el tercer grado:
Cita de: Mitxu en Junio 20, 2011, 21:23:00 pm



Supongo que la finalidad es mesa auxiliar ¿Cómo se fija?

Si no utilizas tirafondos, imagino que para no dañar la madera en montaje/desmontaje ¿Está montado todo con tornillo-tuerca, remache roscado o tuerca embutida?

Espero que el mueble que estoy desarrollando quede la mitad de bien que éste.

Mitxu

Muy buens Firefly
La verdad es k me he puedto el liston muy alto ya veremos para futuos  bricos ;D

La mesa  es empotrada para  k no ocupara  demasiado espacio, pues en ese lado va la mesa d origen d la multivan.
De momento es lo unico k me falta por terminar,pues no encuentro lasbisagras ideales.

Sobre el tema de la tornilleria  todo son tornillos con tuerca, o tornillos y roscas embutidas sobre todo por el  tema d seguridad los tirafondos  estan bien para mueble k no lleven tragin, pero en la furgo los muebles llevan demasiados traketeos.



JoseTf

Cita de: Mitxu en Junio 20, 2011, 23:29:30 pm


muy buenas

Material para la mesa extraible
tablero de madera
un par de guias de 500mm
cuatro bisagras en acero inox
y la pata sacada de la basura de un carro de llevar bebidas

Mañana te pongo unas fotos y te explico como va, de como va el sistema pero te adelanto ke es sencillisimo
Un saludo


Mañana !?!?!?!?!!

Pero si ya no tengo uñas !!!   .meparto .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Mitxu

Junio 21, 2011, 22:46:38 pm #4536 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 22:56:10 pm por Mitxu
Cita de: JoseTf en Junio 21, 2011, 21:37:12 pm
Mañana !?!?!?!?!!

Pero si ya no tengo uñas !!!   .meparto .meparto







Muy buenas  jose tf
Bueno tarde pero seguro.
Te dejo este enlace donde tengo alguna foto de la mesa extraible,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2131843#msg2131843

En este otro enlace tienes la primera version del mesa extraible
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2001369#msg2001369


Atxur


Ya he visto in situ la obra de arte de Mitxu. Sin palabras.

Hay cantidad de detalles q. en las fotos no se pueden apreciar. P.e. el acople de las bombonas de gas es giratorio, permitiendo de esa manera q. el tubo tenga un giro y se mueva acompasado con el cajón extraíble.

Algo q. tampoco se ve en las fotos es el trabajo de ingeniería q. hay en el artilugio q. permite q. el módulo sea giratorio.

Y es q. encima este tío vale para todo. Ahí estuvo el tío enderezándome los tubos de aluminio del portabicis y con buen resultado. ¡Vales más q. tu peso en oro Mitxu!.

Delarco, Enano, q. va siendo vuestro turno. Ya han pasado la fiesta de la ikastola y la kedada: estáis liberados. Esperamos  .baba

Atxur


Firefly

Sería interesante saber cómo meten las dos bandejas si parecen estar al mismo nivel ¿Una dentro de otra si son de diferente espesor?

ENANO

Cita de: Atxur en Junio 22, 2011, 16:53:47 pm


Delarco, Enano, q. va siendo vuestro turno. Ya han pasado la fiesta de la ikastola y la kedada: estáis liberados. Esperamos  .baba



Si, liberado estoy yo............. Los niños han acabado la ikas, solo están de mañana y el viernes ultimo día.

creo k excepto el arreglo de la tapa del fregadero de la furgo, y el cambio de guías del cajón, lo demás se keda para septiembre....



       .malabares


Pon tu grano de arena.

ocioso

Junio 23, 2011, 00:44:21 am #4541 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 00:48:36 am por ocioso
Otro que va a dejar los deberes para septiembre...  a partir de ahora a repasar... pero solamante con la imaginación? Otra cosica nos pasa a los profes...
Coñas pocas, este hilo es purita diversión, la imaginación es la dueña absoluta. saludos


Atxur


Ocioso, Enano... ¿Nos váis a dejar en ascuas hasta Septiembre?  :(

Por lo menos espero q. tú no hagas lo mismo Firefly.

Cita de: Firefly en Junio 22, 2011, 17:20:05 pm
Sería interesante saber cómo meten las dos bandejas si parecen estar al mismo nivel ¿Una dentro de otra si son de diferente espesor?


Yo creo q. las dos encajan una sobre otra; al tener poco espesor, no se nota.

Delarcooooooooooooooooooooooooooooooooo... ande tas metio. Esto está muy triste sin tí padrino.


radikalrif

Hoy me he levantado valiente y le he hecho un pequeño retoque a mi extraible. Lo que veis es una escuadra de acero inoxidable. Se la he puesto para darle rigidez a la plataforma, que con peso se combaba mucho. Ademas he aprovechado para ponerle un tirador y hacer mas cómoda la extracción.
Ya se que os debo unas fotos del sistema de bloqueo pero hasta finales de mes no podré pedir los imanes que quiero porque no hay en stock.
Aprovecho para pedir consejo. Estoy por decidirme entre dos imanes de neodimio. Uno aguanta 27 Kg y el modelo siguiente ya se va a los 49Kg.
Me da miedo que el de 27 no aguante el peso del extraible y que el otro sea tan fuerte que una vez en contacto, con el cajón abierto, no tenga huevos de cerrarlo. ¿Vosotros que creeis?.