Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


PROCAPI

Que sepais, que sigo leyendo. Osea que no bajeis la guardia. ¿Vale?
Por cierto, ultimamente os estais superando cantidad.

Saludetes patós.

Atxur


Gracias por ese apoyo Procapi  .bien

Propuesta de Moviespace para Vito/Viano:









hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

Atxur


No te creas hada_féniX. Estos últimos curros p.e. están hechos por preparadores profesionales. Aquí intentamos poner el máximo número de ejemplos porque un@ nunca sabe de donde puede llover  .lluvia la inspiración  .rasta.

Pero atent@ p.e. al trabajo de Mitxu. Ya lo tiene todo casi a punto y pronto lo podremos ver todo montadito y funcionando en su furgo.

Y menudo sistema antirobo se ha currado el tío para el toldo. Para llevárselo hay q. arrancar media furgona.

¿Para cuando tu extraíble  hada_féniX  ;D?

Ya no me acordaba. ¿No es hoy el día internacional de los q. desmontan caravanas?. Sí Enano, va por tí.

Y tú Delarco, pasas por Barcelona o q. Y ya de paso metes caña en una kedada de esas de Democracia tb. pa las furgos. Venga, Delarco; danos una sorpresita q. ya ni me acuerdo cómo es tu furgo.


delarco

Cita de: Atxur en Mayo 18, 2011, 17:19:31 pm
Pero atent@ p.e. al trabajo de Mitxu. Ya lo tiene todo casi a punto y pronto lo podremos ver todo montadito y funcionando en su furgo.


Pero Mitxu es casi casi casi un profesional de esto... cawen!!!!

Cita de: Atxur en Mayo 18, 2011, 17:19:31 pm
Y tú Delarco, pasas por Barcelona o q. Y ya de paso metes caña en una kedada de esas de Democracia tb. pa las furgos. Venga, Delarco; danos una sorpresita q. ya ni me acuerdo cómo es tu furgo.

Yo Barcelona no suelo ir mucho... me estresa jajajajaja vivo a 10kms :P tengo que ir este finde al Leroy Merlin a ver si encuentro lo que busco jejejeje necesitaría un perfil en U de unos 12mm de ancho, la madera es de 10 y con el sintasol queda en 11, el mm que sobra para que "patine"  .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: delarco en Mayo 18, 2011, 17:55:06 pm
tengo que ir este finde al Leroy Merlin a ver si encuentro lo que busco jejejeje necesitaría un perfil en U de unos 12mm de ancho, la madera es de 10 y con el sintasol queda en 11, el mm que sobra para que "patine"  .palmas


El otro día estuve en el L&M, podrías haberlo dicho antes y te lo miraba. Fijo que hay de esa medida pero en PVC, no se si te valdrá. Y hace un tiempo compré perfiles en U de acero de 18mm interior, 12 no me acuerdo, pero creo que sí había más pequeños.

Si no, en Servei Estació seguro que encuentras, también estuve el otro día y de acero había de todas las medidas, desde 5 a 40. Eso en el de BCN, en el de L'H supongo que sí, porque tienen bastante surtido. Puedes pegarles un toque por teléfono o me paso en un momento.

El párking de L'H es gratuito, con bajada enpinadilla pero gratuito. El de BCN si gastas 10€ tienes 1h gratis, pero eso parece la cueva de Nosferatu.

hada_féniX

Cita de: Atxur en Mayo 18, 2011, 17:19:31 pm
No te creas hada_féniX. Estos últimos curros p.e. están hechos por preparadores profesionales. Aquí intentamos poner el máximo número de ejemplos porque un@ nunca sabe de donde puede llover  .lluvia la inspiración  .rasta.

Pero atent@ p.e. al trabajo de Mitxu. Ya lo tiene todo casi a punto y pronto lo podremos ver todo montadito y funcionando en su furgo.

Y menudo sistema antirobo se ha currado el tío para el toldo. Para llevárselo hay q. arrancar media furgona.

¿Para cuando tu extraíble  hada_féniX  ;D?


No, si ya veo, ya... que tais ahí en tensión con su curro xD tenéis unas mentes muy creativas y prácticas! pq con lo primero sólo a veces no basta...

Mi extraíble??? x_____________D PUes mira, me metí aquí para ver si podái hacer algo en el Corsa, que es lo úncio q tengo ahora mismo, pero es que me estreso sólo de pensarlo, ajajajajaja, yo no tengo vuestra "facilidad" pa las bricomanías, yo soy más artística :roll: de momento voy a ver si me puedo hacer con la furgo q quiero y ya me dedico a ella, y sino.. pue sa pensar en el corsa (con dos ovarios!)

[Alguna cosa he pensao antes de ver todo esto... pero sistemas más "básicos"  .meparto .meparto .meparto]

Life is a gift! Forget & Forgive!

radikalrif

Cita de: Firefly en Mayo 18, 2011, 19:54:16 pm
El otro día estuve en el L&M, podrías haberlo dicho antes y te lo miraba. Fijo que hay de esa medida pero en PVC, no se si te valdrá. Y hace un tiempo compré perfiles en U de acero de 18mm interior, 12 no me acuerdo, pero creo que sí había más pequeños.

Si no, en Servei Estació seguro que encuentras, también estuve el otro día y de acero había de todas las medidas, desde 5 a 40. Eso en el de BCN, en el de L'H supongo que sí, porque tienen bastante surtido. Puedes pegarles un toque por teléfono o me paso en un momento.

El párking de L'H es gratuito, con bajada enpinadilla pero gratuito. El de BCN si gastas 10€ tienes 1h gratis, pero eso parece la cueva de Nosferatu.

También puedes mirar en el Bauhaus de zona franca.

radikalrif

Mayo 18, 2011, 20:11:16 pm #4301 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 20:13:13 pm por radikalrif






























































[/quote]
Lo siento hada fenix, pero lo del corsa ya no es escusa.  .meparto

montañes

      Hada Fenix
Y has mirado en los anormalmente camperizables  ??? hay utilitarios y Corsas de la generación anterior ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

hada_féniX

Cita de: radikalrif en Mayo 18, 2011, 20:11:16 pm



Lo siento hada fenix, pero lo del corsa ya no es escusa.  .meparto


Eso ye un corsa, radikalrif???

Cita de: montañes en Mayo 18, 2011, 20:12:46 pm
      Hada Fenix
Y has mirado en los anormalmente camperizables  ??? hay utilitarios y Corsas de la generación anterior ;)


Sip, lo he estado ojeando, pero mi corsa es de los nuevos, tiene 2 añicos y pico el poooooobre  :roll:



creo que no hace falta que explique cuál es...  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

jmmoral1

Perdona los hidraulicos, para subir las tapas, de donde son???