Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Furgoman_u

Cita de: ensafer en Abril 15, 2011, 23:35:57 pm
¿que te parece esto para el portabicis?






Buenas de lunes

Ensafer: Esta opción de momento es la que más papeletas tiene, pero aún me gustaría un sistema que me permitiese dejar el portabicis plegado al cerrar la puerta desde dentro. (por el tema de las multas cuando pernoctas en una ciudad y no puede sobresalir nada del vehículo).

Respecto a la viabilidad o no de utilizar las guías en vertical, por eso os pido aquí opiniones, que sois los expertos.Jejejeje...

Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

eldarc

Cita de: Furgoman_u en Abril 18, 2011, 09:26:57 am

Ensafer: Esta opción de momento es la que más papeletas tiene, pero aún me gustaría un sistema que me permitiese dejar el portabicis plegado al cerrar la puerta desde dentro. (por el tema de las multas cuando pernoctas en una ciudad y no puede sobresalir nada del vehículo).



Creo que ese problema lo vas a tener sí o sí. Si para entrar tienes que mover las bicis, una vez que cierres la puerta, no vas a poder colocarlas donde estaban... a no ser que te asomes por la ventana a recolocarlas.

ensafer

Cantar, canta menos con las bicis inclinadas hacia arriba, que saliendo por un lado, que ademas igual molesta al tráfico mas.

A mi, de todos modos me preocupa un poco que pueda llegar un gili y bajarme/desplazarme las bicis y luego tenga que salir yo por la ventana.  Lo ideal sería un sistema que no molestase a la puerta.

te cabe algo así?:


Ms info:

http://www.telusplanet.net/public/gary2a/rack/ladder/ladder2bike/ladder2bike.htm

Abulta mas hacia atrás, pero te puede ocupar media trasera solo y dejarte libre el acceso a la puerta.

Multivan Beach 4motion

beep-beep

Eso rojo que hay sobre el pickup-caravan que es? Un trineo de nieve?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

delarco

Sipssssssss de esos que tienen freno de mano que no frena pero que te sirve para girar un poco xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eldarc

Cita de: delarco en Abril 18, 2011, 16:13:41 pm
Sipssssssss de esos que tienen freno de mano que no frena pero que te sirve para girar un poco xD


Cómo voy a echar de menos la nieve! Ya tengo mono!

delarco

calla calla no me hables :( que ahora tengo los pirineos a una hora y pico de casa y me mudo a madrid este año  :'( :'(



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: delarco en Abril 19, 2011, 15:25:48 pm
calla calla no me hables :( que ahora tengo los pirineos a una hora y pico de casa y me mudo a madrid este año  :'( :'(

Mal cambio, seguro.  .nono
Lo siento por ti.

delarco

hOMBRE no que ya después de 4 años yendo y viniendo madrid-bcn deja que me asiente xDDDD Es un buen cambio, pero echaré de menos muchas cosas... entre ellas el espacio para hacer los extraíbles que no hago  .meparto Atxur lo siento!!!!  :-*



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: delarco en Abril 19, 2011, 17:09:53 pm
hOMBRE no que ya después de 4 años yendo y viniendo madrid-bcn deja que me asiente xDDDD Es un buen cambio, pero echaré de menos muchas cosas... entre ellas el espacio para hacer los extraíbles que no hago  .meparto Atxur lo siento!!!!  :-*

Dejate de BCN's y Madrises. Vente pal Piri, hombre. Aquí hay espacio de sobra para fabricar y luego usar los extraibles.  ;D

delarco

Ya pero el piso me lo han hecho en Madrid y tonces pues claro... no me queda otra x"DDDDDD

De todos modos he estado mirando y tendré cocina extraíble!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto  .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eldarc

Cita de: delarco en Abril 19, 2011, 17:39:00 pm
Ya pero el piso me lo han hecho en Madrid y tonces pues claro... no me queda otra x"DDDDDD

De todos modos he estado mirando y tendré cocina extraíble!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto  .palmas .palmas


Dile a ENANO que te deje su super carro. Seguro que ahí te puedes llevar el piso al Piri. Es como el bolso de Mary Poppins! ;D

ENANO

Cita de: delarco en Abril 19, 2011, 17:39:00 pm
Ya pero el piso me lo han hecho en Madrid y tonces pues claro... no me queda otra x"DDDDDD

De todos modos he estado mirando y tendré cocina extraíble!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto  .palmas .palmas



bente pa aki k aki hay mucho bricolero de nivel....................................


je je je komo dice mi mujer " trabajo mejor bajo presion "

esto lo hice ayer je je je je









bueno estare unos dias sin pasar por aki...........................   .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Suso&Dei

Mi extraible empieza a tener forma, por fin. En cuanto le haga unas fotos las pongo.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

jimymax

Hola este post es la caña y de el he aprendido mucho me he comido todas sus paginas gracias

Os pongo unas fotos de mi extraible es en un scenic ya que por ahora no tengo furgo.......pero todo se andara .baba .baba

le he puesto agua limpia, aguas grises, nevera, ducha extraible,cocinilla y huecos para guardar cosillas.

Las afotos





























































Bueno los acabados no son lo mio hay cosas en el foro que le dan cien vueltas pero la funcionlidad es total.

Un saludo