Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

jmmoral1

Radikalrif, muy bueno el brico, pro cierto, no habrá en Barna, algún ascensor sin suelo ??? :roll:
Fuera  conya,  muy currado, si señor .ereselmejor
  El Barca cojonudo, pero lo del Mundial de Motocociclismo, tampoco es moco de Pava

radikalrif

Cita de: jmmoral1 en Abril 09, 2011, 23:20:16 pm
Radikalrif, muy bueno el brico, pro cierto, no habrá en Barna, algún ascensor sin suelo ??? :roll:
Fuera  conya,  muy currado, si señor .ereselmejor
  El Barca cojonudo, pero lo del Mundial de Motocociclismo, tampoco es moco de Pava

Gracias jmmoral. Haces honor a tu nombre y le dan a uno ganas de seguir haciendo cosas.
Lo del mundial es cierto. El año pasado tres campeones del mundo y este ya veremos.

Una pregunta para todos.
Una vez terminado el extraible me ha surgido un problemilla.
Las guías que compré tienen seguro para que no se abran cuando están cerradas, pero no lo tienen para evitar que se cierre el cajón cuando está abierto. El tema es que cuando el morro de la furgo está mas abajo que el culo el cajón se me cierra.
Tengo que solucionarlo con algún sistema de bloqueo que se accione al abrir el cajón, pero no se me ocurre cual. Ya he pensado en la forma cutre, que sería hacer un agujero y poner un pasador cada vez que abro, pero me gustaría algo mas automático, algo que se accione solo.
¿Alguno sabe de algún sistema o se le ocurre alguno?

!!!Socorroooo, necesito al septimo de caballeríaaaaa!!!  .panico

ENANO

Cita de: radikalrif en Abril 10, 2011, 00:19:51 am
Gracias jmmoral. Haces honor a tu nombre y le dan a uno ganas de seguir haciendo cosas.
Lo del mundial es cierto. El año pasado tres campeones del mundo y este ya veremos.

Una pregunta para todos.
Una vez terminado el extraible me ha surgido un problemilla.
Las guías que compré tienen seguro para que no se abran cuando están cerradas, pero no lo tienen para evitar que se cierre el cajón cuando está abierto. El tema es que cuando el morro de la furgo está mas abajo que el culo el cajón se me cierra.
Tengo que solucionarlo con algún sistema de bloqueo que se accione al abrir el cajón, pero no se me ocurre cual. Ya he pensado en la forma cutre, que sería hacer un agujero y poner un pasador cada vez que abro, pero me gustaría algo mas automático, algo que se accione solo.
¿Alguno sabe de algún sistema o se le ocurre alguno?

!!!Socorroooo, necesito al septimo de caballeríaaaaa!!!  .panico


las unicas soluciones k han pasado por aki son la del pasador, eso lo tengo yo en mi I+D+I.............................................


;)


Pon tu grano de arena.

eldarc

Cita de: radikalrif en Abril 08, 2011, 18:52:57 pm
;D Lo soy. Ademas soy socio. Pero no de esos que se pegan con alguien por ser del Madrid, eh.
Si ganamos soy muy feliz, pero si perdemos ceno igualmente.  ;)


Qué listo! Eso de que si perdéis cenas igualmente, es muy fácil de decir siendo del Barça...

uno del Atleti.

PD: Tremendo acabado!  .palmas

PD2: Esta semana me pongo a medir bien y compro los perfiles que van a sujetar las guías, que tendré que ir encargando... Lo tengo un poco parao y ando pendiente de que me lleguen unos hidráulicos para el portón, pero hay que empezar a darle, que se acerca el veranito!

Atxur


Eldarc. Di q. sí, q. el verano te va a pillar en bolas.

¿Los hidráulicos? ¿Unos de más fuelle?

Radicalrif. Lo q. te comenta Enano. Las soluciones de freno pasan por algo tipo pestillo, pasador. Hemos visto también algo con tipo cable de freno de bici.

Otra solución q. ando barajando para q.,  como tú dices, sea automático, es tipo gatillo. Q. cuando saque el extraíble quede enganchado y q. con un toque se pueda desenganchar para devolver el extraíble a su posición.


Atxur


delarco

que wapa la trafic!!!!  .palmas .palmas .palmas

Yo como imagináis... no hice nada durante el finde  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Abril 11, 2011, 12:55:55 pm
que wapa la trafic!!!!  .palmas .palmas .palmas

Yo como imagináis... no hice nada durante el finde  .meparto .meparto .meparto



K tio, seras bago !!!!!!  Je je je je je je je je je


  .lengua2

Me gusta el fregadero de la furgo, es enorme.......

;D



Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: Atxur en Abril 11, 2011, 12:45:35 pm
Eldarc. Di q. sí, q. el verano te va a pillar en bolas.

¿Los hidráulicos? ¿Unos de más fuelle?

Radicalrif. Lo q. te comenta Enano. Las soluciones de freno pasan por algo tipo pestillo, pasador. Hemos visto también algo con tipo cable de freno de bici.

Otra solución q. ando barajando para q.,  como tú dices, sea automático, es tipo gatillo. Q. cuando saque el extraíble quede enganchado y q. con un toque se pueda desenganchar para devolver el extraíble a su posición.

Eso, eso es lo que yo quiero.
Esta mañana le he estado dando vueltas y se me ha ocurrido algo. Pero no se de donde sacarlo.
soy muy malo dibujando, pero lo voy a intentar y lo cuelgo.

radikalrif

Abril 11, 2011, 19:02:28 pm #4104 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 19:04:39 pm por radikalrif


A ver si se entiende.
El rollo es que el tornillo o bulón metálico entraría y saldría a presión en la pieza de teflón.
¿Que os parece?. ¿Lo veis posible?  .confuso2

Atxur


Como posible, si q. lo veo. Pero me parece poca la resistencia q. ofrecería en caso de pendiente pronunciada o mucha carga.

Lo q. yo propongo va en la misma linea. El tornillo o bulón sería igual (A). La pieza de plástico sería metálica y sólo la mitad de arriba (hasta la parte q. pones "tornillo") (B).

Al abrir. B montaría sobre A y quedaría enganchado, encajado, en lugar de presionado como propones. Para desencajarlo. levantaríamos B y ya podríamos cerrar el extraíble. Menudo  .ladrillos

Ahora ando deprisa. Si cojo algo de tiempo ya haré un esquema.


radikalrif

 
Cita de: Atxur en Abril 11, 2011, 19:36:42 pm
Como posible, si q. lo veo. Pero me parece poca la resistencia q. ofrecería en caso de pendiente pronunciada o mucha carga.

Lo q. yo propongo va en la misma linea. El tornillo o bulón sería igual (A). La pieza de plástico sería metálica y sólo la mitad de arriba (hasta la parte q. pones "tornillo") (B).

Al abrir. B montaría sobre A y quedaría enganchado, encajado, en lugar de presionado como propones. Para desencajarlo. levantaríamos B y ya podríamos cerrar el extraíble. Menudo  .ladrillos

Ahora ando deprisa. Si cojo algo de tiempo ya haré un esquema.

.meparto Tranqui, tranqui, que ya te entiendo.
Lo único es que si pongo solo la parte de arriba de la pieza que he dibujado yo. ¿No hará muy poca resistencia?. Supongo que habría que darle mas forma de gancho, ¿no?. Pero si le doy forma de gancho, ¿ después como cierro el cajón?.  .loco2

radikalrif

AAAHH. Ya entiendo ya.
Claro. levantando B.
Lo que entonces pasaría de ser automatico, a ser solo semi-automatico.  ;D
Digamos que sería de cierre automático pero apertura manual. (El gancho B, digo)

Atxur


Bueno Radikalrif. A pesar de ser del  Barça, eres listo  .sombrero y lo has pillado bien  .meparto.

Si señor. Esa sería la idea. El sistema q. propones tú, es parecido al q. usa (o usará) Delarco. Y no te comas la cabeza porque ese tipo de cierres se pueden comprar.