Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Cita de: Atxur en Junio 08, 2011, 09:50:31 am
Entiendo lo de urgente Firefly. Solo puedo unirme al sentimiento de mala hostia q. tienes q. llevar en este momento. Y total, para q. no hayan conseguido nada. Por lo menos si el seguro se ha enrollado, no es poco. Animo Firefly.


Tienes razón, no es poco, por ahora se han comportado muy bien tanto el seguro, como el taller de peritaje como los mossos. Gracias a todos por los ánimos, con tanto apoyo se hace más llevadera la situación.

Atxur


Je, je, je... El q. no aparece hoy por aquí ni de coña es Enano. Miércoles creo. Hoy también voy a tener q. ser yo el q. ponga las fotos.

Vamos con otras de furgos grandes. Boxer de Furgoraider:














Atxur


Mitxu

Atxur
Gracias por el regalito fotografico,   jodo llegan mas lejos mis trabajos ke  yo  .malabares
Hablando de trabajos , ya estoy  con los ultimos detlles del mueble cocina  en unos dias pondre las fotos del mueble terminado,
Despues de cinco meses de currelo  da  una alegria  verlo terminado  .baba

La seman ke viene estoy de tardes aver si hacemos lo de tu portabicis .

Enano  ke bueno lo Mitxu internaconal   ;D


Atxur


Cita de: Mitxu en Junio 09, 2011, 02:53:40 am
La seman ke viene estoy de tardes aver si hacemos lo de tu portabicis .


Te tomo la palabra Mitxu. De la arena ya me ocupo yo. A la playa a por unos kilos.

Con el curro q. nos pillamos con los reportajes fotográficos de nuestros bricos, a veces parece q. , al no haber demasiadas respuestas, la peña pasa. Pero ahí quedan nuestros trabajos para q. puedan ser vistos por todo el mundo.

Hoy os traigo el  .baba trabajo de Tryky en su Ducato:














Y el potty, extraíble por supuesto:














No os perdáis su trabajo completo. Es una preciosidad.


Atxur


Y ahora un poco de entretenimiento. A ver q. os parece.









De momento, no tiene una aplicación directa en nuestras furgos. Pero esa plataforma tan baja y demás, seguro q. pronto pasan al mundo de las camper y A.C.

Atxur


tanarreta

Pues yo creo que no lo van a poder homologar en España, y en Europa tengo mis dudas, sobre todo circulando sin la caja, te meten un viaje por detras y se abren las patas y se mete hasta la cabina, me parece practico para vehiculo taller, para mover cargas etc, pero con lo extendidas que estan las plataformas tipo hidrolift....no le veo mucha utilidad ademas pierdes muchisima anchura de caja.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ENANO

Hola chicos estoy por aki pero un poco desmotivado por problemas lavorales, tengo todo parado.

El trabajo de triky es la ostia !!!

Mitxu international, ese curro casi acabado !! Animo.


     ;)





Pon tu grano de arena.

Mitxu


ENANO

Cita de: Mitxu en Junio 10, 2011, 01:43:02 am
Enano
Ke raro tu ha estas horas,


si je je eske ahora tengo un IPAD............................   .meparto


Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

berlifornia

Saludos , ya casi llega a las 300 paginas y esto sigue igual de interesante , les sigo de vez en cuando ya que no entro demasiado, pero lo dicho esto nunca decepciona , felicidades.

radikalrif

Voy a escribir algo a ver si soy el primero de la pagina 300  ;D